Qué tal si en tu boda lucieran estos centros de mesa bonitos y diferentes, dándole a ti evento un ambiente de frescura y calidez a la vez, con una chispa de vida. Serían una buena opción. Suculentas fáciles de cuidar y muy bellas todas.
Ver mensaje citado
Están hermosas, a mí también me gustaron mucho.porque el corazón significa mucho en la boda. Para la despedida de soltera es un lindo detalle que te aseguro que todas van a querer el suyo.
Ver mensaje citado
Tendrás una presentación muy bonita y elegante en tu boda. Y además son un signo de vida en tu nueva vida matrimonial. Esas sí las cuidan y conservan.
Ver mensaje citado
Todas y todos seremos felices Noemí, te hemos seguido mucho. Y esperamos tu gran día. Imagínate a tu mamá, claro que será la más feliz después de la novia.
Súper lindos me laten los de cristal!! Se ven súper elegantes 🙂🙂🙂 y la verdad muy originales pasan a ser algo que sin duda quedará marcado como algo especial e inolvidable 🙂
Novia VIP
Octubre 2020
Jalisco
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
Adoro las suculentas (tengo colección) y en mi boda daremos eso de recuerdo
Estan hermosos sin duda cada vez hay mas cosas para hacer ese día inolvidable!!!
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja60 frases sobre el sentido de la vidaCada nuevo año trae consigo valoraciones y nuevas conciencias, y para ayudarte a...