Qué tal si en tu boda lucieran estos centros de mesa bonitos y diferentes, dándole a ti evento un ambiente de frescura y calidez a la vez, con una chispa de vida. Serían una buena opción. Suculentas fáciles de cuidar y muy bellas todas.
Ver mensaje citado
Están hermosas, a mí también me gustaron mucho.porque el corazón significa mucho en la boda. Para la despedida de soltera es un lindo detalle que te aseguro que todas van a querer el suyo.
Ver mensaje citado
Tendrás una presentación muy bonita y elegante en tu boda. Y además son un signo de vida en tu nueva vida matrimonial. Esas sí las cuidan y conservan.
Ver mensaje citado
Todas y todos seremos felices Noemí, te hemos seguido mucho. Y esperamos tu gran día. Imagínate a tu mamá, claro que será la más feliz después de la novia.
Súper lindos me laten los de cristal!! Se ven súper elegantes 🙂🙂🙂 y la verdad muy originales pasan a ser algo que sin duda quedará marcado como algo especial e inolvidable 🙂
Novia VIP
Octubre 2020
Jalisco
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
Adoro las suculentas (tengo colección) y en mi boda daremos eso de recuerdo
Consejos para la vida en pareja60 frases sobre el sentido de la vidaCada nuevo año trae consigo valoraciones y nuevas conciencias, y para ayudarte a...