Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más.

Ahtreb, el 30 de Junio de 2018 a las 00:49 Publicado en Manualidades para bodas 0 20
Qué tal si en tu boda lucieran estos centros de mesa bonitos y diferentes, dándole a ti evento un ambiente de frescura y calidez a la vez, con una chispa de vida. Serían una buena opción. Suculentas fáciles de cuidar y muy bellas todas.

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 1

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 2

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 3

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 4

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 5

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 6

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 7

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 8

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 9

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 10

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 11

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 12

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 13

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 14

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 15

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 16

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 17

20 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 1 de Julio de 2018 a las 00:25
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosas, a mí también me gustaron mucho.porque el corazón significa mucho en la boda. Para la despedida de soltera es un lindo detalle que te aseguro que todas van a querer el suyo.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos se ven, las macetitas de corazón me encantaron 😍 hasta para recuerdo de despedida de soltera.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Jejeje
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Begui muchas gracias en verdad he sentido el apoyo de cada una de ustedes en este paso tan especial!!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás una presentación muy bonita y elegante en tu boda. Y además son un signo de vida en tu nueva vida matrimonial. Esas sí las cuidan y conservan.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen, tu boda estará preciosa en verdad. Le estás cuidando cada detalle
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Adriana, se ven preciosos y te aseguro que será un regalo que sí conservarán
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puedes armar hermosos ce triste de mesa con estas ideas
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena opción y bonito detalle porque regalas un pedacito de vida al iniciar una nueva vida
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    U quedan donde quiera, en cualquier rinconcito se hacen caber
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas y todos seremos felices Noemí, te hemos seguido mucho. Y esperamos tu gran día. Imagínate a tu mamá, claro que será la más feliz después de la novia.
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las usaré para mis centros de mesa pero aún no defino cómo
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo las suculentas ...! Las tendré en mi ramo, en el boutunniere, mis recuerdos y en la cajiata de mis anillos, se ven super originales y fresas Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindos me laten los de cristal!! Se ven súper elegantes 🙂🙂🙂 y la verdad muy originales pasan a ser algo que sin duda quedará marcado como algo especial e inolvidable 🙂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro las suculentas (tengo colección) y en mi boda daremos eso de recuerdo
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Octubre 2019 Chihuahua
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las suculentas incluso quiero darlas de recuerdo! Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas se ven èsta plantitas!! Se me hacen muy tiernas jajajaja
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mama seria feliz de ver tantas plantas!!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya estás ahora sí a nada de ese gran día, qué emocion. Wow. Felicidades. Te comparto más ideas para ese gran día

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 18

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 19

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 20

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 21

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 22

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 23

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 24

Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más. 25
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos sin duda cada vez hay mas cosas para hacer ese día inolvidable!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas