Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017
Feliz y discreta
- Novia Leyenda
- 107,651 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
La gran duda que surge en muchas parejas antes de casarse es precisamente qué pasa el día de la presentación en la iglesia. Los novios se llenan de pánico y hasta piensan que será algo complicado, un...
En casa siempre es bueno contar con plantas vivas, y qué mejor si éstas son aromáticas y medicinales, funcionales enriqueciendo el sabor de tus platillos por su frescura, y contribuyendo a tu salud,...
Qué le prepararán a su amorcito éste 14 de Febrero en casita? Sorprenderlo con ésta exquisita bebida preparada de forma tan sencilla,lo va a enamorar más
Sin darme cuenta, y habiendo pensado que nunca alcanzaría ese nivel porque lo ví muy lejos SIEMPRE, descubrí hoy que ya soy NOVIA LEYENDA! Sólo estaba checando mi ranking y... Qué emoción! Prueba...
Nuestra preocupación es cómo conservar frescas por más tiempo las frutas y las verduras. Darles unos días más de vida en el refrigerador depende de estos trucos: NO SIEMPRE HACE FALTA FRIO: Aunque la...
Y Viene la parte que hace la magia de la cocina, convertir un juego de ingredientes en alimentos. En esta visita compraremos los consumibles perecederos o de consumo constante, considerados como...
Y con ustedes, a petición del público....la receta de las jericallas tapatías, taraaan. A sugerencia de Yolis, se le convoca a toda la comunidad, solteras y casadas, brides y grooms...a compartir la...
Ya te casaste, o te vas a casar y quieres preparar tu primera despensa. Y ahora, qué comprar? Y cuánto para no arruinar el gasto, y el espacio. Concéntrate en los insumos básicos no perecederos, pero...
Ya regresamos de la luna de miel, ahora sí estaremos en casa preparando alimentos e ingiriendo productos procesados para sobrevivir. Ahora sí sigue la visita al Supermercado para comprar los...
Se imaginan si ésto pasará en su boda? Accidente Chistoso En Una Boda
Siguiendo con la dinámica semanal, les comparto nuestras fotografías de pequeñitos Beguicita u César Lalito. Felíz Día del niño!
Siempre me ha gustado cómo prepara mi familia la carne en su jugo. Pero mi mamá lacoreoarq con mucho amor y mejor sabor. La sirve en plato de barro y eso la hace más exquisita. Conn frijolitos de la...
En nuestra hermosa comunidad, existen muchas novias que ya han Sido bendecidas con bebés. A todas ellas que realizan doble esfuerzo con sus trámites de boda, su planeación, su trabajo y su esfuerzo...
Ahora que no la esperaba,me llegó ésta medallita 🏅 ya que me puse a curiosear los mensajes del pasado en INSPIRACIÓN y por cierto sentí muy bonito encontrar una opinión mía de hace un año en...
Han pensado en inmortalizar en pareja sus manos en forma de corazón? O ya lo han hecho? Es un detalle muy bonito, romántico e inolvidable. Se animarían a conservar ese momento? Y qué tal si se toman...
Es un ambiente romántico. Las velas siempre dan un aspecto romántico, y un estilo vintage nunca pasa de moda.
Siguiendo el comentario de Karen, y la idea y sugerencia de Vianey, les comento que mi debate se basa en que LAS PAREJAS FELICES PUEDEN DURAR MÁS TIEMPO UNIDAS. Antes de que a nuestra vida matrimonial...
Mazamitla, el encantador pueblito Mágico Jalisciense, muy cercano a Chapala, y a Michoacán, nos regala belleza natural, frescura ambiental y calidez humana. Visitando el pueblito, comprando nuestros...
Recién casados queremos estar juntos todo el tiempo, como antes de casarnos, pero ya con más amor y confianza. Anhelamos estar de tiempo completo con nuestro amor de toda la vida, y el mayor tiempo...
El ramo de flores en la novia es símbolo de sencillez, alegría y sumisión en la novia y es parte importante de su ajuar de boda. Se remonta siglos atrás, cuando las novias portaban hiervas aromáticas...
Hola comunidad! Y los futuros contrayentes, cómo van sus marcadores? Y los casados? Recuerdo la emoción de ver los números disminuir cada día, y de un momento a otro amanecer con la leyenda....
Si tuviera todo el dinero del mundo me gustaría que tocará en mi boda Chayanne! Mix Chayanne Bailables
Al mencionar la palabra NOVIA, nos viene a la mente una bella joven vestida de princesa con un velo adornando su cabeza y un bello ramo de flores en sus delicadas manos. Esa tendencia se originó hace...
El dilema de mis arras fue...las compramos, o aceptamos las de herencia familiar? Pero al ver la cara de tristeza de mi mamá por el posible rechazo de lo que para ella era su tesoro, y ahora lo es...
Los griegos y los romanos usaron fuegos artificiales para atacar en sus batallas, aunque se atribuye su invención de la pólvora a los chinos. Ya se usaba en las bodas religiosas en la china Antigua....
Desde tiempos ancestrales, los novios siempre han ocupado un lugar distinguido durante la ceremonia y en la celebración. Los romanos los distinguían en un espacio lleno de ramas y flores, al igual que...
Es muy bonito para la recién casada vestida de movia ser alzada en brazos por el fuerte esposo y dirigirse hacia el nuevo hogar. El significado se remonta a la época romana, donde se creía que los...
Éstas ideas pueden ser muy útiles si deseas centros de mesa con jaulas, faroles, veladoras y flores. La luz en las bodas es símbolo de Amor, abundancia, tranquilidad y paz. Y si hay paz en el hogar,...
Buscas tener un bello altar o arco en tu boda? Es fácil de hacer y montar. Tan sólo necesitas bambú, tul, alambre, flores, follaje, e inspiración. Estos le darán un toque especial a tu boda. Puedes...
Tus damas de honor lucirán hermosas con un detalle en su muñeca hecho por tí misma.
Antaño, las fotografías de boda eran diferentes a las de hoy, en tono sepia y con el arte de la cámara que no permitía respirar por segundos, la novia inmortalizaba su ajuar de pie detrás de su esposo...
Te has imaginado el camino a tu ceremonia civil o a tu mesa de novios con puertas? La magia del inicio a una nueva vida con el símbolo de dos puertas que se abren hacia el camino a tu nueva vida,...