Ver mensaje citado
Sí Dany (me sonrojé). De niña muchas personas me decían que parecía niña de película "de antes", así me definían. Pero era solamente la niña de mamá, jajaja,no entendía nada,pero se oía bonito...y ahora veo que sí, jejeje.
Ver mensaje citado
Hahaha, Oui. Dieu écoute tes mots. Dios nos haga un día papás. Muchas bendiciones para tí Yolis. Te agradezco tus buenos deseos. Merci beaucoup. Y arriba México, sí señor!
Ver mensaje citado
Es castaño rojizo pero por el sol se vé más en la fotografía, y al crecer y ser adulta se obscurece un poco. Y super chino con los tratamientos para cabello chinito se hace más grueso. Si vieras qué trabajo para peinarlo! Jejeje, has de cuenta el de Mérida en la película de Valiente cuando la peina su mamáXD todo despeinado!
Ver mensaje citado
Sí, así va cambiando el tono conforme creces. Creció y me encanta mi cabello rizadito natural. Y el solecito mexicano también es una chulada. Jejeje, eso ya no tiene nada qué ver, verdad? Bueno, pero me encanta!
Ver mensaje citado
Sí,ahora de adulta el cabello me cambió un poco de tono a más castaño rojizo. Y por los chinos en la prepa me decían Miss Mérida, por la muñequita de la película Valiente. Y amo mis chinos de todo a todo, jejeje, aunque cueste trabajo peinarlosXD
Ver mensaje citado
Es lo más hermoso, como niños ver todo lo chiquito como enorme y bello. Y que todo nos así.bre, esa es la clave del niño que Dios nos conserva dentro del corazón. 😉
Ver mensaje citado
Owww. Muchas gracias Yolis. Sí, estábamos chiquitos y el tiempo pasó y Dios nos unió. Cómo pasa todo. Ya está escrito! Dos niños que traerán niños si Dios quiere.
Ver mensaje citado
Oww, me sonrojé! Ya ves las mamás siempre luciendo a sus muñequitas. La mía nunca fue la excepción fue tomada en La Plaza de Armas. Me llevaban a escuchar las orquestas y la música de banda en vivo.