Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Recuerdo que dijiste que eras despistada sobre esto y si salía algo tuyo en facebook te lo hiciera saber... Y qué crees? Eres de las afortunadas en ser presumida en la página 🙌👨👰❤ Pd. Su pequeña falta...
Como saben (y si no sabían jajaja) en la comunidad sólo se puede publicar una sola crónica y obvio la estoy reservando para la Boda Religiosa y por eso mi debate de la Boda Civil pero como si fuera...
Vagando por facebook, me encontré con éstas fotos de no sé quién jajaja, pero que sin duda están increíbles... Qué opinan?
Recién hice un debate y me aparecieron 2 medallas nuevas, aunque sinceramente creo que el primero fue por error, porque son 100 debates y no 10 jajaja En fin, que felicidad... Después de tanto tiempo,...
Bueno Brides, resulta que soy fan de "Las Malcriadas" una novela de Tv azteca jajaja y bueno, una de las historias es de una chica que renta su vientre a una pareja que no puede tener hijos, creo que...
Brides... Aquí de nuevo subiendo parte de mi gran día. Estaba respondiendo sus comentarios, pero me di cuenta de que no se cargaban algunos, ya le mandé msj a Rosy para seguir respondiendo. Gracias en...
De repente llegaron los mariachis sorpresa que mi papi había contratado con "Novia Mía", nos quedamos parados mientras terminaban de cantar, después nos fuimos a sentara y luego de 2 canciones pedí...
Brides, hacía mucho que no abría un debate y es que quería otra foto para ilustrar mi "coraje" o "pesadilla" hecha realidad... El título lo dice todo jajaja No sé si era blanco, blanco o blanco como...
Brides, ya había hecho este debate antes de casarme, pero se los quiero mostrar otra vez debido a que he visto varios debates y me dieron ganas jajaja Ya saben, mi boda fue en rosa y obviamente mis...
Cómo muchas sabemos, después de recibir el tan anhelado anillo de compromiso de parte de nuestros FM's por tradición debemos responderle con un reloj o mancuernillas, en mi caso opté por una taza de...
Antier que estaba leyendo el debate de Karlita de Tabasco sobre el montaje de sus mesas y a que su FM no le agradaba la presentación de las servilletas, me puse a buscar ideas sobre la presentación y...
Brides... De nuevo aquí con un debate sobre uñas, pero ¿No les pasa que tienen anillo y quieren tomarse mio fotos, pero sus uñas no les ayuda? Jajaja... Bueno, a mi no se me da eso de ser muy...
Jajaja así como dice el título mis bellas... Siempre tardamos mil años en escoger el vestido para las pocas hrs que lo usaremos o gastamos una fortuna y quedará guardado. Pues bien, como no tendría...
Brides... Ando de visita en casa de mis papás y aprovecho el WiFi para subir vídeos y compartirles. Ahora es el turno de la canción que me dedicó mi esposo durante nuestro noviazgo y lo hizo de nueva...
Brides... He aquí de nuevo publicando un debate debido a que me siento mal porque no he podido responderles sus comentarios de mis últimos debates. La semana pasada estuve en casa de mis papás, pero...
Brides, antes de seguirles compartiendo detalles de mi gran día, quiero hacer este debate dirigido a las Brides que apenas harán su sesión o las demás para saber cómo posar y vernos bien ambos. Me...
Lo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy
Queridas Brides: Sé que ando mega, mega desaparecida, pero bueno... Las casadas me entenderán. Mi ahora esposo y yo no tuvimos luna de miel, pero le dieron semana completa de descanso y esta semana...
Estaba de ociosa en Pinterest buscando diseño de uñas, cuando me apareció una con flores le di click y pummmm... Aquí haciéndolos un debate sobre ellas. Son algunos de los muchos modelos que me...
Sigo compartiéndoles detalles de nuestro gran día y bueno, es hr del mariachi Jajaja Según la ceremonia civil se tenía prevista a las 4, pero la juez aún no llegaba, sino hasta las 4:40 más o menos...
Brides... No he leído todos sus comentarios de mi último debate (ya con calma después) Ahora les traigo algunas fotos de nuestro gran día, sólo son algunas que tenemos mi ahora esposo y yo (que...
Brides... Aquí sigo y juro que cuando puedo respondo sus comentarios y comparto mi gran día. En esta ocasión como dice el titulo, les compartiré fotos de mi ramo pequeño que fue de 3 rosas, 1...
Brides, creo que esto es lo último que me faltaba. (Creo) Les muestro nuestras botanas que al final terminaron siendo chicharrones naturales (2 tipos), enchilados (2 tipos), artesanal enchilado,...
Este es el último debate del día Jajaja y penúltimo como soltera 🙌 Les debía fotos de las cosas que hicieron mis suegros para la boda: Suegra: Servilletas bordadas y estampada (o no sé Jajaja) Suegro:...
Brides, creo que muchas además de ser fan (adictas) a esta hermosa comunidad, cuando se trata de bodas... Nada mejor que Pinterest como nuestra aliada y por eso hoy les traigo las imágenes que me...
A unas hrs para el gran día, vamos a recordar nuestra cita súper romántica Jajaja 1. ¿Dónde se citaron? Afuera de un Ministerio Público, andaba trabajando y no tenía tiempo, así que era la única...
Niñas... Estoy a nada y hoy fui a ponerme mis uñas, para no perder la costumbre les mostraré fotos (Expectativa vs Realidad) jajaja Ignoren mis manos arrugadas de viejita Jajaja
Brides, disculpen tanto debate, pero estoy a días y comiemzan las dudas, el ajuste de detalles y todo eso. Resulta que el fin fue cumpleaños del sobrinito de mi FM fuimos y su cake topper tenía su...
Queridas brides, miren lo que encontré en facebook. No cabe duda de que cuando una desea unir su vida con la de su amado, no hay poder humano que la detenga y he ahí el ejemplo de esta novia que tuvo...
Brides, el sábado fue mi prueba (no tengo fotos, fue muy rápido), pero les quiero pedir un favor... Alguien sabe dónde se compran las mascarillas negras para retirar la piel muerta o algo así? Pues la...
Brides, he estado buscando las imágenes que me inspiraron para organizar mi boda y entre ellas la de mi Cake Topper (imagen 1), sin embargo no pude evitar compartirles todas éstas hermosas ideas a las...
Brides... Aquí les traigo algunos de mis avances a 17-16 días de mi gran día... Terminé de pintar mis huacales, hice mis etiquetas para las botanitas, ya empezamos a embolsar la botana (cacahuates...