Ir al contenido principal
Zenaida
Zenaida

Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3171días 6hrs

129
Ordenar por:
Último mensaje
Zenaida
Boda en facebook (ivette & Ramsés)
Zenaida en Recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Recuerdo que dijiste que eras despistada sobre esto y si salía algo tuyo en facebook te lo hiciera saber... Y qué crees? Eres de las afortunadas en ser presumida en la página 🙌👨👰❤ Pd. Su pequeña falta...

Carolina, sábado 11-Nov-17 13 428
Zenaida
Crónica de Boda Civil 1
Zenaida en Recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:52

Como saben (y si no sabían jajaja) en la comunidad sólo se puede publicar una sola crónica y obvio la estoy reservando para la Boda Religiosa y por eso mi debate de la Boda Civil pero como si fuera...

Ahtreb, sábado 4-Nov-17 47 358
Zenaida
Fotos creativas 📷
Zenaida en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 21:51

Vagando por facebook, me encontré con éstas fotos de no sé quién jajaja, pero que sin duda están increíbles... Qué opinan?

Karla, sábado 4-Nov-17 23 340
Zenaida
Medallitas nuevas 🙌
Zenaida en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:55

Recién hice un debate y me aparecieron 2 medallas nuevas, aunque sinceramente creo que el primero fue por error, porque son 100 debates y no 10 jajaja En fin, que felicidad... Después de tanto tiempo,...

Linda, lunes 23-Oct-17 11 87
Zenaida
Me soñé embarazada 👶
Zenaida en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:51

Bueno Brides, resulta que soy fan de "Las Malcriadas" una novela de Tv azteca jajaja y bueno, una de las historias es de una chica que renta su vientre a una pareja que no puede tener hijos, creo que...

Yolis, jueves 19-Oct-17 3 116
Zenaida
Terminamos "happies" 🍸🍺🍷
Zenaida en Banquetes, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:17

Brides... Aquí de nuevo subiendo parte de mi gran día. Estaba respondiendo sus comentarios, pero me di cuenta de que no se cargaban algunos, ya le mandé msj a Rosy para seguir respondiendo. Gracias en...

Ivette, lunes 16-Oct-17 16 222
Zenaida
Crónica de Boda Civil 2
Zenaida en Recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:25

De repente llegaron los mariachis sorpresa que mi papi había contratado con "Novia Mía", nos quedamos parados mientras terminaban de cantar, después nos fuimos a sentara y luego de 2 canciones pedí...

Angelica Rayon, viernes 13-Oct-17 21 250
Zenaida
Incómoda "invitada" de blanco 😣
Zenaida en Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2017 a las 06:34

Brides, hacía mucho que no abría un debate y es que quería otra foto para ilustrar mi "coraje" o "pesadilla" hecha realidad... El título lo dice todo jajaja No sé si era blanco, blanco o blanco como...

Monserrat, miércoles 11-Oct-17 41 474
Zenaida
Zapatos del día b 👠
Zenaida en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 20:26

Brides, ya había hecho este debate antes de casarme, pero se los quiero mostrar otra vez debido a que he visto varios debates y me dieron ganas jajaja Ya saben, mi boda fue en rosa y obviamente mis...

Nicol, lunes 9-Oct-17 15 263
Zenaida
Respuesta al anillo de compromiso
Zenaida en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 15:05

Cómo muchas sabemos, después de recibir el tan anhelado anillo de compromiso de parte de nuestros FM's por tradición debemos responderle con un reloj o mancuernillas, en mi caso opté por una taza de...

Indra, martes 3-Oct-17 52 1,534
Zenaida
Presentación cubiertos 🍴
Zenaida en Banquetes, El 23 de Septiembre de 2017 a las 13:26

Antier que estaba leyendo el debate de Karlita de Tabasco sobre el montaje de sus mesas y a que su FM no le agradaba la presentación de las servilletas, me puse a buscar ideas sobre la presentación y...

Vicky, lunes 25-Sep-17 7 218
Zenaida
Uñas blancas 💅
Zenaida en Belleza, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:19

Brides... De nuevo aquí con un debate sobre uñas, pero ¿No les pasa que tienen anillo y quieren tomarse mio fotos, pero sus uñas no les ayuda? Jajaja... Bueno, a mi no se me da eso de ser muy...

Ana Grissel, lunes 25-Sep-17 26 1,338
Zenaida
Vestido bien disfrutado.
Zenaida en Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:41

Jajaja así como dice el título mis bellas... Siempre tardamos mil años en escoger el vestido para las pocas hrs que lo usaremos o gastamos una fortuna y quedará guardado. Pues bien, como no tendría...

Malli, sábado 16-Sep-17 43 496
Zenaida
Baile (sorpresa)
Zenaida en Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:10

Brides... Ando de visita en casa de mis papás y aprovecho el WiFi para subir vídeos y compartirles. Ahora es el turno de la canción que me dedicó mi esposo durante nuestro noviazgo y lo hizo de nueva...

Mirna, sábado 9-Sep-17 15 159
Zenaida
Comentarios sin respuesta.
Zenaida en Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:32

Brides... He aquí de nuevo publicando un debate debido a que me siento mal porque no he podido responderles sus comentarios de mis últimos debates. La semana pasada estuve en casa de mis papás, pero...

Damaris, sábado 9-Sep-17 30 249
Zenaida
Poses fotógraficas
Zenaida en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:47

Brides, antes de seguirles compartiendo detalles de mi gran día, quiero hacer este debate dirigido a las Brides que apenas harán su sesión o las demás para saber cómo posar y vernos bien ambos. Me...

Adriana, sábado 9-Sep-17 25 124
Zenaida
Hoy la de blanco soy yo 👰
Zenaida en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 15:31

Lo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy

Zenaida, sábado 9-Sep-17 128 820
Zenaida
Pastel 🎂
Zenaida en Recién Casad@s, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:27

Queridas Brides: Sé que ando mega, mega desaparecida, pero bueno... Las casadas me entenderán. Mi ahora esposo y yo no tuvimos luna de miel, pero le dieron semana completa de descanso y esta semana...

Zenaida, viernes 8-Sep-17 53 327
Zenaida
Uñas con flores
Zenaida en Belleza, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:05

Estaba de ociosa en Pinterest buscando diseño de uñas, cuando me apareció una con flores le di click y pummmm... Aquí haciéndolos un debate sobre ellas. Son algunos de los muchos modelos que me...

Lauris, viernes 1-Sep-17 11 113
Zenaida
Mariachi sorpresa 🎺🎻
Zenaida en Ceremonia Nupcial, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:00

Sigo compartiéndoles detalles de nuestro gran día y bueno, es hr del mariachi Jajaja Según la ceremonia civil se tenía prevista a las 4, pero la juez aún no llegaba, sino hasta las 4:40 más o menos...

Mirna, martes 29-Ago-17 31 214
Zenaida
Familia bello hernández
Zenaida en Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2017 a las 17:47

Brides... No he leído todos sus comentarios de mi último debate (ya con calma después) Ahora les traigo algunas fotos de nuestro gran día, sólo son algunas que tenemos mi ahora esposo y yo (que...

Zenaida, lunes 28-Ago-17 55 453
Zenaida
Ramo, boutonier y pizarra
Zenaida en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 16:42

Brides... Aquí sigo y juro que cuando puedo respondo sus comentarios y comparto mi gran día. En esta ocasión como dice el titulo, les compartiré fotos de mi ramo pequeño que fue de 3 rosas, 1...

Zenaida, lunes 28-Ago-17 24 179
Zenaida
últimos detalles diy👌
Zenaida en Manualidades para bodas, El 8 de Agosto de 2017 a las 21:03

Brides, creo que esto es lo último que me faltaba. (Creo) Les muestro nuestras botanas que al final terminaron siendo chicharrones naturales (2 tipos), enchilados (2 tipos), artesanal enchilado,...

Ana, lunes 21-Ago-17 124 696
Zenaida
Detalles diy (suegros)
Zenaida en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:22

Este es el último debate del día Jajaja y penúltimo como soltera 🙌 Les debía fotos de las cosas que hicieron mis suegros para la boda: Suegra: Servilletas bordadas y estampada (o no sé Jajaja) Suegro:...

Abigail, martes 15-Ago-17 55 394
Zenaida
Mi boda pinterest
Zenaida en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:48

Brides, creo que muchas además de ser fan (adictas) a esta hermosa comunidad, cuando se trata de bodas... Nada mejor que Pinterest como nuestra aliada y por eso hoy les traigo las imágenes que me...

Natalia, lunes 14-Ago-17 43 328
Zenaida
Nuestra primera cita: zenaida & jorge armando
Zenaida en Test y Juegos, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:23

A unas hrs para el gran día, vamos a recordar nuestra cita súper romántica Jajaja 1. ¿Dónde se citaron? Afuera de un Ministerio Público, andaba trabajando y no tenía tiempo, así que era la única...

Emma, sábado 12-Ago-17 6 58
Zenaida
Mis uñas 💅
Zenaida en Belleza, El 10 de Agosto de 2017 a las 21:12

Niñas... Estoy a nada y hoy fui a ponerme mis uñas, para no perder la costumbre les mostraré fotos (Expectativa vs Realidad) jajaja Ignoren mis manos arrugadas de viejita Jajaja

Karii, viernes 11-Ago-17 39 289
Zenaida
Dilema cake topper
Zenaida en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:54

Brides, disculpen tanto debate, pero estoy a días y comiemzan las dudas, el ajuste de detalles y todo eso. Resulta que el fin fue cumpleaños del sobrinito de mi FM fuimos y su cake topper tenía su...

Masiel, viernes 11-Ago-17 62 367
Zenaida
Novia en transporte público.
Zenaida en Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2017 a las 12:12

Queridas brides, miren lo que encontré en facebook. No cabe duda de que cuando una desea unir su vida con la de su amado, no hay poder humano que la detenga y he ahí el ejemplo de esta novia que tuvo...

Rubi, jueves 10-Ago-17 54 561
Zenaida
Ayuda prueba de maquillaje 💆
Zenaida en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 07:38

Brides, el sábado fue mi prueba (no tengo fotos, fue muy rápido), pero les quiero pedir un favor... Alguien sabe dónde se compran las mascarillas negras para retirar la piel muerta o algo así? Pues la...

Lu C. Carbajal, jueves 10-Ago-17 50 369
Zenaida
Cake topper inspiración z&a
Zenaida en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:01

Brides, he estado buscando las imágenes que me inspiraron para organizar mi boda y entre ellas la de mi Cake Topper (imagen 1), sin embargo no pude evitar compartirles todas éstas hermosas ideas a las...

Alejandra, miércoles 9-Ago-17 33 183
Zenaida
Avances diy
Zenaida en Manualidades para bodas, El 25 de Julio de 2017 a las 22:56

Brides... Aquí les traigo algunos de mis avances a 17-16 días de mi gran día... Terminé de pintar mis huacales, hice mis etiquetas para las botanitas, ya empezamos a embolsar la botana (cacahuates...

Masiel, martes 8-Ago-17 117 700

Grupos generales

Artículos por temas