Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Recuerdo que dijiste que eras despistada sobre esto y si salía algo tuyo en facebook te lo hiciera saber... Y qué crees? Eres de las afortunadas en ser presumida en la página 🙌👨👰❤ Pd. Su pequeña falta...
Como saben (y si no sabían jajaja) en la comunidad sólo se puede publicar una sola crónica y obvio la estoy reservando para la Boda Religiosa y por eso mi debate de la Boda Civil pero como si fuera...
Vagando por facebook, me encontré con éstas fotos de no sé quién jajaja, pero que sin duda están increíbles... Qué opinan?
Recién hice un debate y me aparecieron 2 medallas nuevas, aunque sinceramente creo que el primero fue por error, porque son 100 debates y no 10 jajaja En fin, que felicidad... Después de tanto tiempo,...
Bueno Brides, resulta que soy fan de "Las Malcriadas" una novela de Tv azteca jajaja y bueno, una de las historias es de una chica que renta su vientre a una pareja que no puede tener hijos, creo que...
Brides... Aquí de nuevo subiendo parte de mi gran día. Estaba respondiendo sus comentarios, pero me di cuenta de que no se cargaban algunos, ya le mandé msj a Rosy para seguir respondiendo. Gracias en...
De repente llegaron los mariachis sorpresa que mi papi había contratado con "Novia Mía", nos quedamos parados mientras terminaban de cantar, después nos fuimos a sentara y luego de 2 canciones pedí...