Ir al contenido principal
Zenaida
Zenaida

Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3171días 6hrs

129
Ordenar por:
Último mensaje
Zenaida
Boda en facebook (ivette & Ramsés)
Zenaida en Recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Recuerdo que dijiste que eras despistada sobre esto y si salía algo tuyo en facebook te lo hiciera saber... Y qué crees? Eres de las afortunadas en ser presumida en la página 🙌👨👰❤ Pd. Su pequeña falta...

Carolina, sábado 11-Nov-17 13 428
Zenaida
Crónica de Boda Civil 1
Zenaida en Recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:52

Como saben (y si no sabían jajaja) en la comunidad sólo se puede publicar una sola crónica y obvio la estoy reservando para la Boda Religiosa y por eso mi debate de la Boda Civil pero como si fuera...

Ahtreb, sábado 4-Nov-17 47 358
Zenaida
Fotos creativas 📷
Zenaida en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 21:51

Vagando por facebook, me encontré con éstas fotos de no sé quién jajaja, pero que sin duda están increíbles... Qué opinan?

Karla, sábado 4-Nov-17 23 340
Zenaida
Medallitas nuevas 🙌
Zenaida en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:55

Recién hice un debate y me aparecieron 2 medallas nuevas, aunque sinceramente creo que el primero fue por error, porque son 100 debates y no 10 jajaja En fin, que felicidad... Después de tanto tiempo,...

Linda, lunes 23-Oct-17 11 87
Zenaida
Me soñé embarazada 👶
Zenaida en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:51