Resulta que el fin fue cumpleaños del sobrinito de mi FM fuimos y su cake topper tenía su nombre (imagen 1), me quedé inquieta porque mi suegra nos hará el pastel y cuñada compró flores artificiales para en decorado (hasta ahí sabía y por eso mandé a hacer el mío), porque le dije que le preguntara si no había comprado también los típicos novios para ya no mandarlo a hacer y me dijo que no.
Entonces el fin que vi el cake topper del bebé, me puse a imaginar algo que se hizo realidad anoche ("ojalá no haya mandado a hacer uno con nuestros nombres"), pues sí... Lo hizo y ahora me siento mal, porque como ellas estarán a cargo del pastel es más que obvio que le pondrán el suyo (imagen 2) y la verdad, no es porque sea el que elegí (elegimos), pero se me hace más bonito en mío (imagen 3) 😥😥😥 (mi FM no le dijo nada porque dice que le dio pena y lo entiendo)
Entonces pensé en comprar un mini pastel para el "recalentado" y ponerle el mío o ponerlo en nuestro centro de mesa ese día, pero ya no sé. Siento feo. No sé, estoy no sé...
Pd. Se llama Jorge Armando, su familia le dice Jorge y la mía Armando 😒