Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zenaida
Novia TOP Agosto 2017 Estado México

Dilema cake topper

Zenaida, el 4 de Agosto de 2017 a las 19:54 Publicado en Manualidades para bodas 0 62
Brides, disculpen tanto debate, pero estoy a días y comiemzan las dudas, el ajuste de detalles y todo eso.
Resulta que el fin fue cumpleaños del sobrinito de mi FM fuimos y su cake topper tenía su nombre (imagen 1), me quedé inquieta porque mi suegra nos hará el pastel y cuñada compró flores artificiales para en decorado (hasta ahí sabía y por eso mandé a hacer el mío), porque le dije que le preguntara si no había comprado también los típicos novios para ya no mandarlo a hacer y me dijo que no.
Entonces el fin que vi el cake topper del bebé, me puse a imaginar algo que se hizo realidad anoche ("ojalá no haya mandado a hacer uno con nuestros nombres"), pues sí... Lo hizo y ahora me siento mal, porque como ellas estarán a cargo del pastel es más que obvio que le pondrán el suyo (imagen 2) y la verdad, no es porque sea el que elegí (elegimos), pero se me hace más bonito en mío (imagen 3) 😥😥😥 (mi FM no le dijo nada porque dice que le dio pena y lo entiendo)
Entonces pensé en comprar un mini pastel para el "recalentado" y ponerle el mío o ponerlo en nuestro centro de mesa ese día, pero ya no sé. Siento feo. No sé, estoy no sé...
Pd. Se llama Jorge Armando, su familia le dice Jorge y la mía Armando 😒

Dilema cake topper - 1

Dilema cake topper - 2

Dilema cake topper - 3

62 Respuestas

Última actividad por Masiel, el 11 de Agosto de 2017 a las 18:52
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente me gusta más el tercero!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambn soy de la idea de dos mujer Smiley love
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy buena decisión, porque a veces por ayudar creen que se debe hacer las cosas a su gusto. En mi caso mi cuñada me regaló el vestido y lo mandé a hacer a mi gusto, el pastel lo hará mi suegra y también me dio a elegir el modelo, quería uno encimado como dice ella, pero no quise hacerlo porque según ella siente que se hunden Jajaja... Así que será de pisos separados
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que nosotros queríamos decidirlo todo. El problema es que somos medio obsesivos. Solo contemplamos que nos apoyaran con ciertas cosas y de ahí no dejamos opinar a nadie.

• Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue y na buena decisión
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así es, por eso a nuestros hijos sólo quiero ponerles 1 nombre, pero él quiere 2 :/
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga si me gustan mis dos nombre no pueessss que dilema de Jorge ajaja Nct de Tu FM
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dany, optamos por dejarlo en nuestro centro de mesa y así ambos salimos ganando creo
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya sé, pero a mi FM no le agrada mucho el Jorge y por eso en todos lados se presenta como Armando y en su familia como es su primer nombre, así le dicen Jajaja
    • Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dorado que supongo es el tuyo esta mas bonito deberías hablarlo con ellos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le ubieran puesto los 2 nombres jeje es un dilema todo eso jeje
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo mandé a hacer a gusto de los 2, pero podremos ponerlo en nuestro centro de mesa y así utilizaremos ambos
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww... Que mal, pues nosotros sólo aceptamos ayuda de nuestros papás y hermanos por aquello de que queríamos algo pequeño y así
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es el dorado, pero el de mi cuñada todavía no se lo terminaban y no sé cómo quedó finalmente... La verdad ambos optamos por utilizar el nuestro en el centro de mesa y el de ellas en el pastel. Como dice mi FM, están súper emocionadas con la boda y se me hace feo decirles
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiii que linda idea María, de hecho pensaba seguir utilizándolo, pero no sabía si como un portallaves o un marco de foto pequeño para la recámara (cursi) 🙊
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dulce, lo pondremos en nuestro centro de mesa y listo... Tendremos 2 Jajaja
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiii... Ya casi, la verdad nada me gustó y opté por no utilizar nada más que anillo, tocado, cinto y ramo 🙊
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cmabialo nena, es tu boda, dile que honestamente te gustaba más el otro (el tuyo)

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad, le pondría los dos. Es un detalle lindo, que no cualquiera tiene. Te lo digo porque en mi caso, nadie se ofreció a eso.

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuyo es el dorado? puedes decir que pusiste el dorado proque resaltaba más y el de ellos en el recalentado

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que puedes hacver es guardar el tuyo e ir a donde ponen pilas y relojes y te lo pueden hacer tipo reloj de pared es muy lindo y los sigues usando pero ahora ya como decoración.

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los 2 me gustan mucho, pues si puedes usarlo al día siguiente o en otra ocasion, ya depende mucho de ti ... pero en serio los 2 están muy bonitos

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! Ya casi 4 días aaawww como vas con tus accesorios?

• Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justamente eso haremos. Así ambos lucen y quedamos contentos Jajaja
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío lo pondré en nuestro centro de mesa, así se ocupan ambas el mismo día, ya que pensándolo bien, a lo mejor ni queremos pastel al siguiente día
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de hecho, acá todos le decimos Armando y ellos Jorge, pero lo sabrán en la ceremonia los que no recuerden Jajaja
    Pues no nos dijeron, pensé que sólo tenían las flores, de hecho lo ordenó después que el de nosotros, porque fuimos al cumpleaños del mayor y no tenía su cake topper así, pero bueno, creo que ya está solucionado
    • Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zen si el tuyo es mas lindo, pero si úsalo en tu arreglo floral como Ise y se ve hermoso!!

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece una muy buena opcion, asi no rompen su corazon

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zen, también me gusta mas el tuyo Smiley kiss ; si le recortas la punta y lo haces un porta retrato para tu mesa principal?? Smiley shame

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje se vierna puesto de acuerdo van a pensar que te casas con dos ajaja nct era un chistorete Suertudota Smiley heart
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se veía muy lindo... Noooooooo, ninguno de los 2 pudo decirle, sentimos feo jajaja... De hecho ella es repostera y nos hará el pastel, pero en el modelo que elegimos y más o menos le había comentado la decoración y como también me gusta el toque de mi cuñada pues lo dejé en sus manos. Así que el de ellas irá en el pastel y el nuestro en el centro de mesa
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya sé, eso le dije a mi FM en principio... El nuestro por el orden de los nombres, pero bueno... Al final decidimos ocupar el de ellas y el nuestro en el centro de mesa. Ella lo mandó a hacer emocionada y me ds cositas romperle su corazón o hacerla sentir mal, no sabemos y mejor así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas