Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zenaida
Novia TOP Agosto 2017 Estado México

Me soñé embarazada 👶

Zenaida, el 19 de Octubre de 2017 a las 15:51 Publicado en Organizar una boda 0 3
Bueno Brides, resulta que soy fan de "Las Malcriadas" una novela de Tv azteca jajaja y bueno, una de las historias es de una chica que renta su vientre a una pareja que no puede tener hijos, creo que pasó una escena sobre náuseas de la criada embarazada y como que me quedé sujestionada y que me sueño embarazada y hasta con náuseas, en plena madrugada, abrazada de mi esposo ye saqué de onda, sonreí y me volví a dormir.
Y por qué tanto rollo? Pues las que me conocen saben que apenas en agosto nos casamos sólo por el civil y la religiosa la tenemos contemplada junto con el bautizo de nuestro primer peque... No le he dicho nada a mi marido y quiero saber su opinión acerca de los sueños.
Además mi suegra quiso que nos casáramos en Guerrero y ellos nos harían la boda por así decirlo, pero últimamente hemos tenido diferencias a pesar de la distancia y ya no me siento agusto ni con ella ni con mi cuñada. (Mi esposo es el mayor tiene 35 años y su hermana 28, ella está casada desde hace 7 años, por lo tanto han estado súper unidos con mi esposo, porque para todo era ellas, algo que consultar, un problema y ese tipo de cositas con ellas, pero ahora que estamos juntos cambió la situación porque ahora somos NOSOTROS y eso a ellas se les conflictua y he ahí la "mala relación", así que la noticia de un embarazo y la boda no sé.
Bueno, para mi ser madre sería lo más lindo, pero ya no estoy convencida con la boda religiosa en sus términos o con su ayuda

3 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 19 de Octubre de 2017 a las 17:03
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zenaida, si tienes sospechas, por seguridad de todos ustedes, ve hacerte unos análisis de sangre!! Y nos cueeeeentas!!! Qué emoción!!!!! Y si hay baby nos das la noicia de qué somos tías en la comunidad!

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, una vez ya lo soñe yo y era todo un caos!

Se dice que los sueños son creados por el subconciente o sea que a lo mejro te la puedes pasar pensando en eso...

Si tienes duda como dice Beth, hazte una prueba de sangre(;

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno si tienes sospechas de estar embarazada nada mejor que la prueba de laboratorio porque las caseras a veces nos juegan malas pasadas.

Y en cuanto al apoyo que alguna vez te prometieron tu suegra y cuñada pues mejor toma las cosas con calma, jijiji, primero ve si hay baby y después les cuentas la buena nueva, aunque les caiga como bomba. Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas