Bueno Brides, resulta que soy fan de "Las Malcriadas" una novela de Tv azteca jajaja y bueno, una de las historias es de una chica que renta su vientre a una pareja que no puede tener hijos, creo que pasó una escena sobre náuseas de la criada embarazada y como que me quedé sujestionada y que me sueño embarazada y hasta con náuseas, en plena madrugada, abrazada de mi esposo ye saqué de onda, sonreí y me volví a dormir.
Y por qué tanto rollo? Pues las que me conocen saben que apenas en agosto nos casamos sólo por el civil y la religiosa la tenemos contemplada junto con el bautizo de nuestro primer peque... No le he dicho nada a mi marido y quiero saber su opinión acerca de los sueños.
Además mi suegra quiso que nos casáramos en Guerrero y ellos nos harían la boda por así decirlo, pero últimamente hemos tenido diferencias a pesar de la distancia y ya no me siento agusto ni con ella ni con mi cuñada. (Mi esposo es el mayor tiene 35 años y su hermana 28, ella está casada desde hace 7 años, por lo tanto han estado súper unidos con mi esposo, porque para todo era ellas, algo que consultar, un problema y ese tipo de cositas con ellas, pero ahora que estamos juntos cambió la situación porque ahora somos NOSOTROS y eso a ellas se les conflictua y he ahí la "mala relación", así que la noticia de un embarazo y la boda no sé.
Bueno, para mi ser madre sería lo más lindo, pero ya no estoy convencida con la boda religiosa en sus términos o con su ayuda
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Soñar con una boda: los símbolos más comunes y cómo...
Soñar con una boda puede tener diversos significados, descubre qué te está...
Luna de miel
[TERMINADO] ¿Quieres ganar la luna de miel que siempre has...
[TERMINADO] ¡Preparen las maletas porque ustedes también pueden ganar el sorteo...