Cómo muchas sabemos, después de recibir el tan anhelado anillo de compromiso de parte de nuestros FM's por tradición debemos responderle con un reloj o mancuernillas, en mi caso opté por una taza de café, ya que mi FM me descubrió buscando el reloj y me dijo que no era necesario, pues no los ocupaba y que mejor le regalara algo que de verdad usara como una taza de café (adicto) y así fue... Ayer lo recogí y se lo pienso entregar hoy, ya que iremos a Guerrero, será nuestra última salida como novios (prometidos) y pasaremos por el lugar en el que me dio mi anillo, no les prometo fotos del momento en que se lo dé, pero aquí les dejo fotos de la taza y una nota pidiéndole matrimonio 😍
Ver mensaje citado
Muchas gracias, ellos se las ingenian con el anillo y momento de entrega, así que nosotras también aunque sea algo sencillo, pero con el mismo amor que ellos
Ver mensaje citado
Jajaja el mío no quiso y apenas que empezamos ya a vivir juntos y dentro de la limpieza del closet me encontré con varios relojes y carteras ahí arrumbados, así que agradezco que me lo haya dicho y mi regalo no fuera parte de ese rincón Jajaja
Siiiiiiiiii, queremos verlo. No importa, el chiste es que le des algo que a ti te guste y sea con amor
Está bien bonito, yo sí le compré su reloj a mi gordito porque hasta la fecha me lo está peleando, pero es uno económico, lo pedí por aliexpress, si llega subo foto jajajaja
Creo que lo importante es el valor que le dan ustedes, tal vez el reloj pueda ser carísimo y ni le guste usar relojes... pero la taza tiene mucho mas significado,
Ver mensaje citado
Si, es que justamente en las promociones de sanborns y liverpool estaba revisando y me cachó Jajaja por eso me dijo, porque igual no quería que gastara y si lo iba a hacer, pues que fuera con algo que ocupara