Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

1279días 1hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Yesica
Prueba de vestido!!!
Yesica en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2020 a las 08:53

.Buen día a tod@s! Pues vengo a mostrarles a 15 días de la boda mi prueba de vestido 🥰🥰🥰 Aun estoy indecisa de si usar o no la mantilla, ya q solo nos casaremos por el civil y como que en playa...

Paly, miércoles 14-Oct-20 60 755 4
Yesica
llegaron las Invitaciones!
Yesica en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2020 a las 13:54

Buen día a todos!!! Pues como lo dice el título llegaron las invitaciones Si... se que no lo parecen jaja pero mi novio y yo después de ver diferentes opciones nos dimos cuenta que no queríamos que...

Marisol, martes 1-Sep-20 37 387
Yesica
Argollas!!!
Yesica en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2020 a las 14:33

Buen día!!! En esta ocasión les comparto las argollas que elegimos... Créanme que para nada son los que nos habíamos planteado. Mi FM y yo las queríamos de oro blanco, pero comencé a ver las...

Fátima, martes 24-Mar-20 51 315
Yesica
Muuuy felices!!!
Yesica en Vida en pareja, El 26 de Febrero de 2020 a las 15:59

Buen día a tod@s!!! Como lo dice el título estamos que no podemos con la emoción . El año pasado compramos nuestra casa y por cuestiones de detalles, nos la entregaron por fin el día de mi...

Yesica, miércoles 11-Mar-20 46 253
Yesica
a quién invitar a despedida de soltera?
Yesica en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 15:25

Buen día brides! La verdad es que yo estaba muy confundida con este tema... mis damas querían algo alocado pero yo no me sentiría cómoda con un stripper jajaja, yo quería un spa pero no todas tendrán...

Monsse, sábado 29-Feb-20 23 129
Yesica
El coraje del día... quizá del año :(
Yesica en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 11:26

Buen día brides. El día de hoy vengo a desahogarme con una muy mala noticia. Mi FM y yo trabajamos en la misma empresa, el día de hoy fui a servicio médico y cuál fue mi sorpresa al ver quien iba...

Yesica, viernes 14-Feb-20 42 356
Yesica
Impresión de invitaciones???
Yesica en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2020 a las 15:27

Buen día Brides!!! El día de hoy solicito su apoyo para mis invitaciones. Como algunas ya me habrán leido en algunos otros debates, haremos un 2x1 para invitación y recuerdo. Daremos unos jabones que...

Yesica, viernes 7-Feb-20 14 121
Yesica
estres y miedo con mis damas
Yesica en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2020 a las 09:37

Muy buen día a todos! Pues el día de hoy vengo a pedirles sus consejos porque estoy algo estresada, triste y molesta. Reuní a las que serán mis damas y creo que cometí el error de darles mucha...

Pedro, viernes 24-Ene-20 30 179
Yesica
Qué me Falta?
Yesica en Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2020 a las 10:13

Buen día a todas brides!!! Nuestro gran día será el 06 de Junio y pues según yo no me falta nada de lo que usaré pero me gustaría me apoyen a revisar: 1- Vestido seleccionado, solo faltan las citas de...

Briss, jueves 16-Ene-20 10 67
Yesica
palabras de ánimo y apoyo
Yesica en Bodas.com.mx, El 10 de Enero de 2020 a las 10:58

Hole Brides!!! Pues en este debate no vengo a contarles algo sino más bien agradecerles. Creo que esta app tan maravillosa nos ha servido a más de un@ no solo a planear, si no a encontrar, cuando lo...

Johana, lunes 13-Ene-20 25 139
Yesica
cambio de planes luna de miel
Yesica en Luna de Miel, El 17 de Diciembre de 2019 a las 12:54

Buen día Brides! Pues les cuento mi historia para escoger nuestro destino de luna de miel... resulta que habíamos adquirido como una membresía y nos dieron un vale para usar en los Cabos o en Cancún...

Evelin, viernes 20-Dic-19 16 145 1
Yesica
Entregando el reloj de compromiso ♡
Yesica en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2019 a las 21:56

Buenas noches Brides!!! A continuación les cuento la historia de cómo le entregue su reloj a mi FM. Le hice un rally tipo línea del tiempo. Comenzando de donde vivimos y nos comprometimos hasta...

Rosy, miércoles 11-Dic-19 38 390 2
Yesica
Presentes a mis damas ♡♡♡
Yesica en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2019 a las 21:41

Buenas noches chicas!!! Este post viene un poco tarde por un contratiempo que salió ese día pero aquí esta finalmente. Decidí hacerles un kit a mis damas con una carta mencionandoles porque las había...

Claudia, jueves 21-Nov-19 23 206
Yesica
super emocionada ♡
Yesica en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2019 a las 10:29

Buen día chicas!!! Pues como el título lo dice, estoy muy emocionada. Me acaba de dar mi FM el anillo!!! Les cuento xq es algo fuera de lo común para mi y tan especial. Hace dos meses decidimos...

Angélica, martes 29-Oct-19 128 821
Yesica
Zapatos para playa!!!
Yesica en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:33

Buen día a todas!!! Estoy en un apuro... nos casaremos en la playa y acabo de entrar en pánico para los zapatos Tengo claro que los tacones ni pensarlo (aparte de que no estoy acostumbrada a usar),...

Tania, viernes 30-Ago-19 19 134

Grupos generales

Artículos por temas