Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Experta Octubre 2020 Jalisco

palabras de ánimo y apoyo

Yesica, el 10 de Enero de 2020 a las 10:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 25

Hole Brides!!!

Pues en este debate no vengo a contarles algo sino más bien agradecerles. Creo que esta app tan maravillosa nos ha servido a más de un@ no solo a planear, si no a encontrar, cuando lo necesitamos, palabras de apoyo, ánimos, consejos, opiniones.

Aveces me he sentido un poco rara de hablar cosas de la boda con mis amigas y familia, ya que apesar de que me apoyan incondicionalmente, creo no sienten el mismo entusiasmo, estrés y nervios que nosotras, y siento que hasta puedo llegar a aburrirlas por hablar de eso todos los días . Smiley atonished

En este foro, a pesar de que no nos conocemos físicamente ni hablamos diario, SIEMPRE he encontrado comentarios POSITIVOS hacia todas, nunca me he topado con agresiones ni cosas negativas. Smiley heart

Por eso creo que es justo y necesario escribir este post, esperando que quienes administran esta comunidad sepan la gran red de apoyo que han creado para todos los que estamos en este bello proceso de unir nuestras vidas con nuestra persona especial. Smiley ring

Así que no me queda más que decirles GRACIAS a todos

(Espero no haber sonado muy cursi jeje)

25 Respuestas

Última actividad por Johana, el 13 de Enero de 2020 a las 21:19
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yesi y de verdad que eso se valora y se aprecia demasiado ya en poco tiempo también ayudarás con tu experiencia, ya verás!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena somos un gran equipo Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay nada de que agradecer, aquí estoy con ustedes con mucho gusto. Y aunque ya pase por todo lo que muchas de ustedes están viviendo, me hacen recordar aquellos días de organizar el mejor día de mi vida!

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Nancy! Estamos en la misma sintonía y todas podemos opinar y sugerir. Sin duda me han sacado de más de un apuro los post de las demás Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches, yo me siento igual, me encanta desahogarme con ustedes que viven lo mismo que yo, porque a veces no podemos hablar estos temas con mucha gente, por muchas cosas asi que cn quien mejor que con quien vive la misma situacion!

gracias brides !!!

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Dey! Somos una gran red de apoyo. Ojalá así fuera en todos lados Smiley catface

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paty! Lo seeeeeeeeeeeee aveces yo también quiero hablar de la boda todooooo el día jajaja, que me ayuden a decidir... a tener nuevas ideas... pero sin duda este es el mejor lugar para hacerlo, todas somos tan positivas con nuestros comentarios y opiniones que sin duda podemos confiar sin conocernos. Smiley tongue

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ilse. Espero tu fin haya sido de lo mejor. Y muchas gracias por toda la buena vibra que aportas a la comunidad, a pesar de que ya pasaste por ese gran día nos sigues apoyando a todas Smiley flower

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De las mejores que hubiéramos podido encontrar Marisol. Actualmente hay tanto comentario negativo en todos lados, y aquí solo hay energía positiva! Smiley star

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley catface Así es Adri.. yo tampoco la conocía hasta que me apareció en facebook y jamás imaginé todooo lo que podía encontrar aquí! y más aun gratis , hoy en día hay tantas app que te cobran.

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Frangy... aveces hasta me llegué a sentir un poco mal, pero creo que ya entendí que no es mala onda... simplemente no tienen el mismo entusiasmo que nosotras en estos momentos. Y aquí todas estamos sincronizadas Smiley love

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y las mejores compañeras Johana! Tanto que aún casadas muchas siguen compartiendo sus experiencias con nosotras las novatas Smiley winking

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Laura, hasta en lo más mínimo.... aveces necesitamos la opinión desde otra perspectiva y creo que aquí todas damos nuestra opició y/o sugerencia con respeto y honestidad Smiley heart

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He de admitir que yo también he llorado e incluso sentido coraje cuando a alguna la hacen sentir mal! Aquí hay empatía al 100% Briss

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiii Smiley smile muy cierto Rosy

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo Yesica,es un espacio único donde todas no apoyamos, y si nadie más para entendernos que entre nosotras.
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas palabras !!! Pienso lo mismo, siempre me encanta leerlas y ayudar en lo que se pueda. Definitivamente son un gran apoyo y estoy de acuerdo que aquí una puede explayarse y hablar cuánto queramos de nuestra boda, porque también siento lo mismo que harto a mis amigas o familiares ya que solo me la quiero llevar hablando de la boda, pero no puedo dejar de hacerlo!!!

Un abrazo para todas y gracias por siempre leernos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito debate Yes, muchas gracias. Y si, aunque no nos conocemos todas estamos aquí por un mismo objetivo, lograr una boda de ensueño y eso es lo que nos mantiene con ánimos y con toda la buena vibra. Un abrazo y que tengas lindo fin de semana.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa que bellas palabras y estoy totalmente de acuerdo contigo somos una gran familia Smiley heart

• Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, yo encontré esta app sin buscarla la vdd estoy feliz de estar en esta comunidad!
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que tú, a pesar de tener el apoyo de amigos y familia siento que en cierto punto los canso de solo hablar de la boda... por eso me encanta entrar a esta app y leer todos los debates y ver todo el apoyo que hay ❤
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda estoy de acuerdo contigo esta comunidad es de lo mejor, haces amistades a la distancia, tus compañeras de planeación!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta comunidad, como dices, nos entendemos y apoyamos hasta en ll más mínimo.

Gracias a quienes hacen posible que esta app siga funcionando 💕🙌🏼
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda alguna es una hermosa comunidad y aquí no nos aburrimos de hablar de bodas al contrario a pesar de no conocernos en persona nos alegramos por cada enlace matrimonial y lloramos y reímos con todas ustedes un fuerte abrazo.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin ninguna duda somos una gran familia virtual 😍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas