Temixco, Morelos · Desde Abril del 2017
Soy una chica muy romántica me gusta ser original en cada detalle , me gusta se muy organizadora y planear cada de detalle .
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola chicas buenos días : Como están ? Espero que súper bien ... Quiera pedir su opinión ya que actualmente no se como organizar las mesas para el banquete , ya que en ambas familias contamos con...

Hola chicas cómo están buenas noches . chicas necesito su ayuda saben en que dedo va el anillo de matrimonio para el novio ... es el mismo lado de la novia ???

Hola chicas buenas noches cómo están , bueno comparto este debate para compartir con usted ya a un dias de mi boda me siento muy feliz ,emocionada pero muy nerviosa que todo salga bien .. quiera saber...

Hola chicas como están ? como van con sus preparativos ? Me gustaría conocerlas y compartir mas de toda esta organización ya que estamos a pocos meses y e tiempo se va super rápido.

Hola chicas como están ? Quería compartir los velitos que hicimos qué opinan ?

Hola chicas les muestro una fotito de mi anillo no había podido enseñar pero miren qué tal ??

Hola chicas ? Ustedes que opinan la novia debe aportar económicamente en su propia boda . Siempre se ha pensado o hemos crecido que el novio debe cubrir con todos los gastos de la boda, sin embargo ;...

Hola ! chicas ... Tengo un problema no se que combinación de colores escoger para mi boda en general ; es decir para los centros de mesa , el mantel de la mesa , no se tengo estas opción : 1.- Blanco/...

Hola chicas ? Como se encuentran ? Que tal sus preparativos .. Quisiera pedir su ayuda para los recuerdos , ya que la verdad aun no tengo definido que dar me gustaría algo útil , pero bonito además no...

Hola chicas que les cuento apenas será mi pedida de mano pero no se que se tiene que preparar o decir ? Podrían asesorarme