Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Hoy hemos subido un artículo con el color fucsia para bodas y es uno de los tonos que está más en tendencia para este año así que les abro este debate para compartir una combinación poco vista y más...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
El uso de ramas secas está en tendencia y para muestra un botón como se suele decir! Si alguna de ustedes va a incorporar este elemento en su boda aquí una galería de las formas como pueden...
Hola hermosas, no soy yo la del cuerpazo jaja! Imaginemos que este debate es tuyo ¿con cuál de estos vestidos darías el "Sí quiero"?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Y ya que elegimos el vestido. por qué no...
Me parece que este estilo no está visto y es verdaderamente encantador asói que se los propongo, además del estilo colorido, el papel picado y las artesanías. Este estilo es de elegancia y tradición...
Buscando ideas para tu boda y no sabes por dónde empezar?? Hola brides, hoy les traigo una boda romantica intima, hablamos de cerca de 20 invitados con detalles que no dejan de ser geniales y...
¿Te acuerdas cuándo empezaste a organizar la boda? Tu contador está por cambiar a sólo dos dígitos y eso da mucha emoción es como un plazo muy especial y simbólico que bien vale la pena gritar por...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Una tendencia que toma mucha fuerza es el uso de globos para decorar las bodas. Mi propuesta es que sean las damas de honor quienes lleven los globos con heliio ya sea después de la ceremonia o...
Ya sea por nervios, por gusto, por hábito o por antojo... qué opinan de fumar en la boda cuando la novia eres tú. Y si fumas... saldrás del salón al espacio destinado para fumadores mientras tus...
Hola chicas en busca de hermosos detalles para su boda!!! Traigo un surtido rico de porta alianzas con un estilo romántico, original y padrísimo la verdad, me parece mucho más bonito que el estuche en...
Hola brides. Este debate es petición de una novia que se casa en octubre y a la pareja les gusta el color azul. Cuando existe este factor (el gusto por un color) se pone por encima de la temporada del...
La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...
Para todos aquellos que tengan iPhone y/o iPad les comparto pueden descargarse una aplicación gratuita con animaciones muy súper lindas de la cuénta atrás para su boda. Se llama Weemee Wedding...
Buenos días comunidad! Abro este debate para informarles que se cerrará el grupo de debate conocido como Grupo en Venta . El motivo es simplemente que tanto en esta comunidad como en las comunidades...
¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! Bonito día. Decidí compartir este debate en el grupo SORTEO porque es una duda frecuente el querer obtener boletos publicando la Historia de tu boda y a fin de...
Para las amantes de este encantador y lo repito jeje encantador estilo!!! Comparto unas ideas muy monas, espero les agraden y les sirvan Photocall estilo piñata con papel de china, bueno, bonito y...
Hello brides y grooms!!! Pensando en cositas divertidas para una ocasión única como la boda les escribí un debatito con 7 ideas padres que pueden implementar o que espero les inspiren...
Es momento de dar color y diversión a tu look, esta tendencia parece extravagante e¡ pero en realidad me parece muy discreta y coqueta pues no se nota más que en los pequeños momentos en que levantes...
Hola a tod@s!! Nuestras vidas se abren con facilidad ante Internet así que sólo quiero darles algunos consejos para administrar mejor su privacidad en Bodas.com.mx ____________ 1 - No quieres estar en...
Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos realizar para abrirte camino en el foro: 1....
Brides, como estan? Mucho hemos hablado del tema de los mensajes, consejos, y buenos deseos de nuestros invitados en la boda, quizas hallas pensado en postales, si tu temática es la vintage, o quizas...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Les traigo unos hermosos corsage para que sorprendan a sus damas de honor. Un detallito para que compartan entre todas Como la foto de abajo, pueden ser del mismo color que el ramo de la novia, queda...
Hoy que es viernes relax les comparto unas increíbles fotos de novios en sesión casual y con el tema de comis y superhéroes.
Las lámparas chinas para una decoración de bodas tienen las 3 B's y a pesar de ser un recurso muy usado en este debate les junté varias formas de cómo lucir este detalle con resultados románticos e...
No dejamos de sorprendernos con ideas tan originales como esta! Los famosos globos redondos que son preciosos decorados con serpentinas!
Hola a todos! ¿Sabían quién está detrás de cada pequeñas mejora en nuestra querida comunidad? Se los presento él es el responsable de actualizarnos con novedades y atender los desperfectos técnicos,...
Hola comunidad, quiero compartirles algunas ideas lindas para dar un toque de brillo a su boda y hacerla original y única! Veamos si alguna de estas ideas les inspira o les invita a compartir más...
Las cajitas de agradecimiento de la boda con una adaptación de los famosos personajes Homer y March a los rostros de los novios. Me pareció súper divertido!!!!
Hoy me he dedicado a inspirarles con ideas de decoración para sus bodas según la flor que les guste y de momento recorrimos: Rosas rojas Orqúideas y en este debate vamos con las hortensias ¡hora de...