Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Por qué las novias amamos esta flor?
Yadira en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2014 a las 09:05

La llamada flor de nube o baby breath me parece encantadora para una boda y si alguien no ha pensado en ellla o ya la tiene contemplada para su boda les presento un surtido rico de ideas que las puede...

Carolina, miércoles 23-Jul-14 31 4,067
Yadira
Los10 vestidos de novia más gustados de 2015
Yadira en Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2014 a las 08:47

A estas alturas del año ya bastantes firmas nos han mostrado sus colecciones para las novias del siguiente año y por ello les comparto los que hasta ahora son los vestidos que más están gustando para...

Vanessa, domingo 20-Jul-14 25 3,788
Yadira
El frente del vestido - lo habías pensado?
Yadira en Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2014 a las 19:12

Es verdad que las espaldas y las colas de los vestidos de novia nos enamoran y a muchas nos hacen suspirar y desear ya que llegue el gran día, pero qué me dicen del frente?? El escote, el torso, la...

Vanessa, domingo 20-Jul-14 26 1,056
Yadira
Detalles ricos para su candy bar
Yadira en Banquetes, El 5 de Junio de 2014 a las 08:31

Buscando ideas románticas para su mesa de dulces?? Y qué me dicen sobre los recuerdos? Yo me enamoré de este detalle que me parece tan sencillo como bonito:

Adiós, domingo 20-Jul-14 31 713
Yadira
5 preguntas que debes resolver antes de hacerte un TTD
Yadira en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2014 a las 08:31

Seguro que la idea de tener fotos de todo todito sobre nuestra boda nos entusiasma, desde el antes, durante y el después!! Si estás pensando en una sesión fotográfica en pareja tras la boda y con su...

Diana, viernes 18-Jul-14 11 315
Yadira
Cuál es tu escenario TTD favorito??
Yadira en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2014 a las 08:21

Buen día para votaciones y como ayer publicamos este artículo: Lugares para una sesión Trash the dress se me ocurrió que podemos hacer una encuesta rápida sobre los escenarios TTD independientemente...

Diana, viernes 18-Jul-14 29 1,006
Yadira
Ramos de novia con calas
Yadira en Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2014 a las 16:18

Chicas traigo una propuesta, a ver quién se anima, tienen alguna flor favorita? Qué dicen si abrimos debates de ramos con una flor o que la contengan para poder inspirarnos a todas y que así...

Marycela, viernes 18-Jul-14 20 1,637
Yadira
Centros de mesa que tú puedes hacer
Yadira en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2014 a las 19:03

Esta idea me pareció linda y sencilla para las brides que tienen la suerte de casarse junto al mar, qué les parece?? Y si la boda es mexicana o en plan rústico aquí una idea en la que se le pueden...

Katy, jueves 17-Jul-14 9 8,340
Yadira
Tu accesorio de novia favorito
Yadira en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2014 a las 16:59

Todas sabemos que menos es más y cuando se trata del gran día a veces todo se nos antoja, vemos mil cosas y seguro que dudamos si combinan o ya es too much! Piensa que tu vestido es el principal...

Mayra, miércoles 16-Jul-14 21 520
Yadira
Sesión fotográfica inspirada en El diario de una pasíon
Yadira en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2014 a las 16:30

Hola, hola brides y grooms, hoy traigo algo de inspiración, por qué no una romántica y maravillosa peli como "El diario de una pasión", me topé con estas fotos súper románticas de pareja con el tema...

Tanni, martes 15-Jul-14 17 1,947
Yadira
9 toppers- cuál es tu estilo de topper favorito?
Yadira en Banquetes, El 9 de Junio de 2014 a las 07:18

Definiendo estilos que marcan tu boda, qué clase de figura para pastel es con la que más te identificas o te gusta más?? 1) La minimalista 2) La que los refleja a ustedes con exactitud 3) Las letras...

Maru, lunes 14-Jul-14 33 706
Yadira
Inspiración - zapatos de novia
Yadira en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2013 a las 08:30

Para el placer de los ojos y la delicia de los encantos hoy la inspiración va de zapatitos brides!! Díganme si alguno de estos sería el perfecto par que las lleva al altar!! __________________ 1 2 3 4...

Exme, lunes 14-Jul-14 33 798
Yadira
Vestidos con cola
Yadira en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2013 a las 08:58

Espectaculares colas de novia es el tema de este debate. Un vestido de novia es por excelencia algo que sólo usas una vez en la vida y el camino al altar donde los pajes ayudan a la novia con su cauda...

Claudia, lunes 14-Jul-14 44 5,995
Yadira
¿Fotos con sombrillas SÍ o NO?
Yadira en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:33

Me parecen muy divertidas!!! Para bodas de calor las sombrillas son aire fresco, las puedes usar en la deco colgaditas del techo haciendo un juego de texturas diferente a las ya usadas lámparas...

Efigenia, lunes 14-Jul-14 52 2,848
Yadira
Cortina para fotos de boda
Yadira en Manualidades para bodas, El 8 de Abril de 2013 a las 08:27

En un debate les compartí esta cortinita en foto y ahora me he topado con el tutorial, el resultado se puede acoplar a cualquier color de boda que tengas y queda perfecto en exteriores, pero si tu...

Liliana, viernes 11-Jul-14 30 2,849
Yadira
Después de cuánto tiempo han decidido vivir juntos?
Yadira en Vida en pareja, El 11 de Junio de 2014 a las 09:05

Hola, hola!! Hay cambios en la vida que seguro marcan a cualquiera como es tener tu propio hogar o compartirlo con alguien y vivir fuera de la casa donde creciste y te han cuidado tus padres. Yo me...

Joseline, viernes 11-Jul-14 46 1,600
Yadira
Damas de corto o de largo
Yadira en Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103 5,550
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira en Banquetes, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161 4,254
Yadira
Cómo fue su primer mes viviendo juntos?
Yadira en Vida en pareja, El 30 de Septiembre de 2013 a las 08:47

Me imagino que todo es nuevo y debe traer consigo cosas emocionantes y otras no tanto... ¿cómo fue el de ustedes?

Berenice, miércoles 9-Jul-14 13 892
Yadira
Decorando las copas para el brindis
Yadira en Banquetes, El 26 de Noviembre de 2013 a las 18:05

Chicas quién tiene ya sus copas para la boda, las van a elegir y decorar ustedes o se las dará algún familiar o madrina?? Aquí una idea simpaticona para decorarlas y darles un toque divertido para las...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 26 3,172
Yadira
Tutorial fondo para fotos de boda
Yadira en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2013 a las 09:40

En una pared pueden crear un fondo de papel de china que luzca increíble para poder hacerse fotos. Necesitas: - Piezas de papel de seda o de china (no debe ser demasiado largo, sólo un 15cmx10cm...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 29 3,645
Yadira
10 peinados con cabello largo ¿Qué estilo te gusta más?
Yadira en Belleza, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:26

Un debate para enamorarse chicas! Encontré espectaculares peinados para cabello largo y suelto! ¿Qué estilo te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Paola, martes 8-Jul-14 37 2,155
Yadira
Novias trendy, vestidos en tendencia
Yadira en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2014 a las 08:02

Además de guapa sueguro quieres lucir muy actual y elegante pero a la vez sofisticada, por eso te traigo los detalles que harán de tu vestido de novia la sensación del momento!!! Drapeados que dan...

Angeles, martes 8-Jul-14 27 2,191
Yadira
Tutorial fondo para fotos de boda 2
Yadira en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:57

Fácil y bonito, aquí tienen u¡otra idea de fondo para las fotos de su boda. Un estilo que se adapta a cualquier color y tipo de boda. Fácil de hacer: ¿Les gusta? ¿Quén dice yo? ...

Fabiola, sábado 5-Jul-14 24 4,052
Yadira
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Yadira en Futuras mamás, El 1 de Abril de 2014 a las 06:03

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás... estoy segura de que sea cuál sea su actual situación estas fotos despertarán su lado más tierno!!!! Será difícil que se queden solamente con una pero, cuál es su...

Yareli, sábado 5-Jul-14 44 1,268
Yadira
Trucos de maquillaje para salir bien en las fotos
Yadira en Belleza, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:08

1. Lo más importante es quitarte brillos en zonas como la frente, que hace que parezcas que estás sudando, y el rictus, que se pronuncia aún más. 2. Marca bien el pómulo con un colorete marrón...

Angelica, viernes 4-Jul-14 23 1,811
Yadira
Televisión en la habitación a favor o en contra?
Yadira en Vida en pareja, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:45

Se dice que antes las familias eran más numerosas porque no tenían tele. Hoy po hoy qué opinan las parejas de tener una tv en la habitación? Corta la comunicación entre tu amorcito y tú o se presta...

Ana Em, viernes 4-Jul-14 45 2,176
Yadira
El cuarto del bebé
Yadira en Futuras mamás, El 5 de Febrero de 2013 a las 12:03

Hola!! Como siempre hablamos de decoración de bodas creo que podemos compartir ideas sobre la decoración del cuarto de nuestros futuros herederos. Yo les comparto ideas que me gustan =D Y ustedes qué...

Exme, viernes 4-Jul-14 11 687
Yadira
Pastel y topper deliciosamente a juego
Yadira en Banquetes, El 9 de Junio de 2014 a las 19:05

Esta imagen me parece verdaderamente hermosa, sin duda es un pastel que se antoja mucho!!! El color de la boda está clarísimo que es el rojo, el pastel tiene estas dos partes muy antojables del...

Eddyth, jueves 3-Jul-14 20 1,050
Yadira
Una foto encantadora con los padres del novio y de la novia
Yadira en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 08:34

Si pienso en mi boda ambos padres se ubieran animado a posar para una foto como esta y me pareció bonito compartirla con ustedes ya que seguro que alguien se inspira:

Aneisi, miércoles 2-Jul-14 35 935
Yadira
Tu pareja recuerda fechas importantes?
Yadira en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2014 a las 08:08

Es común oir que los hombres no recuerdan fechas importantes y cuando vi esta foto pensé en ello jajajaja, por eso la pregunta, a ustedes cómo les va con este tema? Si alguien tiene problemas con...

Maria, miércoles 2-Jul-14 32 3,220
Yadira
Numeradores de mesa con edades de los novios
Yadira en Manualidades para bodas, El 13 de Junio de 2014 a las 16:41

Esta idea se me hace bonita, bonita!! Se trate de un detalle muy personal de los novios y a los invitados les encantará contar con unas lindas fotitos del recuerdo en su mesa, aquí les comparto las...

Maria, miércoles 2-Jul-14 29 1,178

Grupos generales

Artículos por temas