Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Después de cuánto tiempo han decidido vivir juntos?

Yadira, el 11 de Junio de 2014 a las 09:05 Publicado en Vida en pareja 0 46

Hola, hola!!

Hay cambios en la vida que seguro marcan a cualquiera como es tener tu propio hogar o compartirlo con alguien y vivir fuera de la casa donde creciste y te han cuidado tus padres.

Yo me fui a vivir con mi esposo muy rapidito la verdad, después de tan solo 5 meses de relación, en nuestro caso nos marcaba mucho la distancia y es que al ser de dos países distintos o me iba a vivir con él o el se venía a vivir conmigo pero era como lo lógico si habíamos decidido vivir en un mismo sitio y casarnos. Nuestra relación se formalizó un 9 de diciembre, para un 16 de mayo del año siguiente comenzamos a vivir juntos y el 25 de julio contraíamos matrimonio y tú?

Quién lo propuso por primera vez? Cómo decidieron compartir hogar? Cuánto tiempo llevaban de relación para llegar a esa decisión?

Mii boda aal ciiviil

46 Respuestas

Última actividad por Joseline, el 11 de Julio de 2014 a las 09:01
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 años bien juntitos y 1 a distancia ;( pero porfin ya casi juntos para siempre >Smiley winking

    • Responder
  • Raquel & Juan
    Novia Experta Diciembre 2014 Morelos
    Raquel & Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo ya syoy deheredada jajaj pero no vivimos juntos aun jajaja yo no kiero vivir con el en union libre yo soy de la idea ke hay ke casarse
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi historia a lado de mi amor es padrísima, las cosas han resultado fantásticas eso si, muy a nuestro modo. Les cuento nos hicimos novios un 23 de febrero y en octubre después de casi 8 meses de relación nos decidimos a vivir juntos, la verdad yo si quería casarme antes de, y hasta estuve viendo opciones para banquetes y todo, pero honestamente nuestro presupuesto no nos alcanzaba porque en ese tiempo estabamos en los últimos cuatrimestres en la universidad y se venía también todo el gasto para la graduación y la titulación, así que lo hablamos y decidimos esperar, no es que quisieramos tirar la casa por la ventana con el presupuesto, de hecho nuestra boda será muy íntima 100 invitados nomás, jiji! Pero si queremos que sea especial para todos los presentes, en mayo de este año nos graduamos de la universidad y en junio platicamos de que ya era tiempo para hacer la boda, hicimos nuestro presupuesto y por fin pusimo la fecha será 28 de febrero por dos cosas importantes: 1. porque 23 de febrero es nuestro segundo aniversario de novios, 2. porque febrero es el mes del amor Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia Frecuente Agosto 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a salir en Marzo del 2012 (desde el dia que nos conocimos), en abril vino 15 dias, despues venia todos los fines de semana, hasta q decidio quedarse. En septiembre se tuvo q ir unos dias pq lo llamaron para trabajar. En octubre ya vivia oficialmente conmigo y encontro trabajao en el mismo sitio que yo

    Asi q llevabamos 7 meses casi, tb hay q decir que en Agosto del 2012 nos fuimos a punta cana de vacaciones

    Despues de 2 años, 2 meses y 22 dias nos casamos

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos después de mes y medio de noviazgo Smiley shame y cuando nos casemos tendremos 1 año y 10 meses Smiley xd
    La vdd todo paso muy rápido y las cosas simplemente se acomodaron así... Pero eso si... Somos muy felices de estar juntos todos los dias :Smiley heart
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise
    creí que era la única que me había ido a vivir tan pronto con él, pero veo que varias se fueron a los 3 meses...
    nosotros no nos dimos cuenta cuándo empezamos a vivir juntos, desde que llevábamos un mes empezaba a quedarme todos los fines con él pues vivía solo, y trabajaba de músico, entonces lo acompañaba a su trabajo y vivíamos juntos los fines de semana, él me decía que me fuera a vivir ahí de una vez, pero siempre como jugando hasta que de repente ya tenía muchas cosas en su casa, y como a los 3 meses y medio mi papá me preguntó que dónde iba a vivir si en la casa de ellos o con mi novio.. y le dije que iba a vivir con él Smiley smile Ya llevamos año y 4 meses aunque pareciera que ha pasado más tiempo Smiley tongue

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja bien!! redujeron gastos!! bien por el apoyo al medio ambiente jejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no no ni lo mande dios jajaja yo aun no vivo con mi amors, la verdad es que siempre supe que no viviria con nadie antes de casarme y no por falta de ganas es que mi falimia me deshereda jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2017 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo decidimos rapido solo 3 meses después y fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, no nos costo adaptarnos el uno al otro y comenzamos a desarrollar habitos juntos.
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja ta bien,no te preocupes,lo dije de broma,tú pregúntame todo lo que quieras :3

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso es nuestro número de la suerte!!! Jejeje
    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww yo solo queria saber para estar al dia jajaja

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ahh que metiche jaja,porque mis papás solo lo apoyaron mientras estudiaba y ya terminó,agradeció y se fué a vivir como a 15min de mi casa :3

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hicimos novios para un 12 de diciembre de 2012 para el 3 de marzo del año siguiente decidimos vivir juntos & para cuando nos casemos tendremos 1 año 11 meses Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Guanajuato
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniamos 3 años de relacion cuando me fui a vivir con el y ya Hace 8 años que vivimos juntos, empezamos en la universidad cuando me fui a estudiar a Gto y desde entonces solo nos hemos distanciado una sola vez cuando se fue a estudiar a otro pais fueron los 6 meses mas largos de mi vida.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Marzo 2015 Querétaro
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela! Mi caso es el mismo jajajaa después de la boda serán 13 años de noviazgo!

    Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claaroo!!! La economía ante todo!! Smiley xd jajajaja

    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh bueno viendolo desde ese punto de vista ahorraban luz y agua jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji..oyes pues, sola yo, solo el... hasta as barato me salio Smiley tongue jajajaja Smiley shame

    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendre 1 año 11 meses de novia cuando me este casando, lo conozco de hace 18 años atras, hace 15 años que somos mejores amigos, y pensamos vivir juntos hasta que nos casemos Smiley laugh

    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajaja ay amiga mori de la risa jajaja, esta bien hay que disfrutar y conocer mientras se pueda!!

    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y xq decidio irse a rentar?? la metiche jejeje

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta que me case!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no es engaño oye!! pero yo vivia sola y el tambien Smiley xd

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja si no!! imaginate: donde andará María!? hace días que salió por el pan? jajaja te pasas!!! a las mamás no se le engaña con NADA!!!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos a vivir juntos al año y 1 mes de novios, me propuso matrimonio en nuestro 2• aniversario y nos casaremos teniendo 3 años 3 meses de novios y 2 años 2 meses de vivir juntos
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de nuestra boda religiosa y de casi 8 años de noviazgo, y aun faltan cositas pero poco a poco !!

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a vivir juntos después de la boda religiosa, esto fue después se 13 años de noviazgo, jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajaaja siiii, pero no le digas a mi má!! Smiley xd (aunque creo que se lo imagina) Smiley tongue

    • Responder
  • V
    Novia Experta Marzo 2014 Sonora
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo y yo teniamos un año de novios, el se vino a nuevo leon y por cuestiones de todo decidimos,

    Y creo que fue una muy buena decisión . Aprendimos a valorar cada parte, puesto que no teniamos nada, empezamos sin nada. Literal cuando compramos el refri lo abrazo jajjaa

    Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si crees que eso fue rapido...
    Yo lo conoci en diciembre ya no vivia con mis padres, vivia con una amiga. El 7 de marzo nos hicimos novios y un mes despues el comenzo a dejar sus cosas en mi casa, nunca hablamos de ello, de quedarse una o dos noches, comenzo a hacerlo a diario. Despues de dos años de vivir juntos me pidio matrimonio.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros esperaremos hasta que nos casemos jeje Smiley laugh él ya quiere pero yo no Smiley tongue y se aguanta!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas