Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Después de cuánto tiempo han decidido vivir juntos?

Yadira, el 11 de Junio de 2014 a las 09:05

Publicado en Vida en pareja 46

Hola, hola!! Hay cambios en la vida que seguro marcan a cualquiera como es tener tu propio hogar o compartirlo con alguien y vivir fuera de la casa donde creciste y te han cuidado tus padres. Yo me fui a vivir con mi esposo muy rapidito la verdad, después de tan solo 5 meses de relación, en nuestro...

Hola, hola!!

Hay cambios en la vida que seguro marcan a cualquiera como es tener tu propio hogar o compartirlo con alguien y vivir fuera de la casa donde creciste y te han cuidado tus padres.

Yo me fui a vivir con mi esposo muy rapidito la verdad, después de tan solo 5 meses de relación, en nuestro caso nos marcaba mucho la distancia y es que al ser de dos países distintos o me iba a vivir con él o el se venía a vivir conmigo pero era como lo lógico si habíamos decidido vivir en un mismo sitio y casarnos. Nuestra relación se formalizó un 9 de diciembre, para un 16 de mayo del año siguiente comenzamos a vivir juntos y el 25 de julio contraíamos matrimonio y tú?

Quién lo propuso por primera vez? Cómo decidieron compartir hogar? Cuánto tiempo llevaban de relación para llegar a esa decisión?

Mii boda aal ciiviil

46 Respuestas

• Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pff eso ya es secuestro!! jajaja unas escapaditas Smiley surprise jejeje muy bien!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Enero 2015 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En enero del 2009 cambiamos nuestra residencia a puerto vallarta, lejos de nuestra familia, ambo de Guadalajara, teníamos 1 año y 10 meses, al día de hoy llevamos en unión libre 5 años y 2 meses, me sorprendió con mi anillo el 7 de abril del 2014, en nuestro aniversario 7 de novios, y nuestra fecha de boda es el 24 de enero del 2015, día en el q cumpliremos 6 años de vivir en este hermoso paraíso y bajo el mismo techo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2014 Coahuila
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniams dos meses de novios y desidimos vivir juntos y ahora yevams un año y medio viviendo juntos y td ha sido hermoso
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de seis meses de una relación informal anos hicimos novios en enero del 2011 y en mayo del 2012 empezamos a vivir juntos oficialmente, digo oficialmente porque yo vivía sola y la mayor parte del tiempo se quedaba conmigo. Planeamos casarnos antes de vivir juntos pero la cosa se dio y fuimos posponiendo la boda. El 14 de febrero de este año me dio el anillo de compromiso Smiley smile y la boda será el 15 de agosto de este año y para esa fecha tendremos ya 4 años de relación y un par de vivir juntos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros primero fuimos amigos 1 año, luego al año de novios me pidio matrimonio y ya ahorita estamos casados y ya es cuando vivimos juntos Smiley laugh.

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al año y medio se vino a mi casa,estuvimos 3 años mientras terminaba la escuela y ahora se fue a rentar Smiley sad pero los fines nos vamos a su cuarto jejej :3

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevabamos 6 meses y me fui a vivir con el y jamas lo dude hasta la fecha me trata como reina Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos vivir juntos despues de la boda religiosa, nos hizimos novios un 22 de marzo 2013, me pidio matrimonio el 16 de octubre y decidimos casarnos justamente cuando cumpleramos un año de novios osea el 22 de marzo 14

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nuestra relación fue q nos conocimos al mes nos hicimos novios, al año decidimos que queriamos estar juntos para siempre y 3 años 9 meses despues de noviazgo nos casamos Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yadiii!! nosotros viviremos juntos hasta que nos casemos por el momento estamos lejos Smiley sad

• Responder
  • Jass
    Súper Novia Marzo 2015 Tamaulipas
    Jass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ehh vivido con mi novio,viviremos juntos hasta casarnos y tendremos en ese entonces 5 años y 3 meses de noviazgo Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos 8 años y un mes...peeeero, aca entre nos, yo me he pegado mis escapaditas en vacaciones y me voy con el uno o dos meses Smiley shame jijiji
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues... nosotros tras conocernos 5 años y tener una relación de "conocidos", surge un reencuentro del cual nos hacemos novios... tras 3 años de relación comenzamos a planear la posibilidad de contraer matrimonio, sólo como "plan" decidimos ahorrar de ese momento a 2 años para obtener un ingreso.... al cumplir cuatro años de relación me propone matrimonio de manera formal el 25 de octubre del 2013, la fecha es el 25 de Octubre de este año y cumpliremos también 5 años de relación y 10 años de conocernos Smiley laugh será algo muy importante y ese mismo día estrenaremos nuestro nido de amor!!! Nunca me he sentido tan emocionada y enamorada como lo estoy en estos momentos. LO AMO!! más que el primer día!!!

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja te vas a reir... solo duramos 2 meses y nos fuimos a vivir juntos y ya llevamos 2 años 7 meses de excelente relacion Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas