Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Pase lo que pase hay que disfrutar, pero es verdad que a cualquiera se nos eriza la piel sólo de pensar que el día de la boda hay una fuerte probabilidad de que llueva. Así que estas ideas me...
Este viernes me ha dado por los debates de juegos y es que ¿quién no quiere una boda divertida? si quieren hacer interesante y diferente su boda traigo una propuesta con el ramo y la liga. Estos dos...
¿tu boda es estilo vintage? Buenos días brides y grooms! Revisando los debatitos, veo que el tema vintage es de los favoritos y para aportarles otro toque especial a estas bodas decidí hacer una...
Hola, hola! Toda novia tarde que temprano está esperando el momento de buscar su vestido de novia y es una de las tareas de boda más emocionante, pero también de las más difíciles ¿te ha pasado? En...
Hola!! Te acuerdas de los temas que abrimos en el club del color de la boda al que perteneces? La idea era crear juntos un "club" virtual para cada color, a fin de ayudar a los demás y encontrar...
Si eres nuevo por estos rumbos BIENVENIDÍSIMO!!! Si ya tienes tiempo en la página conocerás la dinámica de la comunidad y la unidad que tenemos para apoyarnos entre todos con la planeación de nuestras...
Yeih la primavera por fin ha llegado!! ¿Tu boda es en esta temporada? Tengo propuestas para tu hermoso ramo de novia!! Si no te casas en primavera apoya a las brides con tu voto!! Aquí los tienes: 1....
Nos preocupamos del color, de la forma, de las flores y del precio de nuestro ramo, pero y el atado.. lo habían considerado?? Hoy en día hay unos tan hermosos que en tu álbum la foto del recuerdo no...
A todas nos llena de emoción imaginarnos en el gran día, he leído por los foros mucho la frase "voy a llorar" cuando pensamos en el abrazo a los papis o decir los votos, etcétera. Así que en este...
Qué les parece el mexicanísimo look de un novio charro? Y su boda en una Hacienda majestuosa... Les agrada un novio vestido con traje charro?
Hoy les propongo ideas para estas bodas al aire libre, con toque bohemio y campestre o simplemente una encantadora celebración en un Rancho o Hacienda, este material me pareció espectacularmente...
Una duda común es la mejor canción para el baile de esposos y vaya que hay que pensárselo bien al momento de elegirla, recomiendo estos debates para los que aún no deciden sobre el tema: En este...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...
Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"
Tienes niños que asisten a tu boda? Les vuelven loquitos las famosas "cajitas felices" así que aquí la propuesta: Ya venden las cajitas en blanco, le pones la etiqueta con tu monograma de boda y un...
Les propongo en este debate algunas forma sencillas y hermosas de lucir el día de su boda civil, sobretodo con el estilo vintage que parece que ha llegado para quedarse. ¿Cuál es su favorita? ...
Feliz jueves brides! Si estás pensando en un regalito especial y muy personal para tu novio, prometido o esposo esta idea te permite sacar tu lado más sensual y provocativo para dejar a nuestros...
Buenos días comu! Hace unos días hicimos un recorrido muy memorable y bonito sobre nuestras historias de pareja: Historias de pareja... el primer regalo Y hoy al empezar el día me topé con esta imagen...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Quieres lucir elegante y guapísima en tu civil pero no tienes muy claro qué llevar. Por eso este surtido rico con 16 lindas opciones para recordar un día memorable!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Muchas personas se cuestionan entre el pastel nupcial o la mesa de postres, cuando pueden decantarse por una mesa de postres con pastel. Para inspirarles con ideas de un pequeño pastel de diseño que...
Me he dado cuenta de una cosa viendo los perfiles... no se sabe cuándo es la boda civil y muchas parejitas hacen celebraciones diferentes el día del civil y el día de la boda religiosa, así que...
Hace tiempo que no hablamos de los corsages y como veo mucha gente nueva y movidona por el foro tomando ideas padres para sus bodas, yo les recomiendo una más que es original y especial, se trata de...
Hola chicas y chicos! Nos interesa identificar los problemas que puedan llegar a tener con su navegación cotidiana en la página. Algunas personas han notado que el portal les va lento y por ello en...
Esta frase me la encontré en internet y me vine directo para comunidad, chicos no dejen de implementar frases o letreritos en su boda en los sitios en los que haga falta, es un detalle muy especial...
Para las amantes de un color neutro que combine en toda temporada y en todo entorno LA NOVIA GRIS es el nombre de este club, así que las ideas de inspiración para este estilo de boda deben fluir en...
Buscando ideas originales para sus dulces bodas qué me dicen de este centro de mesa deliciosamente bonito!!! Yl lo encajaría perfecto en una mesa de dulces
Aqui les dejo algunos de los significados que he encontrado de los colores que puede tener una rosa: ROJOASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN AZUL:CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD,...
En cuanto a montaje de mesas para eventos los detalles hacen la diferencia, fíjense en este amarre qué bien luce para bodas cerca del mar, la cuerda puede ser también un elemento de tus invitaciones y...
Qué importante es el color chicos. Por eso este debate para identificar no el color de su boda sino los colores que más les gustan como pareja, esto determina la decoración de su casa, sus gustos, su...
Hola brides, hoy no traigo un look sino varios y estos sí 100% de cuento de hadas Resulta que hemos hablado muchos detalles sobre las princesas Disney pero no me sonaba haber hablado de sus looks en...