Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Todo comienza con el noviazgo

Yadira, el 19 de Marzo de 2015 a las 09:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Buenos días comu!

Hace unos días hicimos un recorrido muy memorable y bonito sobre nuestras historias de pareja:

Historias de pareja... el primer regalo

Y hoy al empezar el día me topé con esta imagen en FB:

Boda temática: Aladino/Aladdin.!

Me parece muy cierto que el "nosotros" comienza en el noviazgo, el querer estar con el otro en todo momento, dejamos de pensar en nuestra propia persona y vemos cosas que le gustarían a él o a ella, perdemos el corazón y la cabeza por el ser amado y buscamos compartir el tiempo, el espacio, los sueños y el futuro con esa personita especial.

¿cuánto han durado de novios y cómo ha cambiado tu vida cuando no tenías pareja a cuando dejaste las puertas totalmente abiertas a cupido y día con día aceptas y disfrutas del estar enamorada???

20 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 19 de Marzo de 2015 a las 23:07
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yadi, es que nosotros duramos poco de novios antes de comprometernos, tan solo 2 años 9 meses... Pero fuimos amigos 3 años y la vd nos la llevabamos juntos para todos lados, y pues comprimetidos duramos solo unos meses antes de casarnos por el civil... Y ahora esperamos con muuuchas ansias dar el si ante el altar a 3 años 1 mes de novios Smiley smile
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro cada día se aprende algo y el
    Noviazgo es básico y muy hermoso para que una relación vaya poco a poco y saber si es la persona con la cual debes compartir tu vida!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo 5 años 4 meses con mi novio!!
    Nos hicimos novios al poco tiempo de conocernos, y de inmediato supimos que estaríamos juntos toda la vida.
    Me pidió matrimonio en nuestro quinto aniversario y fue hermoso
    inolvidable en verdad!!
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi ya dos años con el a mi lado y no ha sido fácil, antes de casarnor ya habíamos prometido un juntos en las buenas y en las malas, ahora ya ajustamos casi los 3 meses y juramos un juntos para siempre
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año nueve meses que sin duda han sido los mejores, hemos aprendido mucho este tiempo uno del otro lo.mas dificil es la distancia pero no ha sido ningun impedimento para que nuestro amor crezca y sobre todo la confianza!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Nuevo León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos ya 3 años 10 meses
    El cambio por completo mi vida, nunca me imagine ni me cruzaba por la mente tener a un gran hombre a mi lado...
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya llevamos 4 años y 5 meses de relacion, si q hemos aguantado jejeje... la verdad es q cambio mi mundo... no tuve tantas parejas antes q el y la verdad no duraba ni meses jejeje... puedo decir q es mi primer noviazgo y ha sido la experiencia mas hermosa...

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente!! todo este tiempo juntos lo hemos aprendido! Smiley xd

• Responder
  • Mariemi
    Novia Adicta Abril 2015 Chiapas
    Mariemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 3 años de novios y falta 15 dias para nuestro gran día
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 3 años juntos y ha sido la mejor experiencia de toda mi vida, claro ha habido dias dificiles, en los cuales nisiquiera quiero verle la cara jaja pero ante todo siempre nuestro amor, hemos aprendido a perdonar y amarnos, y ahora faltan 8 meses para que nuestra historia por fin sea para siempre. Simplemente lo amo :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Mayari
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jalisco
    Mayari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De novios tenemos 4 años. Nos conocimos en el trabajo. Y de cómo ha cambiado mi vida? La verdad es que no recuerdo cómo era antes de estar con él Smiley smile él me ha complementado en todas las áreas de mi vida
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en la Uni hace ya poco mas de 4 años y de novios duramos 2 años y medio y nos casamos por lo civil, este junio lo mejor esta por llegar. Juntos aprendimos a ser mejores personas, desde aquel 17 de mayo de 2012 hasta la fecha Diosito bendice nuestras vidas. Smiley heart
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff mi vida a cambiado totalmente Smiley xd pero sin duda siempre para bien y ha sido lo mejor..
    Tenemos 2 años juntos en los que nos hemos apoyado en los momentos más difíciles y hemos compartido días llenos de alegría una aventura de la cual no me arrepiento y que al contrario estoy agradecida con dios y la vida por haberlo conocido :Smiley heart
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros duramos años y medio de novios antes de vivir juntos, despues de dos años juntos nos casamos Smiley smile

Fue todo un reto ese tiempo, hubo de todo un poco y entendimos mucho mejor lo que queriamos y lo que no, ambos cambiamos mucho para bien creo yo, adquirimos una nueva vision de la responsabilidad y el compromiso pero sobre todo del amor que no conociamos, maduramos mucho.

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De novios tenemos 9 meses casi pero de conocernos toda una vida nos conocemos desde hace 12 años Smiley smile creo que el ser su novia me ha cambiado por completo me ha vuelto una persona mas feliz y me ha ayudado a pensar en que somos 2 y que somos un hermoso equipo. Ya vivimos juntos y nos damos cuenta de que los retos que nos esperan son muchos pero estamos apoyandonos uno en el otro y eso hace que podamos con lo que sea. Hemos superado muchas piedritas (y piedrotas) en nuestro camino. El es mi razon de ser y es mi principal complemento.

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fueron casi 8 años de noviazgo con sus alats y bajas que nos llevaron a formanos en los seres que somos hoy

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auch es un gran y maravilloso reto

• Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que padre, nosotros tenemos de conocernos 8 años y de noviazgo apenas cumpliremos 4 Y me encanta estar y sentirme enamorada Smiley heart
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros duramos 5 dias, y fue un cambio radical, cambie mis habitos alimenticios, mis tiempos libres, la forma de acomodar y lavar la ropa, ah sido todo un cambio, muy bonito claro

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 10 hermosos años de novios y ha sido de muchos momentos alegres inolvidables y de crecimiento en muchos aspectos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas