A mí me súper encanta!!!!! ... De hecho he decidido (junto con mi prometido jajaja) que cambiaremos la temática a MEXICAN CHIC!!!.. Así que muero por verlo de charro!!!
Pues a mi me encntaria la idea lo unico malo es que mi novio es gringo y se veria bastante raro jejeje ademas creo que el se sentiria bastante incomodo con el look
Novia Experta
Septiembre 2013
Distrito Federal
Lore ·
Denunciar
Ocultar contenido
La boda fue en la casa de la novia, que tenia un jardín hermoso con una fuente que quedo justo atrás de la mesa de los novios súper bonita con muchas flores, el novio se veía muy bien, a mi se me figura como a Julion Álvarez, es un cantante de banda quizá lo conozcan, bueno el papa de la novia y el novio hiban como de caporales y la mama del novio llevaba un vestido precioso como de china poblana, estuvo muy bien la fiesta contrataron dos bandas y bueno la cosa se puso bastante bien.
Súper Novia
Julio 2012
Durango
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Woooow, super sexies... jeje... Me encantan los hombres vestidos de charro... y nunca haabia visto fotos de un novio charro, se ven muuuy bien =)... Mi esposo antes bailaba danza folklorica en la escuela y me encantaba cuando se ponia charrito jeje...
Definitivamente se interpretaría como copia, pues nada les ganaron la idea! Oye y cómo lucía todo aquello, dónde fue la boda? Tuvieron más detalles mexicanos aparte de la vestimenta?
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
VERDAD QUE SII LILI????????? MUY BIENNNNNNNNN JAJAJAJAJA
SSE VEN BIEN GUAPOS!! PERO A MI NOVIEZITOOO NO CREO QUE LE QUEDE EL LOOK!! JEJEJE
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi esposo me dijo jejeje ke siii ke tal ke el se vistiera de charrooo asi guapeton y mas porke la boda seria en un tipo rancho jejejej GUAPETON SE HUBIERA VISTO MI HOMBREEEEEE JAJAJAJA bueno el traje de charros a todos los hombres les sienta muy bien o que opinan chicaS?
Ya habiamos contemplado la posibilidad, pero pues nos inclinamos mas con lo del sombrero top hat pero de que se ven re guapos, se ven! jajaja
Novia Experta
Septiembre 2013
Distrito Federal
Lore ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan los charros jijijji... (los frijoles) jajajaja.... hay no perdón me encantaría mi novio vestido de charro jejejeje (espero que no lea esto), la verdad es que a mi me encanta la idea, pero apenas asistimos a una boda donde el novio, los padrinos y madrinas fueron de charros y ellas vestidos típicos, así que no me gustaría que lo interpretaran como que somos unos copiones jejejeje.....