Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Hola, brides ¿Han pensado que para su gran día pueden llevar una bolsa? 👜👜👜 Y que mejor si es una bolsa bonita y donde les quepan cositas como cosméticos para retocar el maquillaje, el celular, lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...
Hola, Comu hermosa Como sabemos que aquí hay pura gente fuerte y romántica, queremos saber qué hubiera pasado si fueras tú quien hiciera la propuesta de matrimonio ¿Cómo hubieras sorprendido a tu...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Comu linda ¿Recuerdan que la semana pasada el chisme era que quizá JLo y Ben Affleck se habían casado en un hotelazo? Pues resulta que siempre no hubo boda y todo fue un rumor. 😅😅😅 Así que me...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu linda Es lunes y esperamos que hayan tenido un buen de semana con sus amores. Y como sabemos que cada vez más se va aproximando la fecha para su gran día, quién mejor que ustedes mism@s...
Buenas, buenas Ya llego una de mis horas favoritas 'Viernes de chismecito' 🙃🙃🙃 Y hoy les preguntaré sobre ¿Qué dijeron tus papás cuando conocieron a su amorcito? ¿Cómo se la/lo presentaron? ¿Tardaron...
Hello, Comu Y aquí mi pregunta favorita, jajaja ¿Cómo se llaman las Administradoras de la Comunidad de novi@s más linda del mundo? 🥰🥰🥰 Regresar al principio↩️
Hola, Brides Esta tradición de darle al novio el reloj es muy común entre las parejitas, así que ayúdenme a elegir los relojes más bonitos para hombre. 😍 ⌚ Y si quieren animarse a darle el reloj a su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, queridas brides ¡Ya por fin es fin de semana! Y como hay que desestresarse y pensar en cosas bonitas, quiero preguntarles sobre la ropa para su primera noche de bodas ¿Quieren usar algo cómodo?...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Aquí la segunda pregunta para saber qué tanto saben de Bodas.com.mx. 😛😛😛 ¿Cuál es la acción que te da más boletos para el sorteo? Siguiente pregunta➡️Regresar a la anterior⬅️
¿Por qué elegiste ''?
¿Sabías que en las despedidas de soltera también puede haber piñatas? Aquí te decimos qué poner dentro de una piñata de despedida de soltera: caramelos, juguetes, chocolates y mucho más. Las piñatas...
Hola, Comu bonita Cómo les está yendo en su fin de semana ¿Están a full con la boda o se han dado un descansito? Hoy quiero preguntarles por su preferencia en las bodas de día o de noche ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Comu linda Seguimos con otra preguntita de este juego especial Pride 2022 🏳️🌈 y como sabemos que les encanta la moda y que los accesorios son parte fundamental del look queremos saber ¿Llevarán...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Esta semana me pasé por mi tienda de confianza e hice algunas compras para ustedes, claro yo siempre pienso en ustedes. 🛒🛍️ ¿Qué les compré? Estas pociones mágicas con diferentes...
Hola, brides Sabemos que lucir un cabello espectacular el día de la boda es imprescindible, un cabello sano y con brillo hace la diferencia, por eso, aquí les dejamos algunos tratamiento...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bonita Sí, sí, hoy comenzamos la semana de una manera romántica con esta frase 'a solo un beso de la felicidad' porque queremos saber quiénes de ustedes cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bonita La música da vida, la música es amor y nada como la música mexicana para alegrar la fiesta. Y como el mariachi es algo típico de nuestro país queremos preguntarles si tendrán...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides ¿Cómo van con la búsqueda de su vestido? ¿Ya lo tienen? Porque aquí les dejo unos vestidos de novia hermosos en tonalidad rosácea ¿Le gustan? 😍😍 Vestido de Novia de Galia Lahav - SHIMMER...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, Llegamos al final de este desafío de Admins #TeamXochi o #TeamRenata ¿Cuál creen que serán ustedes? Team Xochi, una novia princesa y romántica. Team Renata, una novia clásica y soñadora. Si...
Hola, Comu linda Hoy quiero saber cómo llevarán su pelito para la boda ¿Planean teñirlo o llevarlo natural? 📸Miguel Valdés Fotografía *** No te pierdas las dinámicas de la semana y pon aprueba cuánto...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita, Llega el turno de una pregunta en este chequeo que ojalá pudiéramos controlar 😭 El tiempo que hará el día de la boda, así que cómo anda su corazón pensando en la previsión del tiempo....
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Ya llegó uno de mis post favoritos ''El viernes de chismecito'' 🙌🙌 Y hoy les preguntaré por lo que hizo que cayeran redondit@s a su pareja y dice así ¿Qué fue lo que hizo que te fijaras en...
Hola, brides Hablemos de una de las tradiciones más típicas de las bodas: pedir dinero con la zapatilla. ¿Ustedes pedirán dinero con la zapatilla? 📸Jama Producciones ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Recientemente fui a una boda donde su primer baile fue una cumbia, la verdad es que fue muy divertido y algo diferente a la típica canción de vals. 😆😆😆 ¿Ustedes elegirían una cumbia...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Espero que estén pasando un domingo muy lindo y queremos aprovechar para preguntarles sus mejores consejos para relajarse cuando se sientes estresad@s por la boda. ¿Qué...
¡Hola, Comu! Llegamos a la recta final de este test para hacer un chequeo completo de cómo anda tu corazón organizando la boda. Y la última pregunta es para saber cómo anda tu corazón de saber que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa, soles! Continuamos con este test del chequeo del corazón y toca el momento de hablar de las suegras jeje, y sus consejitos. Así que cómo anda tu corazón pensando en los consejos de tu suegra....
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Seguimos con este test para descubrir cómo anda tu corazón con la organización de la boda. Y ahora quiero saber cómo anda tu corazón pensando en la confirmación de los invitados. Vota, pasa...
¿Por qué elegiste ''?
Buen lunes, Comu bonita Espero que hayan descansado este finde y estén list@s para arrancar con todo la semana. Y para iniciar aquí les traemos las Wedding songs festival.🥳🥳🥳 ¿Pero qué son o qué onda?...
Hola, Comu Quiero que me cuenten cómo va la organización de su boda ¿Les han surgido dudas? Porque ya saben que pueden postearlo ¡¡todooooo!! ➡️ Nuevo Post Y...
¿Por qué elegiste ''?