Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Viernes de chismecito: ¿Qué dijeron tus papás cuando la/lo conocieron?😝

Xochi, el 24 de Junio de 2022 a las 13:05 Publicado en Test y Juegos 0 12

Buenas, buenas

Ya llego una de mis horas favoritas 'Viernes de chismecito' 🙃🙃🙃

Y hoy les preguntaré sobre ¿Qué dijeron tus papás cuando conocieron a su amorcito? ¿Cómo se la/lo presentaron? ¿Tardaron mucho tiempo en llevarl@ a casa?

L@s leo en los comentarios babys.

No se pierdan las dinámicas de la semana porque están muy buenas.

👉Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌

👉¿Qué zapatos combinan con un traje azul? 👞👞

Un saludito.

12 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 28 de Junio de 2022 a las 02:18
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, iba leyendo la historia y se me salía el corazón por saber cómo terminaría, la verdad que qué buena onda de tus papás dejarlos solos para que hablaran y que no se quedaran con esa impresión, que bueno, a much@s les puede pasar. Me alegro que se lleven muy bien. Smiley heart

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Prueba superada cuando dicen algo positivo, jejeje. Smiley laugh

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xochi! Se conocieron para el cumpleaños de mi hermano, estabamos en vacaciones semana santa y yo al ser estudiante en una ciudad diferente a donde viven mis papás, pues tenía una semana sin verlo... Pues bueno a mi señor novio se le ocurrió salir de fiesta un día antes... se le pasaron las copas y no llego a la hora que salía el camión, aparte perdió su celular... o sea no teníamos manera de comunicarnos rápido... Yo estaba enojadísima y cuando por fin llego a mi ciudad, fuimos por el a la central, mis papás y yo... el muchacho apestaba a crudo, mis papás estaban preocupados porque saben que yo enojada soy otra jaja entonces nos fueron a dejar a un parquecito para que habláramos y después pasaron por nosotros... Así que la primera impresión no fue tan buena porque mis papás 0 toman alcohol y no les gusta que nos pongamos muy borrachitos jaja pero jamás me dijeron nada malo sobre el, al contrario me dijeron a mi que fuera más comprensiva, que no fuera tan intensa, que se veía buen muchacho Smiley heart Me encanto que no se quedaron con esa impresión (o sea si nos gusta la fiesta pero eso no es todo jaja ) ahora se llevan super bien, es un hijo más Smiley heart

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que menciono algo como... Es sencillo y se ve tranquilo 😀
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, Ale, sí entiendo que haya sido una situación complicada para ti y la verdad es que aplaudo tu valentía y firmeza de no ceder y defender tu amor y a Fernando, no tod@s pueden enfrentarse o alejarse de su familia, que también es algo muy duro si estás unido a ellos.

    Igualmente, me alegro mucho que tu mamá cambiara de idea y aceptara que tú eres feliz con lo que tienes. Smiley heart

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Xochi, ella estaba segura de que me esperaba una vida de desgracias. Aun así, no la justifico.

    Mis abuelitos nunca se enteraron. Mi mamá me dijo que ella iba a decirles en un momento "adecuado", yo le dije que yo no necesitaba su permiso para decirles y casi casi me dijo que si se morían del disgusto iba a ser mi culpa. Para ese entonces mis abuelitos ya estaban muy delicados de salud, y claro que no se iban a morir del disgusto, pero yo no quise cargar con la responsabilidad de que por algo coincidieran que yo les dijera con que a ellos les pasara algo y el resto de mi vida mi mamá me echara la culpa de "matarlos". Así que, después de toda la vida de ser el nieto consentido de los dos, decidí (sí, acepto que fue mi decisión) alejarme de ellos. Mi mamá me dijo que no podía llevar a Fernando a la casa de ellos, así que no pasé con ellos sus últimos cumpleaños, mi último cumpleaños, su último aniversario de casados ni la última Navidad ni Año Nuevo antes de que murieran sin saber que su nieto consentido era inmensamente feliz. Me imagino lo desconcertante que fue para ellos mi desaparición de un día a otro, las pocas veces que volví a verlos estaban muy cortantes conmigo, me echaban indirectas de que mis primos sí iban se preocupaban por ellos y yo no, y lo entiendo y me duele mucho que ellos nunca hayan sabido por qué. Pero no me arrepiento, necesitaba darle su lugar a mi prometido y al fin y al cabo mi mamá fue la que me orilló a esa decisión y la que también debe estar consciente de sus consecuencias.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ale, voy a llorar, la verdad es que a veces los prejuicios hacen mucho daño, pero tu mami se ve que es una gran persona y que solo quería verte feliz así que qué padre que pudieron conocerse más y tomarse cariño, puedo preguntar ¿Qué dijeron tus abuelitos?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, pobrecillo, pero por qué se despidió rápido. Smiley xd

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fiu, qué bueno Monse, pero o sea qué te dijo tu papá después de que se fue tu pareja, jeje.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, Xochi, fue muy difícil. Primero comimos juntos mi mamá y nosotros un par de ocasiones pero sin decirle todavía que éramos novios; fue muy indiferente. Luego, cuando se enteró, no sólo de que éramos novios, sino de que estábamos comprometidos, se puso a hablar del dolor que le íbamos a causar a mis abuelitos, no mencionó ni una palabra de la boda, prácticamente no le dirigió la palabra a Fernando; en la fiesta de compromiso fue muy cortante con su familia. Pasaron un par de años para que entendiera que si no aceptaba a Fernando iba a perderme a mí. Afortunadamente, no sólo entendió eso, sino que valoró a Fernando como persona y no sólo como mi novio. Ahora se quieren mucho y se lo dicen, se dan la bendición, comparten recetas... De hecho, en la boda, cuando habló, le pidió perdón por no haber sabido dar lo que debía en su momento y le dijo que hace mucho tiempo es parte de su familia. Hasta la familia de Fernando se alegró de que se llevaran tan bien. Éstos son ellos al terminar la ceremonia.

    Viernes de chismecito: ¿Qué dijeron tus papás cuando la/lo conocieron?😝 1


    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xochi, el primero en conocer a mi novio fue mi papá pero en aquel entonces aún éramos amigos, no fue algo planeado fue casual porque nos encontramos en la calle, mi novio se puso súper nervioso, fue muy gracioso por que yo lo vi lo salude lo presente con mi papá y el muy rápido se despidió y tres calles después nos volvimos a encontrar jajaja, ya después de que nos hicimos novios ya fue a mi casa, como a los cuatro meses (ya no recuerdo bien) y conoció a mi mamá, la verdad al principio no les caía muy bien a mis papás pero ahora si, se llevan muy bien.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xochi, mis papás se llevaron muy bien con el ya que es muy educado y centrado, con planes y muy firme y eso le gustó a mi papá 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas