Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Comu linda seguimos con este juego para decirle que sí al vestido. 😍 Y toca el turno de mirar un vestido con encaje ¿Ustedes qué prefieren vestidos con o sin encaje? Vestido de Novia de Randy Fenoli -...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Seguimos preparándonos para decirle que sí al vestido y algo que siempre hay que decidir es si quieren un vestido con mucho brillo, que diga 'mírame que aquí estoy'. 🤩🤩🤩 ¿Ustedes qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Llegó uno de los momentos más lindos y románticos de ese día ''Los besitos de casados''. 💋💋 ¡Voten por el mejor beso de casados de la Comu! 👇 a) Boda de Arturo y Ana 📸 Lux Hunters b)...
¿Por qué elegiste ''?
Comu linda Y ahora toca votar por la mesa de novios más bonita del verano. 😎😎😎 ¡Preparen el dedito para votar! a) Boda de Carmen y Armando 📸 Armando b) Boda de Ramón y Mariazel 📸Irán Gómez Fotografía ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con esta dinámica para elegir las mejores bodas del verano de las parejitas de la Comu. Y toca el turno de elegir la decoración que más les guste. 😍😍😍 ¡Preparen el dedito y a votar! a) Boda...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Y aquí viene la segunda pregunta para elegir el mejor traje de novio de verano ¿Qué novio se llevará la corona? 👑 ¡Preparen el dedito que vamos a votar! a) Boda de Rociny y Chanceline...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¿Cómo llevan el domingo? ¿Descansarán o estarán haciendo cosas de la boda? Si su plan es hacer cosas de la boda pero también quieren despejarse, qué les parecería hacer una carta a su...
Hola, corazones ¿Cómo van esos preparativos de boda? Estaría bien padre que compartieran con la Comu. las dudas que tengan y las ideas para inspirar a otras parejitas. Es muy...
Hola, Comu En esta ocasión nos pondremos en los zapatos de las invitadas y elegiremos el vestido perfecto para ese día. ¿List@s? Voten por su favorito. ❤️ Se vale pasarle este post a sus amigas que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días Comu! Ya casi es fin de semana, así que a aguantar un poquito que luego viene el descanso, y para que se relajen, aquí les traemos un poco de inspiración: PULSERAS EN ORO ROSADO.✨ Elijan...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Entendemos que la búsqueda de proveedores a veces puede ser un poco agobiante y más elegir el indicado, por eso queremos saber, en qué proveedores están teniendo...
Hola, Comu Hoy hablamos de cocktail y boda, díganos ¿Cuál es su cocktail favorito para su boda o cuando van de bodas? ¡Voten y si tienen otro cóctel, den ideas! ➡️Las mejores empresas para la barra...
¿Por qué elegiste ''?
Hello mi Comu bella ¡Ya llegó el fin de semana y el viernes de chismecito! Y hoy nos vamos a meter casi hasta la cocina porque queremos saber cómo llevan las labores domésticas ¿Quién las hace? ¿Las...
Buenas Comu Muchas veces los invitados andan medio perdidos el día de la boda buscando su mesa o no saben el sitio que les toca ¿Qué les parecería que en la invitación incluyera el número de mesa o...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenos días, soles!! Para quienes estén comenzando los preparativos y estén viendo el tema de invitaciones ¿Darán invitaciones físicas y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Los jardines son de los lugares más solicitados para realizar bodas y es que hay unos IMPRESIONANTES 😍 En esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar los jardines más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Las fotos son súper importantes el día de tu boda y obviamente tod@s quieren que sean las más bonitas ¿verdad? Pero qué opinan de las fotos...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu bella A veces las mamás se emocionan igual o tanto como ustedes por la boda y quieren ser participes, entonces, queremos saber si su mamá se involucrará en la organización de la boda. 🙂...
Hello, Comu Hace unos días leímos una propuesta sobre pagar un Uber para que los lleve y los traiga el día de la boda. ¿Ustedes qué piensan? ¿Lo harían así? 🚖 📸Cámara Azul Fotografía y Videoos ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, brides hermosas 🥰 Siempre vamos buscando detallitos, muchos detallitos para ayudarlas a que no se les escape nada, y en esta ocasión pensamos en si harán invitaciones impresas para su despedida...
Luego de prometerse amor eterno hace un mes en una ceremonia íntima en Las Vegas, los Bennifer celebraron nuevamente sus nupcias en la mega finca de Affleck en Riceboro , Georgia. ✨ Pero este segundo...
Buenos días, Comu bella La semana pasada nos enviaron sus zapatos de novia y los que tuvieran más votos iban a ir directo a nuestro tablero de Pinterest que pueden ver aquí. Pues la Comunidad ha...
Hola, Comu Hoy me levanté con ganas de poner a prueba su conocimiento sobre la app ¿Qué me dicen, creen que son unos expertos en nuestra app? Venga, les haré 4 preguntas muy sencillas. 😈😈😈 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu ❤️ Seguro que les suena la serie de Modern Family, verdad, pues Sarah Hyland, quien interpreta a Hayley, se casó el fin de semana y reunió a parte del elenco como Ariel Winter, Nolan Gould,...
Hello, brides En el vestido de novia no solo es importante pensar en el diseño, también se puede tomar en cuenta el tipo de tela. 👗👗👗 Hay una gran variedad de telas que se pueden...
Buenas, Comu Espero que vayan súper bien con los preparativos de su boda y que los nervios no l@s estén molestando mucho. Alcen la mano quienes se llevan genial con su jefa/e en el trabajo. ✌️✌️✌️...
Hola, Comu Sabemos que organizar una boda a veces puede generar algunos dilemas ¿Cuál elegir? ¿En qué momento hacerlo? ¿Estaré haciéndolo bien? 😵😵 Por eso hemos creado esta dinámica para que nos digan...
Hello, brides Si están buscando un complemento bonito para su look nupcial, una pulsera con un dije de corazón puede ser ideal para que su outfit esté completo y luzcan...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Hace unos meses se puso de moda que los bestmen y las damas de honor hicieran una coreografía, generando un duelo de baile súper divertido. 🕴️💃 ¿A ustedes les gustaría que sus bestmen y...
Comu ¿Después de la boda se pedirán días libres en el trabajo? ¿Creen que sea necesario un descanso? ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸Hotel Gaviana Resort Mazatlán *** 👉Proveedores mexicanos...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, no todas las historias tienen un final feliz y en ocasiones las cosas pasan cuando menos se las esperan como la siguiente historia que se ha hecho viral. 😞 Alejandro le hizo la propuesta a su...
Hola, Comu Comenzamos el lunes hablando de temas organizativos y hoy hablaremos del ''Coordinador de día''. ¿Contratarán a alguien que coordine y esté al pendiente ese día? 😋 📸Felipe Campos ***...
¿Por qué elegiste ''?