Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¡JLo y Ben Affleck imparables! ❤️ ¡Aquí están los detalles de la segunda boda! 👇

Xochi, el 24 de Agosto de 2022 a las 07:32 Publicado en Bodas famosas 0 17

Luego de prometerse amor eterno hace un mes en una ceremonia íntima en Las Vegas, los Bennifer celebraron nuevamente sus nupcias en la mega finca de Affleck en Riceboro , Georgia. ✨

Pero este segundo matrimonio a diferencia del primero fue a lo grande ¡Una buena boda! ¡Parece que la famosa pareja se gastó nada más y nada menos que unos 25 millones de dólares! Una cosita de nada.🤪

La celebración duró tres días ( del 19 al 21 de agosto ) y asistieron alrededor de 250 invitados, entre los que se encontraban nombres famosos como George Clooney , Renée Zellweger , Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, Jimmy Kimmel, Jane Fonda .

La boda fue oficiada por Jay Shetty, un conocido podcaster y entrenador de vida. 💛


¡JLo y Ben Affleck imparables! ❤️ ¡Aquí están los detalles de la segunda boda! 👇 1

📸@moodof90.s

👩‍👦‍👦👨‍👧‍👦Por supuesto, todos sus hijos estuvieron presentes : los gemelos de 14 años de Jennifer, Emme y Max, nacidos de su tercer matrimonio con Marc Anthony, y sus tres hijos: Violet, Serafina y Samuel de edad 16, 13 y 10, respectivamente, nacidos del matrimonio con Jennifer Garner que terminó en 2018.

👰 JLo eligió un vestido de Ralph Lauren Couture para esta ocasión. Un estilo sirena con una llamativa cola diseñada especialmente para ella. Estas son las fotografías compartidas por la cuenta de Instagram de la marca estadounidense:

¡JLo y Ben Affleck imparables! ❤️ ¡Aquí están los detalles de la segunda boda! 👇 2

¡JLo y Ben Affleck imparables! ❤️ ¡Aquí están los detalles de la segunda boda! 👇 3

¡JLo y Ben Affleck imparables! ❤️ ¡Aquí están los detalles de la segunda boda! 👇 4

📸@RalphLauren

🤍 La boda fue blanca. De hecho, incluso el novio lució un esmoquin blanco, eh, también de la marca Ralph Lauren. Obviamente los invitados también iban vestidos de blanco, como podemos ver en estas fotos.

¡JLo y Ben Affleck imparables! ❤️ ¡Aquí están los detalles de la segunda boda! 👇 5

📸@moodof90.s

¡ Y usó un velo de 6 metros de largo ! 🤩

¡JLo y Ben Affleck imparables! ❤️ ¡Aquí están los detalles de la segunda boda! 👇 6

📸@moodof90.s

¡JLo y Ben Affleck imparables! ❤️ ¡Aquí están los detalles de la segunda boda! 👇 7

📸@JLo

Aquí otras fotos de esta esperadísima segunda boda, con otros atuendos de la diva.

¡JLo y Ben Affleck imparables! ❤️ ¡Aquí están los detalles de la segunda boda! 👇 8

📸@moodof90.s

¡JLo y Ben Affleck imparables! ❤️ ¡Aquí están los detalles de la segunda boda! 👇 9

📸@moodof90.s

***

👉 ¿Qué les parecieron los vestidos de JLo y que el novio fuera de blanco? 😍

Los leemos en los comentarios 👇

17 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 25 de Agosto de 2022 a las 14:06
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja si lo se

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!! Ya sabes que el 99% de los matimonios Hollywoodenses son un caos 🤯
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, para eso es y para eso trabajan 🌟. A mí también me encantó era un sueño 🌟 se veía como una sirena de cuento cubierta de perlas.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No ma Denis, qué mala onda de su parte, me da gusto que tú hicieras lo que querías ese día. Smiley catface

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoka Xochi
    Me dijeron en mi trabajo directo en mi cara si me iba a casar de blanco? Puesto que yo llevaba algunos añitos ya viviendo con mi marido que tenía que ir con un vestido de color, el blanco ya no era para mí.
    Me embaracé antes de la boda pero eso último no estaba planeado y aún así me valió y llevé mi vestido blanco 😁
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es JLo, nunca se ve mal, jajajaja, de grande quiero ser como ella. Smiley xd

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Más bodas? La tercera es la vencida. Smiley tongue

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJA, ay Jess, me hiciste reír muchísimo, sin duda podemos decir que tenemos gustos similares. Smiley xd

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dinero, dinero y más dinero, pero bueno si lo tiene por qué no usarlo ¿no?Smiley catface

    El tercero de perlas me encantó, es mi favorito de los tres.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que esta mujer se ve guapísima con lo que sea, quiero llegar a su edad y verme igual. Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA ¿poquito dinero, verdad?

    ¿Qué? cómo que te criticaron Denis bonita, quién, o qué onda. Smiley surprise

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow no ma esta cañon esa mujer jaja

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan sus vestidos, creo que los porta muy bien aunque algunos no sean muy favorecedores... Espero que dure ese matrimonio y no sea adicta a las bodas porque esperaremos la siguiente con el doble de lo que costó esta 🤯
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho sus looks, me parecen elegantes, creo que somos similares en gustos (incluyendo al marido) jajaaja

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dineral, que les dure el matrimonio...
    El primer vestido solo me gusta la parte de arriba la falda difícilmente se ve como si lo hubiesen desgarrado o agarrado las tijera y cortado... Se ve pasado de moda, en cambio el segundo y tercer vestido 💯.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me gustó mucho más el vestido que uso en el civil, aunque este modelo es totalmente personalizado para JL y ella es bellísima. El vestuario de los invitados y del novio si me gusta, y lo que se gastaron no es para menos siendo una celebridad 🤓☺️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cara al leer todo lo que gastaron 😳 ... Espero ahora sí dure el matrimonio porque vaya fue un dineral para tremendo bodorrio
    Por otro lado recuerdo que me criticaron por usar vestido blanco en mi boda y la JLo ya con tanto chamaco y fue de blanco ... Es una prueba que el blanco se hizo para TODAS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas