Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
¡Hola, brides hermosas! Sabemos que elegir el vestido de sus sueños es algo muy importante en este nuevo paso que van a dar. Algunas novias tienen claro desde el principio el tipo de vestido que...
¡¡Buenoooooos días mi Comunidad hermosa!! Como es fin de semana hablaremos de cosas lindas, que no estresan (o no deberían) y una de ella es la luna de miel. ✋Levanten la...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola, Comu hermosa!! Han visto que se puso de moda que en algunas bodas hay un stand para que pasen directito y sin escalas a ¡¡La mesa de tatuajes!! 😱 Sí, sí,...
¡Buenos días, soles! Hoy invertimos los papeles y queremos preguntarles si ¿Les ha tocado ser madrinas/padrinos de boda? 💃🕺 ¿De qué fueron y cómo se los...
Hola, Comu bella ¡¡Hoy queremos saber cómo reaccionó tu mejor amig@ cuando le dijiste que te ibas a casar!! 😱 📸Gerardo Reyes *** ➡️Promociones Proveedores
Ya llegó, ya está aquí, el Viernes de chismecito. 🗣️🗣️🗣️ Ahora sí Comu una de mis secciones favoritas en la Comunidad, jo, jo. Y hoy hay una pregunta bonita. Queremos que...
Hello, Comunidad bella ❤️ Ya casi es fin de semana y para ir relajando el ambiente les traemos una propuesta deliciosa para los recuerditos de boda. Galletas para dar a sus invitados como recuerditos...
Hola, Comu En muchas ocasiones hay amig@s que están solter@s y van sin pareja a la boda. En estos casos ¿Ustedes qué harían? ¿Pondrían una sección para...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comunidad bella Sabemos que muchos de ustedes ya van súper avanzados en la organización de su boda, por eso queremos que nos platiquen qué tan difícil fue reunir los...
¿Por qué elegiste ''?
Y llegamos a la última sopa de letras, si aún no han jugado denle click al botón de aquí abajo Ahora sí, el último reto es algo dulce. 🍭🍭🍭 Tiene que ver con los dulces y postres que se suelen dar en...
Y hablemos de moda ¿Saben qué accesorios pueden llevar los novios? Pues aquí en esta sopa de letras hay 4 accesorios de novio escondidos ¿Los encontrarán? Escriban en los comentarios cuales son❓❓❓ ...
Prepárense para bailar porque la siguiente sopa de letra tiene que ver con el tipo de música que habrá en la boda: DJ, grupo, mariachi...? 🎵 🎵 🎵 Encuentren los 4 tipos de música y escriban en los...
Hello, novios Ese día también es súper valido que ustedes se arreglen y se cuiden mucho. Y de un tiempo para acá perfilar las cejar es algo que los chicos han venido haciendo, ojo que es perfilar, no...
¿Por qué elegiste ''?
Hello querida Comunidad Hoy amanecimos con el amor en el aire, por eso les traemos estas mini frases para grabar en los anillos de boda. Elijan su favorita y comenten si tienen otra frase en mente. 😍💍...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas mi Comu linda ❤️ Hoy hablamos de tipos de mesas de dulces porque es algo que pueden personalizar de mucha maneras. No solo hay mesas con los típicos dulces sino también las hay con chocolates,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, hermosa Comunidad Hoy nos levantamos con espíritu rebelde, jeje. 😈 La tradición, regla, norma, etc...marca que el novio no puede ver el vestido de la novia pero ¿Ustedes qué opinan?...
Hola, Comu Empezamos bien la semana, con chismecito de boda famosa. Y es que la actriz Paulina Goto, que seguro la recordarán por algunas telenovelas ¡Se nos casa!💍 📸@paulinagotoSu ahora prometido,...
¡Buenos días Comunidad hermosa! Bueno, en el mundo de las bodas podemos encontrarnos con bodas de todos los tamaños, estilos, colores...y es por eso que algunas parejitas a vece deciden hacer una boda...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Comu bella Hoy les traemos una idea para quienes aún no saben cómo hacer que sus invitados encuentren su mesa. Y se trata de colocar un letrero enorme con el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad bella ¿Qué opinan de realizar una boda civil en su propia casa? quizá sería una boda más íntima pero qué opinan ¿Les gusta la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Comu bella Hoy hablaremos de amistad y de los mejores amig@s, porque ell@s siempre estarán cuando nos hagan falta, así que cuéntenos ¿Tu mejor amig@ te ayudará a organizar la boda?🥰...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Quieren algo diferente para animar a sus invitados el día de su boda ¿Qué tal un photo booth interactivo que imprima sus fotos al momento?🤖 ¿Les gusta esta idea...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hello Hoy toca de hablar de belleza y ponerse hermosa. Por eso queremos preguntarles por sus pestañas para el día de su boda porque OJO, son muy importantes. 👀 ¿Cómo serán sus pestañas:...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu 🌞 Y seguimos con más inspiraciones y aquí traemos zapatos para bodas de verano ¿Cuáles son sus favoritos?👠👠 🛑Recuerden que al participar en esta dinámica se llevarán de regalo el Manual de...
¿Por qué elegiste ''?
Es domingo, oh, sí, oh, sí...💃🕺 Y queremos preguntarles si ya tienen a quienes serán sus testigos para la boda civil y cómo los eligieron. 👈👉 📸Hugo Romero Photography *** 👉Proveedores mexicanos...
Hello, mis brides hermosas Hoy es lunes de inspiración y les traemos zapatos azules de novia ¿Les gustan? ¿Habían pensando en este color para usar en sus zapatos? 🥿🥿 ¡Voten por su favoritos! 👉Descubre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides hermosas Si tu estilo es ser una novia princesa, necesitarás una tiara hermosa que te haga parecer de la realeza, así que aquí te dejamos estas tiaras:👸👑 ¿Te gustan? ¡Las leemos en los...
Hola, novios Llegó el momento de elegir la fecha de boda, pero resulta que cae en uno de estos días. 👇😛 ¿Así que cuál sería la peor fecha para casarse? 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Si son de los que se van a casar en verano o en la playa, aquí les dejamos algunas opciones de trajes perfectos para ustedes. 👌 ¿Cuál es su favorito? 😍 👉Descubre los mejores trajes de...
¿Por qué elegiste ''?
Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Para quienes estén organizando las despedidas de soltert@s ¿Cómo le harán? ¿Ambas serán el mismo fin de semana? 🥳 ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸Viancé by Glida