Bueno si tienen tiempo después de la ceremonia civil podrían hacer algún ritual bonito o quizá al final de la fiesta. Aquí te dejo algunas opciones para que te inspires.
Ver mensaje citado
Fue por whatsapp y fue justo cuando regrese a mi casa después de la pedida, le mandé una foto de mi mano con el anillo. Su reacción fue de incredulidad pues elle al igual que yo no me veía casada jajajaja.
Uno de mis mejores amigo me está ayudando a conseguirme y buscar buenos proveedores y mis amigos se organizaron para cada uno regalarnos algo para la boda entonces hemos recibido ayuda de todos lados!!! Estamos muy contentos
No tengo un "mejor amigo" como tal, pero si un par de muy buenos amigos, y se emocionaron mucho, uno de ellos y su esposa no paraban de mandarnos mensajes (y eso que tuvimos que darles la noticia avisándoles que, por pandemia, no íbamos a poder invitarlos).
En mi caso "mis mejores amigos" me felicitaron casi todos lloraron e inmediatamente nos pusimos de acuerdo para agendar y vernos para platicar como, donde y todo los detalles de la pedida