Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¡Uhh! ¿Tatuajes para tus invitados? 💘

Xochi, el 10 de Septiembre de 2022 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

¡¡Hola, Comu hermosa!!

Han visto que se puso de moda que en algunas bodas hay un stand para que pasen directito y sin escalas a ¡¡La mesa de tatuajes!! 😱

Sí, sí, algunas parejitas decidieron contratar a un tatuador y regalar a sus invitados un recuerdito para toda la vida.

¿Qué opinan? ¿Se animarían? ¿Y si fueran invitad@s se harían un tatuaje?💘

¡L@s leemos en los comentarios, chiquis!

¡Uhh! ¿Tatuajes para tus invitados? 💘 1

📸 Moca Event Planner

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 12 de Septiembre de 2022 a las 11:55
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay si por que no ellos ya deciden que se los aplican o no !!

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente válido querida Miriam, al final es encontrar cosas que les encajen y l@s hagan disfrutar ese día. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, la verdad es que había que investigar cómo funciona, igual son tatuajes muy pequeños que no requieran tanto tiempo o ya hay diseños entre los cuales tienes que escoger. Pero la idea ahí está, jeje. Y como todo, se puede tomar o no. Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De ambos, hay algunos que son temporales pero también hay quienes contratan a un tatuador para que vaya haciéndolos durante la fiesta. Smiley catface

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dice Dala la pero combinación son los tatuajes y el alcohol, les podría hacer mucho daño a su salud, además de que en muchas bodas dan de comer carne de cerdo que también es súper enemigo de los tatuajes, la verdad es que es una moda que pone en peligro a los invitados así que definitivamente no lo haría
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada no me haría un tatuaje en una boda ni temporal, no me llama la atención un tatuador como entretenimiento para la boda
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi está "tendencia" en una boda publicado en tik tok y la verdad aún cuando tengo tatuajes no lo haría jajaja mucho tiempo desperdiciado, las bodas son cortisimas como para perder el tiempo en que te hagan un tatuaje 🙄 además una de las principales indicaciones cuando te haces un tatuaje es que no bebas alcohol... Ahora sí son temporales también es algo como que ni al caso como que no tiene un sentido en realidad este tipo de "entretenimiento"...
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O sea, ¿son tatuajes permanentes o de los temporales? En cualquier caso, yo no lo haría, ni como novio ni como invitado; una boda no es un ambiente para ponerse tatuajes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas