Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

La idea del vestido perfecto ❤️👗

Xochi, el 11 de Septiembre de 2022 a las 10:05 Publicado en Moda Nupcial 0 6

¡Hola, brides hermosas!

Sabemos que elegir el vestido de sus sueños es algo muy importante en este nuevo paso que van a dar.

Algunas novias tienen claro desde el principio el tipo de vestido que quieren y van a muerte por ello. Bueno no a muerte, pero me entendieron, jeje. 😁

Pero, oh, sorpresa, a veces pasa que el vestido de tus sueños termina siendo ese que menos te esperas. 😱

La idea del vestido perfecto ❤️👗 1

📸 Miriam Villegas Fotografía

Así que queremos que nos platiquen cómo fue elegir su vestido de ensueño ¿Cambiaron de idea, se mantuvieron fiel al estilo inicial, estaban nerviosas cuando fueron a buscarlo?

¡Las leemos en los comentarios! 👇

➡️Vestidos de novia

➡️ Las mejores tiendas de vestidos de novia

6 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 12 de Septiembre de 2022 a las 21:36
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi ☺️
    En mi caso permanecí fiel a mi estilo, yo siempre quise un corte sirena y pegado al cuerpo, yo solo visite dos tiendas, soy muy ansiosa e indecisa y no quería sufrir en escoger muchas tiendas (ahora creo que si debí visitar más tiendas más que nada por costos). Aunque en realidad nunca hubo un presupuesto pues fue regalo de mi suegra y ella fue muy espléndida nunca me puso monto, aunque no quise ser encajosa 🙈
    Yo no me nege a verme con otros estilos y si me medí muchos vestidos, hasta princesa como estos La idea del vestido perfecto ❤️👗 2
    Eran lindos pero me sentía disfrazada no era yo, el primero era pesadimo y lo de corte sirena de esa tienda eran súper incómodos no me podía mover, me sentía amarrada.En la segunda tienda fue donde me sorprendió lo cómodo y ligeros que se sentían los vestidos tanto los princesa como los sirena y ahí me medí este el que me hizo cosquillas en la panza La idea del vestido perfecto ❤️👗 3
    Era lo que quería cuándo me lo pusieron mi cara se transformo en una gran sonrisa me sentía súper feliz y lo mejor estaba súper cómoda y me podía mover. Me quede con mi idea y estilo con el que me visualizaba, le agregue un cinturón y la tela fue encaje chantilli, en la boda baile y baile y nunca me estorbo, estuve súper feliz con el La idea del vestido perfecto ❤️👗 4La idea del vestido perfecto ❤️👗 5

La idea del vestido perfecto ❤️👗 6
    La idea del vestido perfecto ❤️👗 7
    De hecho fue tan cómodo que pude ir al baño sola y creo que es algo en lo que se debe pensar en la comodidad.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xochi, me medi uno diferente pero me quedaba muy grande y dije esto noooo jajajaja hasta que llegué al lugar indicado y me animaron a probarme otro diferente a lo que tenia en mente ❤️
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Aplausos!! Muchísimas gracias por esos consejos, Dala, creo que les servirán muchísimo a las futuras brides.

Y oye tu búsqueda fue toda una aventura, eh, estaba enganchada a leer si te ibas a quedar o no con el vestido, pero valió totalmente la pena, te veías hermosa. Smiley love

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monse, muy buen consejo, pero cuéntanos cuando estabas ahí ¿Te animaste tú solita a probarte algo que no estuvieras buscando solo para descartar? Smiley catface

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Xochi. En mi caso yo si iba súper decidida con mi idea e inspiración para mi vestido de novia. Te cuento que después de definir como queríamos la boda: el tipo, tema y venue, me día a la tarea de buscar inspiración en Pinterest. 👇🏻 Era un vestido con un estilo de encaje poco común en los vestidos de novia que se venden en nuestro hermoso país y encima el corte, súper limitado todo el asunto. Entonces mi idea inicial era mandarlo a hacer; y por esos días la diseñadora que elegí para tal tarea me dijo que aún con lo decidida que estaba sobre el corte y estilo del vestido fuera a probarme más estilos, para darme una idea de sí era lo que buscaba en realidad (y claro que sí, pues siempre soy muy fiel a mi estilo).

Entonces aproveche que estaba un expo boda en la ciudad y me lance a ver vestidos 🌟 y a vivir la experiencia de una expo de este estilo.
    Aquí me probé tres vestido, el primero ya no tengo foto, fue un vestido corte trompeta de la tienda Raffaela, pesaba muchísimo, lleno de brilli y lentejuela color blush. (Ya no tengo la foto) pero no me gustó mucho, no sé si era porque la talla estaba enorme o si pesaba mucho o por el picor de los brillitos. Además estaba súper fuera de mi presupuesto ($28,000) solo me probé uno y no seguí con ello pues no me gustó la actitud de la vendedora a fuerza me quería vender ese y el resto de vestido en exhibición pues tampoco eran lo que buscaba.
    Seguí caminando y viendo tiendas y pues algunos me llamaban la atención pero no era lo que buscaba, no para el tiempo de boda que queríamos. O muy ostentosos o muy sin chiste.
    Entonces lo ví, la cosa bella salida de pinterest estaba ahí en medio de vestidos pasteloso y brilli. Le dije a mi mamá es este (aún sin provarnelo). Aún así la chica que me antendio me preguntó si quería probarme alguno más y seleccioné otro el cual me probé primero: 👇🏻La idea del vestido perfecto ❤️👗 8
    Bonito pero no era lo que buscaba. Y entonces llegó la hora de la verdad 🌟😍Lo amé totalmente, mi mami lloró de la emoción y las dos coincidimos que ese era. Ese 29 de junio del 2019 di con mi vestido de pinterest. Después una de mis mejores amigas no creía que lo hubiese encontrado tan pronto y sin ella jajajaja, así que me convenció para ir a ver más vestido y pues fuimos.
    En esta ocasión hice un juego donde cada quien elegiría un vestido (ella, mi mamá y yo) para probarme, según sus gustos.
    El primero fue un corta A, de encaje, escote strapless en forma de corazón y sin cauda. Este fue elección de mi mamá 😊 batalle pues no me cerraba por la pechonalidad. Lindo 8/10 La idea del vestido perfecto ❤️👗 9
    Después del de mi amiga, ella quería un princesa para mí jajaja me sentía disfrazada jajaja y aparte me hacía ver súper bajita, bonito pero no gracias no es para mí 4/10La idea del vestido perfecto ❤️👗 10
    Y por último el que elegí yo, he de confesar que este me hizo dudar un poco sobre la elección de mi hermoso vestido pero de haberlo elegido tendría que haber cambiado mucho del estilo de la boda jajajaja fue enorme la TENTACIÓNLa idea del vestido perfecto ❤️👗 11
    Pero al final la visión que ya tenía de mi look y de la boda así como el presupuesto ganaron jajaja y mi look final se mantuvo firme a mi estilo y personalidadLa idea del vestido perfecto ❤️👗 12
    La idea del vestido perfecto ❤️👗 13
    Mis consejos:
    👉🏻 Se fiel a tu estilo, no importa lo que digan lo demás al final la que se verá en las fotos y llevará ese vestido eres Tú no tu mamá, no tu tía, ni la vendedora. A mí me quisieron vender la idea de: Es que es la única ocasión en la que podrás usar un vestido grande de princesa. Pero esa no soy yo, no es mi visión de mi.
    👉🏻No sabes que te queda mejor, pruebate varios estilos, no encuentras tu vestido soñado no te quedes en un solo corte, no sabe que te pueda sorprender.
    👉🏻Pruebate vestido solo de tu presupuesto.
    👉🏻Disfruta de la aventura, no te estreses si encontraste tu vestido y no lloraste como en la televisión, no todas tenemos la misma reacción y no tienes que llorar o gritar o sentir millones de mariposas para saber que ese es.
    👉🏻No te asustes por las tallas, recuerda que tú cuerpo es perfecto y el "cuerpo novia" lo tenemos todas.
    Bueno Xochi, hasta aquí llega el enorme mensaje sobre mi aventura con el vestido de novia 🌟
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xochi bella, después de buscar un estilo y probarme 30 vestidos, elegi el que menos buscaba y el que menos tenía en mente, por eso es importante peobarse absolutamente todo para ir descartando porque a veces lo que tenemos en mente no queda a nuestro cuerpo completamente 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas