Ir al contenido principal
Xochi
Xochi

Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!

1980
Ordenar por:
Último mensaje
Xochi
¿Quién controla el presupuesto? 💲💲💲
Xochi en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2022 a las 13:05

¡Hola, Comunidad bella! Obviamente tod@s quieren tener una boda increíble, y a veces es muy fácil ir agregando cositas, una cosita por aquí, otra por allá y de repente ¡Pum! ¡Te pasaste del...

Marisol, miércoles 21-Sep-22 15 56
Xochi
¿Con qué pastel te quedas? 🎂
Xochi en Banquetes, El 17 de Septiembre de 2022 a las 08:05

Comu, piensen rápido y díganme con que pastel de bodas se quedan. 🎂 ¿Ya tienen el diseño de su pastel? ¿De qué sabor será? L@s leemos en los comentarios. ❤️ *** ➡️Encuentra más modelos como estos en...

58%

11 votos

21%

4 votos

5%

1 voto

11%

2 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Sep-22 27 79
Xochi
¿Qué prefieres en un fotógrafo: estilo o precio?📸
Xochi en Bodas.com.mx, El 14 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Hola, Comu ❤️ Elegir el fotógrafo de bodas es una de las cosas que más preocupan a l@s novi@s de la Comu. Por eso estaría muy padre que nos dijeran ustedes qué prefirieron/prefieren en un fotógrafo.📸...

Estilo

78%

14 votos

Precio

22%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Sep-22 29 101
Xochi
¿Quieres una despedida de solter@ sorpresa o no? 😱
Xochi en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2022 a las 13:05

¡Hola, Comu hermosa! Como ya es dominguirri vamos a hablar de fiesta y más fiesta. Ustedes que prefieren para la despedida de solter@ ¿Que sea totalmente sorpresa o involucrarse en la organización?...

Xochi, miércoles 21-Sep-22 20 66
Xochi
Set interactivo con fondo verde para tus invitados ¿Sí o no?📸
Xochi en Bodas.com.mx, El 17 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Hello, Comu Para aquellas parejitas que quieran incluir un rinconcito para sus invitados y que se hagan fotos muy chulas ¿Qué les parecería agregar un fondo verde para que los transporte a cualquier...

Dana y Charlie, martes 20-Sep-22 2 25
Xochi
Duelo de estilos: ¿Cuál es el tuyo? 🎁
Xochi en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2022 a las 04:05

¡¡Hello, Comunidad hermosa!! Ya tenemos la batalla de este mes y se trata de un duelo de estilos. 😈😈 Así es, en esta ocasión tendrán que ayudarnos a decidir qué estilo es el mejor y de paso agarran un...

Cris, martes 20-Sep-22 29 438 3
Xochi
¿Uñas postizas o naturales para el día de tu boda?💅
Xochi en Belleza, El 7 de Septiembre de 2022 a las 13:05

Buenos días, mis lindas brides Hoy queremos preguntarles acerca de sus uñas para ese gran día. Sabemos que sus manos y uñas irán impecables, pero ¿Han pensado...

Naturales💅

44%

11 votos

Postizas💅

56%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 33 143
Xochi
¿Bueno, bonito o barato? 👍😍💲
Xochi en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2022 a las 04:05

A tod@s les gustaría encontrar los proveedores con las 3B ¿verdad? Bueno, bonito y barato. 😆 Pues llegó el momento de jugar ¿Bueno, bonito o barato? y ver cómo andan en sus elecciones de la boda....

Ibeth, martes 20-Sep-22 6 195
Xochi
Mariachi para el primer baile de casados 🎺🎤
Xochi en Bodas.com.mx, El 16 de Septiembre de 2022 a las 08:05

¡Buenos días, corazones! ❤️ ¿Les costó mucho trabajo elegir la canción que bailarían en su primer baile de casados? Porque aquí les traigo 3 canciones románticas con mariachi. ¿Se animarían a un...

Sí, que toque el mariachi

23%

3 votos

No, yo creo que no

77%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Sep-22 7 38
Xochi
¿Cuántos corazones para este jardín? 🌴🍃
Xochi en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Buenas, buenas, mi Comu bella. ¿Cómo van eligiendo su lugar de boda? Hoy les traemos un jardín y queremos saber su opinión ¿Les gusta? ¿Se casarían ahí? 👇 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸Fotos de...

Karla Monserrat, lunes 19-Sep-22 6 33
Xochi
14 inspiraciones para una boda bien mexicana ¡VIVA México!
Xochi en Bodas.com.mx, El 15 de Septiembre de 2022 a las 06:05

Buenos días, Comunidad ❤️ Hoy se grita ¡VIVA MÉXICO! y para celebrarlo les traemos estas inspiraciones para organizar una boda bien mexicana. 📸Irán Gómez Fotografía ¡Arrancamos! Da click aquí abajo. 👇...

Marisol, lunes 19-Sep-22 9 561
Xochi
2 peinados recogidos para novia una decisión 👰‍♀️
Xochi en Belleza, El 14 de Septiembre de 2022 a las 13:05

Hola, mis brides hermosas Hoy les traemos un poquito de inspiración para ese gran día. 🤩 Se trata de dos peinados recogidos ¿Cuál tiene su voto? 1️⃣↔️2️⃣ ¿Ya saben cómo les gustaría peinarse ese día?...

53%

8 votos

47%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Sep-22 9 53
Xochi
¿Qué frase elegirías para decir en tus votos? ❤️
Xochi en Ceremonia Nupcial, El 13 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Buenos días, querida, Comunidad. ❤️ ¡Hoy el amor está en el aire! ¡Se nota, se siente, el amor está presente! 😍 Y para aquell@s que aún están en proceso de escribir sus votos para ese gran día o...

Marisol, lunes 19-Sep-22 20 162
Xochi
Sube tus invitaciones de boda y participa en el concurso de Pinterest 🏆
Xochi en Bodas.com.mx, El 9 de Septiembre de 2022 a las 07:05

¡Hello, Comu bella! ❤️ Estamos de vuelta con los concursos ¡Oh, sí, babys, aquí vamos de nuevo! ¿De qué se trata? 👉Haz un post compartiendo tus invitaciones de boda y dónde las hiciste. Las 5...

Renata, lunes 19-Sep-22 12 140 3
Xochi
Mesa de regalos para la casa 🏠
Xochi en Bodas.com.mx, El 15 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Hello, mi Comunidad bella Cuando se trata de regalos de boda, hay diferentes opciones para armar la mesa de regalos. Una de ella es pedir cosas para su nueva casa. ¿Ustedes están contemplando esto? o...

Xochi, lunes 19-Sep-22 2 25
Xochi
Viernes de chismecito: Sí, me quiero casar contigo.💍🥰
Xochi en Vida en pareja, El 16 de Septiembre de 2022 a las 10:05

¡Hola, mis enamorad@s! ❤️ Ay, el amor, esa cosa que nunca entendemos pero cuando nos pega, nos deja en las nubes. 🥰 Ya conocemos muchas de sus historias de amor y me declaro la primera fan de ellas,...

Xochi, lunes 19-Sep-22 6 238
Xochi
5 preguntas básicas para hacer a tu proveedor 📋
Xochi en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2022 a las 13:05

Hola, Comu ¿Ya están en la búsqueda de sus proveedores? Pues aquí les dejamos 5 preguntas básicas para hacer a tu proveedor y no morir en el intento. 📋 👇👇👇 1) ¿Cuánto cuesta? 2) ¿Qué incluye? 3) ¿Con...

Marce, sábado 17-Sep-22 3 33
Xochi
¿Qué prefieren: un anillo de compromiso ostentoso o sencillo? 💍
Xochi en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2022 a las 08:05

Buenos días, Comu bella Esperamos que hayan disfrutado de un fin de semana rico.🥰 Recibir el anillo de compromiso es algo que a tod@s les emociona ¿verdad? pero cuando se imaginan este momentazo...

Mariana, viernes 16-Sep-22 34 286
Xochi
Sopa de Letras de TU boda: Estilos de vestido💃
Xochi en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2022 a las 04:05

Comu ¿List@s para la siguiente sopa de letras? ¡Venga que se vea su lado fashionista! Encuentren los 4 estilos de vestido para una novia y escriban en los comentarios cuales encontraron.❓❓❓

ANA, viernes 16-Sep-22 168 625
Xochi
COUNTDOWN: 9 DÍAS espectáculo 🎇
Xochi en Bodas.com.mx, El 6 de Septiembre de 2022 a las 08:05

¡Buenos días! Esperamos que hayan iniciado la semana con muy buena vibra y para seguir animándol@s, hoy toca la inspiración de un espectáculo para una boda mexicana. Se trata de un baile regional ¿Les...

Me gusta

42%

8 votos

No me gusta

58%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Sep-22 26 117
Xochi
COUNTDOWN: 11 DÍAS pastel mexicano🎂
Xochi en Banquetes, El 4 de Septiembre de 2022 a las 09:05

Buenas, buenas Aquí está la cuarta inspiración de la semana para tener una boda mexicana y hermosa. No puede faltar un pastel lindo y de colores para ese gran día ¿Qué les parece este diseño?🎂 ¿Se...

Me gusta

53%

8 votos

No me gusta

47%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Sep-22 13 106
Xochi
COUNTDOWN: 8 DÍAS arreglos florales 🌸🌼🌺
Xochi en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2022 a las 08:05

¡Flores y muchos colores! Así son los arreglos florales de las bodas mexicanas. 🌺 ¿Se van animar a tener arreglos florales como este para su gran día? 📸FanyR Eventos Recuerden que cada día estamos...

Jessica, jueves 15-Sep-22 25 113
Xochi
COUNTDOWN: 10 DÍAS mariachi 🎤
Xochi en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2022 a las 13:05

El mariachi loco quiere bailar, el mariachi loco quiere bailar, tururururururu....🎤🎤🎤 Seguimos con estos post de inspiración para una boda mexicana y hoy hablamos del mariachi para la boda. Alcen la...

Jessica, jueves 15-Sep-22 33 181
Xochi
COUNTDOWN: 13 DÍAS decoración mexicana⭐
Xochi en Bodas.com.mx, El 2 de Septiembre de 2022 a las 08:05

Buenos días, bella Comunidad Ya saben que cada día iremos publicando un post con inspiración muy mexicana y bonita para una boda. Y hoy les traemos una decoración bien linda. ⭐ ¿Ustedes qué opinan?...

Me gusta

54%

7 votos

No me gusta

46%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Sep-22 17 114
Xochi
COUNTDOWN: 14 DÍAS Invitaciones mexicanas 📩
Xochi en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2022 a las 08:05

Hello, Comu ¡Hoy ya es septiembre y entramos en el mes más mexicano de todos! Y para celebrarlo cada día les pondremos una inspiración para una boda hermosa mexicana. 😎 Así que estén muy atent@s y no...

Me gusta

73%

11 votos

No me gusta

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Sep-22 23 111
Xochi
Maquillaje mate o brillante 💄💋
Xochi en Belleza, El 13 de Septiembre de 2022 a las 08:05

¡Buenos días, Brides hermosas! Hoy me levanté con la canción de ''Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate, un espejo de cristal y mírate...'' 💄💋 Y recordé que no les hemos preguntado si están...

Mate

85%

22 votos

Brillante

15%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Sep-22 17 73
Xochi
¡La ex RBD se casa! Maite Perroni se compromete con Andrés Tovar
Xochi en Bodas famosas, El 13 de Septiembre de 2022 a las 02:59

Buenos días, Comu ¡Hoy amanecimos con campanadas de boda! La ex RBD, Maite Perroni anunció su compromiso con el productor Andrés Tovar. Luego de un año de noviazgo esta parejita se animó a dar el 'Sí...

Marisol, miércoles 14-Sep-22 3 479
Xochi
¿Sesiones de foto de día o de noche? 🌞🌚
Xochi en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2022 a las 13:05

Hola, hola, mi Comu linda Ya es viernes y esperamos que este fin de semana puedan descansar y pasar tiempo con su amor. ❤️ Y ya que andamos de relax ¿Ya pensaron en su sesión de fotos de...

De día🌞

79%

15 votos

De noche🌚

21%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Sep-22 28 79
Xochi
6 cosas que no debes hacer a unos días de la boda
Xochi en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2022 a las 13:05

¡Hola, Comunidad! ❤️ Se está acercando el gran día y no podemos dejar que lleguen a su boda sin saber estas 6 cosas que no deben hacer unos días antes. Allá vamos... 📸Studio 2219 1) Cambiar tu cabello...

Denis, miércoles 14-Sep-22 7 215
Xochi
¿Cuántos corazones le das?❤️
Xochi en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2022 a las 07:05

¡Hola, mis novias y novios bellos! Ya llegamos cargadas de mucha inspiración, porque queremos que sus bodas sean las más hermosas del mundo ¡Sí, señora! Así que denle click aquí abajito y díganos...

MIRIAM, martes 13-Sep-22 6 115
Xochi
Emmys 2022: Los vestidos más bonitos de la noche
Xochi en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2022 a las 05:27

Hola, Comunidad Llegaron los premios favoritos de los amantes de las series de Hollywood ¡¡Los premios Emmys! Y la alfombra roja estuvo llena de glamour, glamour y más glamour. ✨ 📸@giorgioarmani Aquí...

MIRIAM, martes 13-Sep-22 4 104
Xochi
Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 114 del sorteo 🥳️🤩👇
Xochi en Grupo Sorteo, El 13 de Septiembre de 2022 a las 03:40

¡Hello! Hoy es día de buenas noticias, porque aquí están los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx Ed. 114. 🏆Paulina con el boleto ****🏆 ¡Muchas felicidades! ❤️❤️❤️ ''Me encontraba desayunando con mi...

Xochi, martes 13-Sep-22 67

Grupos generales

Artículos por temas