Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
¡Hola, Comunidad bella! Obviamente tod@s quieren tener una boda increíble, y a veces es muy fácil ir agregando cositas, una cosita por aquí, otra por allá y de repente ¡Pum! ¡Te pasaste del...
Comu, piensen rápido y díganme con que pastel de bodas se quedan. 🎂 ¿Ya tienen el diseño de su pastel? ¿De qué sabor será? L@s leemos en los comentarios. ❤️ *** ➡️Encuentra más modelos como estos en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu ❤️ Elegir el fotógrafo de bodas es una de las cosas que más preocupan a l@s novi@s de la Comu. Por eso estaría muy padre que nos dijeran ustedes qué prefirieron/prefieren en un fotógrafo.📸...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu hermosa! Como ya es dominguirri vamos a hablar de fiesta y más fiesta. Ustedes que prefieren para la despedida de solter@ ¿Que sea totalmente sorpresa o involucrarse en la organización?...
Hello, Comu Para aquellas parejitas que quieran incluir un rinconcito para sus invitados y que se hagan fotos muy chulas ¿Qué les parecería agregar un fondo verde para que los transporte a cualquier...
¡¡Hello, Comunidad hermosa!! Ya tenemos la batalla de este mes y se trata de un duelo de estilos. 😈😈 Así es, en esta ocasión tendrán que ayudarnos a decidir qué estilo es el mejor y de paso agarran un...
Buenos días, mis lindas brides Hoy queremos preguntarles acerca de sus uñas para ese gran día. Sabemos que sus manos y uñas irán impecables, pero ¿Han pensado...
¿Por qué elegiste ''?
A tod@s les gustaría encontrar los proveedores con las 3B ¿verdad? Bueno, bonito y barato. 😆 Pues llegó el momento de jugar ¿Bueno, bonito o barato? y ver cómo andan en sus elecciones de la boda....
¡Buenos días, corazones! ❤️ ¿Les costó mucho trabajo elegir la canción que bailarían en su primer baile de casados? Porque aquí les traigo 3 canciones románticas con mariachi. ¿Se animarían a un...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas, mi Comu bella. ¿Cómo van eligiendo su lugar de boda? Hoy les traemos un jardín y queremos saber su opinión ¿Les gusta? ¿Se casarían ahí? 👇 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸Fotos de...
Buenos días, Comunidad ❤️ Hoy se grita ¡VIVA MÉXICO! y para celebrarlo les traemos estas inspiraciones para organizar una boda bien mexicana. 📸Irán Gómez Fotografía ¡Arrancamos! Da click aquí abajo. 👇...
Hola, mis brides hermosas Hoy les traemos un poquito de inspiración para ese gran día. 🤩 Se trata de dos peinados recogidos ¿Cuál tiene su voto? 1️⃣↔️2️⃣ ¿Ya saben cómo les gustaría peinarse ese día?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, querida, Comunidad. ❤️ ¡Hoy el amor está en el aire! ¡Se nota, se siente, el amor está presente! 😍 Y para aquell@s que aún están en proceso de escribir sus votos para ese gran día o...
¡Hello, Comu bella! ❤️ Estamos de vuelta con los concursos ¡Oh, sí, babys, aquí vamos de nuevo! ¿De qué se trata? 👉Haz un post compartiendo tus invitaciones de boda y dónde las hiciste. Las 5...
Hello, mi Comunidad bella Cuando se trata de regalos de boda, hay diferentes opciones para armar la mesa de regalos. Una de ella es pedir cosas para su nueva casa. ¿Ustedes están contemplando esto? o...
¡Hola, mis enamorad@s! ❤️ Ay, el amor, esa cosa que nunca entendemos pero cuando nos pega, nos deja en las nubes. 🥰 Ya conocemos muchas de sus historias de amor y me declaro la primera fan de ellas,...
Hola, Comu ¿Ya están en la búsqueda de sus proveedores? Pues aquí les dejamos 5 preguntas básicas para hacer a tu proveedor y no morir en el intento. 📋 👇👇👇 1) ¿Cuánto cuesta? 2) ¿Qué incluye? 3) ¿Con...
Buenos días, Comu bella Esperamos que hayan disfrutado de un fin de semana rico.🥰 Recibir el anillo de compromiso es algo que a tod@s les emociona ¿verdad? pero cuando se imaginan este momentazo...
Comu ¿List@s para la siguiente sopa de letras? ¡Venga que se vea su lado fashionista! Encuentren los 4 estilos de vestido para una novia y escriban en los comentarios cuales encontraron.❓❓❓
¡Buenos días! Esperamos que hayan iniciado la semana con muy buena vibra y para seguir animándol@s, hoy toca la inspiración de un espectáculo para una boda mexicana. Se trata de un baile regional ¿Les...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas Aquí está la cuarta inspiración de la semana para tener una boda mexicana y hermosa. No puede faltar un pastel lindo y de colores para ese gran día ¿Qué les parece este diseño?🎂 ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Flores y muchos colores! Así son los arreglos florales de las bodas mexicanas. 🌺 ¿Se van animar a tener arreglos florales como este para su gran día? 📸FanyR Eventos Recuerden que cada día estamos...
El mariachi loco quiere bailar, el mariachi loco quiere bailar, tururururururu....🎤🎤🎤 Seguimos con estos post de inspiración para una boda mexicana y hoy hablamos del mariachi para la boda. Alcen la...
Buenos días, bella Comunidad Ya saben que cada día iremos publicando un post con inspiración muy mexicana y bonita para una boda. Y hoy les traemos una decoración bien linda. ⭐ ¿Ustedes qué opinan?...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¡Hoy ya es septiembre y entramos en el mes más mexicano de todos! Y para celebrarlo cada día les pondremos una inspiración para una boda hermosa mexicana. 😎 Así que estén muy atent@s y no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días, Brides hermosas! Hoy me levanté con la canción de ''Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate, un espejo de cristal y mírate...'' 💄💋 Y recordé que no les hemos preguntado si están...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Comu ¡Hoy amanecimos con campanadas de boda! La ex RBD, Maite Perroni anunció su compromiso con el productor Andrés Tovar. Luego de un año de noviazgo esta parejita se animó a dar el 'Sí...
Hola, hola, mi Comu linda Ya es viernes y esperamos que este fin de semana puedan descansar y pasar tiempo con su amor. ❤️ Y ya que andamos de relax ¿Ya pensaron en su sesión de fotos de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! ❤️ Se está acercando el gran día y no podemos dejar que lleguen a su boda sin saber estas 6 cosas que no deben hacer unos días antes. Allá vamos... 📸Studio 2219 1) Cambiar tu cabello...
¡Hola, mis novias y novios bellos! Ya llegamos cargadas de mucha inspiración, porque queremos que sus bodas sean las más hermosas del mundo ¡Sí, señora! Así que denle click aquí abajito y díganos...
Hola, Comunidad Llegaron los premios favoritos de los amantes de las series de Hollywood ¡¡Los premios Emmys! Y la alfombra roja estuvo llena de glamour, glamour y más glamour. ✨ 📸@giorgioarmani Aquí...
¡Hello! Hoy es día de buenas noticias, porque aquí están los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx Ed. 114. 🏆Paulina con el boleto ****🏆 ¡Muchas felicidades! ❤️❤️❤️ ''Me encontraba desayunando con mi...