¡Hello!
Hoy es día de buenas noticias, porque aquí están los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx Ed. 114.
🏆Paulina con el boleto 154542108🏆
¡Muchas felicidades! ❤️❤️❤️
''Me encontraba desayunando con mi mamá y hermana cuando recibí la llamada...''
''En un principio no quería contestar porque era fuera del área, pero lo hice y fue una sorpresota! No podía creerlo estaba en shock, nunca me había ganado nada hasta ahora! Después de colgar marqué a mi esposo para contarle la noticia y no podía creerlo, pensó que estaba bromeando. Ya que llegó a casa, le mostré todo y obviamente festejamos ''
''El premio será destinado para la luna de miel , queremos ir a Bali entonces será una gran ayuda, y sin duda vamos a disfrutar al máximo.''
''Nuestra experiencia con Bodas.com.mx es buenísima, amamos la app que te permite planear sin problemas y te va guiando en lo que necesitas para planear tu boda. Lo que más me gustó fue cuando buscamos hacienda pudimos contactar fácilmente a ellos y podíamos ver fotos de bodas reales y comentarios de novios , eso ayudó muchísimo en nuestras decisiones, porque eran de personas reales y no propaganda de los lugares. ''
''Gracias por todo Bodas.con.mx!!! No cabemos de la emoción.''
Lee la historia completa a la hora de recibir el premio desde aquí:
Y querid@s novi@s a seguir participando porque los próximos ganadores pueden ser ustedes. 🥳
¡Cada mes hay un premio! Consulten toda la información en el siguiente enlace.
Envíenle buena vibra a la parejita ganadora en un comentario.👇