Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 114 del sorteo 🥳️🤩👇

Xochi, el 13 de Septiembre de 2022 a las 03:40 Publicado en Grupo Sorteo 0

¡Hello!

Hoy es día de buenas noticias, porque aquí están los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx Ed. 114.

🏆Paulina con el boleto 154542108🏆

¡Muchas felicidades! ❤️❤️❤️

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 114 del sorteo 🥳️🤩👇 1

''Me encontraba desayunando con mi mamá y hermana cuando recibí la llamada...''

''En un principio no quería contestar porque era fuera del área, pero lo hice y fue una sorpresota! No podía creerlo estaba en shock, nunca me había ganado nada hasta ahora! Después de colgar marqué a mi esposo para contarle la noticia y no podía creerlo, pensó que estaba bromeando. Ya que llegó a casa, le mostré todo y obviamente festejamos GcCiVPNLKw8zIbvXkMoU5sr8YLnp23G0KGzSnh4XKFI1Yei1TBVXDk3gSxnPf2YwzkJITy650RP3rpEmvvjXuJ-nbtOUHTqxMc125aGKJrW9eM438fX-xGndueSDLE2sjgD-opCsdWxKiUoiBzXFTKY30k-57nHcxUTo45C0TktXYv0HCBFy_w1BuwOiS_xtxcP88jk6pj2CPoxx6DovY9Dq6EFMYEhlrDGC5XO5oe4OMFejIHFVsKAo4iwZCJBt0oeWHPzBPZn1K0IDkfkykke3a66U3Usu96A7iUaUwB08_qplYZbXAxW_QE7kuNfij6Fc4pR8fOrZ0Z0FxDPFVs96HRHXolYUcNQn-ouqCqPxa-hfdZrA''

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 114 del sorteo 🥳️🤩👇 2

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 114 del sorteo 🥳️🤩👇 3

''El premio será destinado para la luna de miel , queremos ir a Bali entonces será una gran ayuda, y sin duda vamos a disfrutar al máximo.''

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 114 del sorteo 🥳️🤩👇 4

''Nuestra experiencia con Bodas.com.mx es buenísima, amamos la app que te permite planear sin problemas y te va guiando en lo que necesitas para planear tu boda. Lo que más me gustó fue cuando buscamos hacienda pudimos contactar fácilmente a ellos y podíamos ver fotos de bodas reales y comentarios de novios , eso ayudó muchísimo en nuestras decisiones, porque eran de personas reales y no propaganda de los lugares. ''

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 114 del sorteo 🥳️🤩👇 5

''Gracias por todo Bodas.con.mx!!! No cabemos de la emoción.''

Lee la historia completa a la hora de recibir el premio desde aquí:

🎟 Ganadores

Y querid@s novi@s a seguir participando porque los próximos ganadores pueden ser ustedes. 🥳

¡Cada mes hay un premio! Consulten toda la información en el siguiente enlace.

🎟 FAQS: Sorteo

Envíenle buena vibra a la parejita ganadora en un comentario.👇

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas