Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¡La ex RBD se casa! Maite Perroni se compromete con Andrés Tovar

Xochi, el 13 de Septiembre de 2022 a las 02:59 Publicado en Bodas famosas 0 3

Buenos días, Comu

¡Hoy amanecimos con campanadas de boda! La ex RBD, Maite Perroni anunció su compromiso con el productor Andrés Tovar. Luego de un año de noviazgo esta parejita se animó a dar el 'Sí quiero'. ❤️


¡La ex RBD se casa! Maite Perroni se compromete con Andrés Tovar 1

📸@maiteperroni

La actriz y cantante subió a sus redes sociales las fotos de su anillo de compromiso y por su puesto acompañada de su prometido. Por la foto con los auriculares se puede intuir que le hizo la propuesta en un helicóptero.

En las fotos escribió:

''¡WE said yes! 💍✨ “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo.” ATP

“Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas.”MPB


¡La ex RBD se casa! Maite Perroni se compromete con Andrés Tovar 2

📸@maiteperroni

¡Cuánto amor! 😭

Y claro que famosos como Zuria Vega, Adrián Uribe, Sandra Echeverría, Ana María Alvarado, Chantal Andere, Grettell Valdez, Angelique Boyer, Bárbara del Regil y Alejandro Speitzer se sumaron a felicitarla.

Y algunos otros como Sebastian Rulli le dejaron mensajitos llenos de amor y buenos deseos '“Muchas felicidades querida amiga. Que el amor los mantenga siempre unidos y fuertes. Que sigan las bendiciones para los dos”.


¡La ex RBD se casa! Maite Perroni se compromete con Andrés Tovar 3

📸@maiteperroni

Y aunque su relación empezó con mucha controversia porque el productor acababa de terminar una relación con la actriz Claudia Martín cuando anunció que estaba con Maite y muchos las acusaron de ser la tercera en discordia, parece que todo eso quedó en el pasado y los fans les desearon toda la suerte del mundo. ❤️

Nos encantan los finales felices como esté y obviamente estaremos al pendiente de todas la novedades que nos vayan soltando sobre la boda.

¿Se esperaban esta noticia?

3 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 14 de Septiembre de 2022 a las 13:33
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo por las acciones de ella causo un divorcio

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Por qué? Cuéntame, qué pasa, jiji.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm sin comentarios Xochi !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas