Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

6 cosas que no debes hacer a unos días de la boda

Xochi, el 12 de Septiembre de 2022 a las 13:05 Publicado en Antes de la boda 0 7

¡Hola, Comunidad! ❤️

Se está acercando el gran día y no podemos dejar que lleguen a su boda sin saber estas 6 cosas que no deben hacer unos días antes.

Allá vamos...

6 cosas que no debes hacer a unos días de la boda 1

📸Studio 2219

1) Cambiar tu cabello

Evita pintar tu cabello unos días antes, ya que no sabes cómo reaccionará tu cabello a los químicos o si te quedará como quieres.

6 cosas que no debes hacer a unos días de la boda 2

2) Hacer deportes extremos

No queremos echar la sal porque el deporte es muy bueno, pero mejor evitar hacer este tipo de deportes y no ponerte en riesgo de lastimarte.

6 cosas que no debes hacer a unos días de la boda 3

3) Comer platos exóticos

Que no salga tu vena de foodie, no, no, nada de comer platos nuevos, no sabes cómo te van a caer en el estómago. Puedes agregar una dieta equilibrada las semanas previas a la boda para que te sientas bien.

6 cosas que no debes hacer a unos días de la boda 4

4) Tratamiento de belleza

Obviamente un tratamiento de belleza nunca viene mal, pero eviten hacerlo unos días antes, la piel es muy delicada y nunca sabes cómo va a reaccionar, si quieres hacerte un tratamiento planifícalo con tiempo y acude a un experto. Aquí incluimos la depilación, si optarás por hacerla, lo ideal es que sea con tiempo.

6 cosas que no debes hacer a unos días de la boda 5

5) Emborracharte un día antes

Que no te gane la emoción, guarda el día antes de la boda para descansar y que llegues perfect@ a la boda.

6 cosas que no debes hacer a unos días de la boda 6

6) Perder la cabeza

Y la más importante de todas, entre más se acerca el día, los nervios van subiendo, es normal, así que no te sientas mal por ello y no pierdas la cabeza. Estresarte puede generarte gastritis o colitis y nadie quiere que llegues a tu boda enfermit@.

Así que relájate, respira bien hondo y piensa que has organizado una boda espectacular y todo saldrá bien.

6 cosas que no debes hacer a unos días de la boda 7

📸 Alejandro Sánchez Aldana Fotografía

¿Se les ocurren más consejos para no hacer antes de la boda?

¡L@s leemos en los comentarios! 👇

7 Respuestas

Última actividad por Denis, el 14 de Septiembre de 2022 a las 07:40
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh Xochi y eso que un día antes de la boda, recibí una cancelación de una invitada. Me escribió el viernes por la tarde diciéndome que no podría ir a mi boda que porque su hijo tenía cita con el dentista 🤣🤣🤣🤣🤣. Y ni así me alteré
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, eso podría ser otra recomendación: no estresarte con los mensajitos que te lleguen de los invitados.

Me alegra que hayas sabido manejar la situación y te sintieras bien. Smiley heart

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la llevé muy dalay 🧘🏽‍♀️ jajaja creo que mis invitados estaban más nerviosos y estresados que yo. En esa semana me escribían y me preguntaban si no estaba nerviosa y la realidad es que estaba muy tranquila como si hubiera sido solo una semana más.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye mejor que te relajaras y entiendo que ese día es normal que de nervios y emoción. Smiley sexy

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un fin antes de la boda finiquitamos todos los detalles así que en esa semana me relajé ... Tan así que no me caía el 20 que estaba a 6 días de la boda. En realidad los nervios llegaron cuando llegué al lugar pero estuve muy tranquila antes la verdad.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es algo que sí se debe de hacer ¿verdad? Relajarse.

¿Tú qué hiciste esa semana Denis? Smiley catface

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de cambios de look ... Ya muy tarde para ponerse a experimentar. Solo queda relajarse en esos últimos 6 días antes de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas