Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Hola, Comu Las bodas navideñas, aunque son frías, también tienen su puntito romántico y mágico ¿no? Y una buena decoración con luces puede ayudar a crear un ambiente cálido. 💡 Hoy les traemos...
Hola, Comunidad Hoy nos levantamos con toda la energía del mundo y como diría mi abuelita las cosas se hacen ''paso a pasito''. Y para seguir dando pasitos en la organización de...
Hola, Comu ¿Qué tal iniciaron la semana, corazones? ❤️ Para animar un poco el martes, les traemos esta propuesta de juegos de madera a gran escala para su boda. Puede ser un ajedrez o un gato para que...
Novios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad Lo de hoy ya no es llegar en un caballo blanco, pero sí en un carro blanco. 😎 ¿Qué les parece este auto blanco para llegar a su boda? ¿Cuántos corazones se lleva? 👇 Auto Época *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad Hoy les traemos los proveedores para su boda en Aguascalientes. Denle clic y pregunten por los paquetes que les ofrecen. 💧 Consejito: 5 errores al contratar a tus proveedores de boda ...
Hello, Comu bella A nadie le gusta llegar a una fiesta y decir 'chin, por qué vine vestid@ así' ¿verdad? ¿les ha pasado? A mí sí, jajajaja. Y para que no les...
¡Hello, brides! ¿Ya tienen su vestido de novia o están buscándolo? Pues este post es para ustedes porque les diremos 7 cosas para hacer después de comprar su vestido...
¡Hola, parejitas! Hoy queremos saber el team al que pertenecen. ❤️ ¿Qué prefieren, una boda en la playa o una boda en el bosque? Voten y compártanos en un comentario si ya tienen su lugar de boda....
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, querida Comunidad El 2023 ya está a la vuelta de la esquina y les presentamos todas las novedades que traerá en bodas: estilo, colores, decoración, moda nupcial, todito para que armen un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad bella Ayer fueron Los Latin Grammys y la noche nos dejó unos looks dignos de compartir y agarrar inspiración para su outfit de invitad@.😍 En la alfombra pudimos ver a estrellas como...
Hola, mis queridas brides ¿Ya pensaron el tipo de labios que querrán para ese día? ¿Son del team Labios Rojos Mate o team Labios Rojos Brillantes? 💋 ¿Qué elegirán? 😁 *** No te pierdas: ➡️Los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas ¿Han sido invitadas a una boda formal o su boda seguirá esta etiqueta? Pues no se pueden perder este Tik Tok porque les diremos qué looks se merecen manita arriba y...
Hola, parejitas Tener una relación sana y que nos haga feliz a veces requiere de poner límites y normas. Por eso, ahora que ya decidieron dar este paso súper importante....
Hola, Comunidad linda Antes de la boda hay ciertas pruebas que se tienen que hacer antes de contratar a los profesionales que l@s acompañarán en este gran día, y es muy importante tenerlas en cuenta...
¡Ya casi llegamos la final de este jueguecito! Y toca elegir un tema de fotografía...no, no quiero ser ustedes eligiendo, jaja. 😭 Díganos, si tuvieran que quedarse sin fotos de Save the Date o First...
Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️...
Hola, Comu Esta semana seguimos hablando de tendencias. Y es que las parejas optan cada vez más por contratar proveedores locales y que sus productos sean de proximidad, es decir, que se hayan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, corazones! ❤️ Esta semana vamos a valorar unas inspiraciones bien padres para su boda. ¡ATENTAS porque aquí hay ideas!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu ¿Son una parejita que se va a casar en Ciudad de México? Pues este post es para ustedes porque aquí encontrarán los mejores proveedores para organizar su boda en Ciudad de México. Sin...
Novios, la segunda pregunta de este mini test para saber qué tipo de novios son es: Elige el estampado de tu corbata 🤵 👇 Vota y ➡️DESCUBRE TUS RESULTADOS.
¿Por qué elegiste ''?
¡Bueeenos días bell@s! Esta semana pensamos que les iría bien relajarse, así que ¡Nos vamos de compras! 😱 Requisitos: Fuera estrés y sacar la tarjeta. Nos iremos a comprar cositas para la boda, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad bella En esta ocasión el chisme va a ser educativo, sí, sí, aunque ustedes no lo crean, puede pasar, jajaja. Y es que hoy quiero preguntarle a todas aquellas parejitas que ya eligieron...
Novias y novios ¿Han pensado regalar tazas de boda como recuerdito para sus invitados o tal vez adornar sus propias tazas de novi@s y tener un lindo recuerdo que compartir cada día mientras se sirven...
Hola, Comu Ya llegó el lunes de chismecito para relajarnos y hablar un poco de nosotr@s. 😛 Y hoy vamos a hablar de El primer beso. 💋 El primer beso es emocionantes ¿no? pero seguro que puede ocurrir...
Comu, comenzamos a vestir a nuestra catrina para su boda 😍 Y por su puesto que hay que elegirle un vestido de nuestro catálogo de vestidos. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Vestido de Novia de Carolina...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Es normal que cuando muchas brides piensan en el presupuesto de boda solo se vienen a la mente las cosas más generales como pagar el lugar de boda, el catering, la música, el vestido, el...
Hello, hello Como es dominguito, nada mejor que echarse una sopita de letras para relajarse y pasar el rato. Pueden decirle a su pareja que les ayude, a ver quién encuentra más palabras. Las palabras...
¡Hola, novios! Ese día de la boda seguro que van andar baile y baile o de aquí para allá y a veces no se salvan de que empiecen a sudar y que se vean las manchas de sudor en la camisa. 😅 Pero para no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! No solo las novias pueden ir con una carita hermosa e hidratada, ustedes también se pueden consentir para lucir un rostro luminoso y salir súper guapos en las...
¡Hola, Comunidad! Bienvenid@s a ''100 solteras dijeron'' su programa favorito para descubrir todo sobre las despedidas de soltera.¡Ea, ea! 👩🥳👩🥳 ¿List@s para jugar? Manitas listas para apretar el botón...
¡Hola, Comunidad! Ya es Viernes y esperamos que estés preparad@s para descansar y disfrutar del fin de semana. Y mientras están en el sillón con su amors, hoy les traemos más locaciones para el Save...
¿Por qué elegiste ''?