Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Lunes de chismecito: El primer beso 💋

Xochi, el 14 de Noviembre de 2022 a las 07:11 Publicado en Vida en pareja 0 6

Hola, Comu

Ya llegó el lunes de chismecito para relajarnos y hablar un poco de nosotr@s. 😛

Y hoy vamos a hablar de El primer beso. 💋

El primer beso es emocionantes ¿no? pero seguro que puede ocurrir de muchas formas. Así que tenemos estas preguntitas para ustedes.

-A los cuántos días se dieron su primer beso.

-Qué sintieron en ese momento

-¿Quién lo dio a quien?

kiss.gif

Ahhhhhh, me emociona leerl@s, jajaja. Seguro que hay amor y anécdotas divertidas. 😊

giphy.gif?cid=790b761174834e3261b430e22766464044580b83aecbfe50&rid=giphy.gif&ct=g

Abre un post y deja que las novias y novios de la Comunidad te conozcan.

Lunes de chismecito: El primer beso 💋 1

6 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 15 de Noviembre de 2022 a las 02:49
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, a veces mejor aventarse al ruedo y ver qué pasa ¿no? Y seguro que siguen muchos años más. Smiley catface

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si, el día que nos conocimos intentó besarme 5 veces y pues el quinto intento fue la vencida me dije que si no accedía después me iba arrepentir pensando en qué habría pasado si lo hubiera hecho y pues 7 años después aquí seguimos juntos jajaja
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada que leo tu historia me emocionó, jajaja, así estoy.

thriller-michael-jackson.gif

Una hora de besos ¡Yo quiero eso también! Smiley love

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, no, por qué pena Denis, cada uno se toma su tiempo y si no estabas lista pues no pasa nada. O sea que el día que se conocieron intentó besarte 5 veces?

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Varias aquí ya conocen esta historia, pero por sí no, va de nuevo. Me encanta, Estábamos en nuestra primera cita, en mi casa, comiendo papas con dip de cebolla francesa, oyendo música y platicando. Como una hora, hora y media después, Fernando me preguntó directo si me había gustado, le dije que sí y me contestó que entonces qué hacía tan lejos, ja ja, nos acercamos, y no sabía qué hacer, estaba muy nervioso, creo que puse mi mano en su rodilla, lo abracé, ya íbamos a besarnos cuando recordé el dip de cebolla y me detuve, pero pues como los dos habíamos comido lo mismo, no nos importó y estuvimos besándonos más de una hora seguida. Tuve esa sensación extraña que es una mezcla como de una descarga con tranquilidad (porque sabes que no te va a pasar nada, entonces lo disfrutas) que te da cuando besas a alguien que, además de gustarte, te impacta emocionalmente.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi!
    Ay! Es un tema que me da pena 🙈. Mi esposo fue quien me besó a mí, después de 5 intentos porque nuestro primer beso fue el día que nos conocimos 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas