Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Comu, ayer fueron los premios Globes Globes, la gran fiesta para celebrar el cine y la televisión y por si se los perdieron, aquí les traemos los mejores looks de la noche. 📸@voguemexico Una de las...
Hola, brides esta semana tenemos más inspiración y queremos mostrarles uno de los vestidos más recientes de la diseñadora Pnina Tornai. ❤️👗 ¿Qué les parece?...
¿Por qué elegiste ''?
Hello mi Comu hermosa ¿Cómo amanecieron hoy? ¿Está haciendo frío en donde están? Porque yo tengo un poquito de frío y se me antojó un pastel,...
¡Hola, Comunidad! Este 2023 los flecos vienen pisando fuerte y llegaron para quedarse. Volverán a estar de moda vestidos de novia, vestidos de invitadas, abrigos y accesorios con flecos. 👗 Vestido de...
Comu, una de las tendencias para este 2023 son las decoraciones en verde. Así que aquí les traemos unas propuestas para que nos digan qué les parece y si se animarían a utilizar este color en su...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, que no se les pase este detallito. 👇 Las sillas como cualquier otro objeto de la decoración es muy importante. Aquí les dejamos algunas opciones para que elijan qué tipo de silla pondrían en su...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, querida Comu Es época de empezar a pensar en enviar invitaciones de boda y queremos saber cómo las van a enviar. Voten y díganos en un comentario por qué eligieron esa forma. 👇 📸 Yes I Do...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas Esperamos que con el cambio de año se estén poniendo las pilas para la organización de la boda. 🥰 Y para quienes acaban de aterrizar en la Comu, queremos preguntarles si se casarían en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Si ya están en el momento de elegir a sus damas de honor, esta información les interesa. Daniel Jireh Aquí les dejamos 5 preguntas que debes hacerte para elegir a tus damas de honor. 👇...
Hola, Comunidad bella ❤️ Hoy les traemos una dinámica bien padre para ver qué tan atrevidas son para llevar los siguientes accesorios a la boda. ¿Ustedes creen que son más de accesorios clásicos o...
Hola, Comunidad hermosa Esta semana les traemos una dinámica bien padre para calificar estos complementos de boda. Solo tienen que darle manita abajo o manita arriba según les guste.👍👎 ¡Preparen el...
Hola, Comu Hoy nos levantamos con buenas noticias porque ya hay ganadores del sorteo Ed. 118. ¡Ehhhhhh! El ganador es Angel con el boleto ****. ¡Muchas felicidades!🥳 ''Hoy según sería un día lleno de...
Comu, el seating plan de la boda es un básico indispensable en la organización del banquete nupcial, pero no solo eso, también es un clásico entre las distintas ideas de decoración para bodas. Para...
Hola, Comunidad Siempre se habla de a quien se debe invitar a la boda, pero qué hay de a quien NO se debe invitar a la boda. Así que, platíquenos, a quién no van a invitar y por qué (todo queda dentro...
Comu, que no pare la fiesta porque ya tenemos las canciones que sí o sí bailaremos en el 2023. Así que chéquenlas y no se las pierdan porque aquí hay para mover el bote. 💃💃💃 Denle clic al video. 👇 ...
Comu Hoy les traemos una pregunta quizá muy simple pero que seguro les dará que pensar. ¿Quieren que todos sus invitados tomen fotos de tu boda?📸 Digo, hay parejitas que prefieren que el fotógrafo sea...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides ¿Quieren tener un estilo moderno? por qué no lo intentan con este conjunto de falda - pantalón. 🥰 ¿Les gusta? ¿Lo usarían? Las leemos en los...
Hola, Comunidad, hoy les traemos información importante, así que muy atent@s y sigan leyendo porque esto les va a servir mucho. Si se preguntan por donde empezar a planificar la boda, aquí les dejamos...
Buenas, buenas Regresa la única e inigualable, bolita de cristal de Xochi, predice tu futuro 100% real, no fake. 🔮 Pásenle a ver qué les depara el destino, este 2023. Tomen una captura de pantalla y...
¡Hello brides, hermosas! ¿Qué les parece la propuesta de un vestido con apertura alta de pierna? ¿Les gusta? Déjenos en un comentario cómo es el vestido de sus sueños. 👇 Vestido de Novia de Sottero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu hermosa Si sus invitadas no saben que ponerse, pásenles este post para elegir su look de invitada a la boda. ¿Cuál es su favorito? Vestido de Fiesta de H&M - H&M 118 Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad ¿Han oído hablar de las hookahs? Si no saben lo que es, les cuento que son una especie de pipas de agua con las que se puede fumar, no necesariamente tabaco, eh. ¡Pues también pueden...
Hola, Comu hermosa ❤️ Ya estamos a punto de terminar el año y pensamos que estaría bien padre que le dedicaran una frase bonita a su pareja para cerrar con broche de oro. Se nos ocurre que pueden...
Holaaa, Comu hermosa ¡¡Hoy es el último día del año 2022!! y de todo corazón espero que cierren el año de la mejor manera y comiencen con el pie derecho....
Hola, Comu Comenzamos el año con toda la energía del mundo y es momento de comenzar a planificar la boda sí o sí. Y queremos preguntarles ¿Le darán el reloj a su prometido antes o el día de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Les comparto un meme que me pareció muy gracioso. 😆 ¿Les pasó? Jejeje, que no las agarre desprevenidas el 2023, eh. Platíquenme, cómo van con los...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, la primera boda de influencers 2023 llegó, y la protagonizan nada más y nada menos que Paula Galindo mejor conocida como Pautips y su esposo Ronald Moscos. 📸@pautips Recordemos que Ronald Moscos...
Hola, parejitas hermosas Siempre es un buen momento para decirle unas palabras bonitas a su amorcito. Y para que ya no tengan que romperse la cabeza pensando en qué le dirán. Aquí...
Hola, brides hermosas Elegir un vestido de novia es emocionante ¿verdad? hay muchísimas opciones y una de ellas puede ser como este vestido nude. 👗 ¿Ustedes qué piensan? ¿Les gustan estas...
¡Hello, bombones! La cenita de Año Nuevo sin duda es un momento especial, es una noche para cerrar un año y agradecer y comenzar con todo un nuevo ciclo. Y que mejor que iniciar el un año nuevo...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comunidad bella Es viernecito y mañana ya se termina el año, esperamos que la pasen muy, muy bien y queremos preguntarles, ¿Cómo pasarán el Año Nuevo?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad bella Comenzamos este 2023 cargadas de inspiración. Y aquí les traemos uno de los colores para boda que estarán en tendencia en 2023, se trata del color magenta. Chequen estas imágenes...
¿Por qué elegiste ''?