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Xochi
Estado México

Que no se te pase: ¡Que hacer y no hacer en la boda!

Xochi, el 4 de Enero de 2023 a las 07:05 Publicado en Organizar una boda 0 2

Hola, Comunidad, hoy les traemos información importante, así que muy atent@s y sigan leyendo porque esto les va a servir mucho.

Si se preguntan por donde empezar a planificar la boda, aquí les dejamos lo que deben y no hacer en su gran día.


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📸 Manuel Romero


Cosas que sí debes hacer en tu boda


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📸Santamaria Photographer


➡️Cuestiones legales

Que no se te pase, las cuestiones legales son muy importantes y a veces no se piensa en ello hasta último momento, así que tener en cuenta los requisitos y documentos para las ceremonias, escribir los votos y conseguir los testigos.

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📸 Abit Foto y Video


➡️Reflejar su amor y personalidad

Organiza tu boda por amor y porque quieres pasar el resto de tus días junto a esa persona. Además ambiéntala de acuerdo a la personalidad de amb@s. Si les gustan la tradiciones, síguelas, si no, hagan una boda sobre lo que hace que su amor sea especial.

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📸 El Estudio Ideas


➡️ Hacer un itinerario

Elabora un plan de lo que la gente hará entre la ceremonia y la recepción. Si están en lugares diferentes, ¿Cómo se trasladarán? ¿Estarán bebiendo, esperando? ¿Necesitas autobuses? Si la espera es de más de tres horas, piensa en una forma de entretener a la gente. Que los invitados esperen mucho tiempo es un error clásico que cometen en muchas bodas.

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📸 Tenderly


➡️ Pensar en el tiempo de la ceremonia civil

Piensa en cuánto tiempo va a durar la ceremonia civil. Algunas parejas solo dicen su voto y listo, tardaste más en llegar que en casarte. Si es una ceremonia donde estarán más invitados, plantéate agregar algún ritual simbólico y que tu ceremonia tenga un toque especial.

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📸 Efecto cine


➡️ Recibir mensajes de lo que no pudieron asistir

Recibe hermosos mensajes de video de personas que no pudieron asistir. Dales de 20 a 30 segundos a cada uno y asegúrate de que hablen cerca del micrófono en un lugar tranquilo dentro de una casa (no al aire libre con el aire).

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📸 Meilê Innovadora de Bodas


➡️ Informar del menú

Esta más que un deber es una recomendación, las bodas son días largos y cuando las personas se dan cuenta de que no van a ser alimentadas hasta horas después de lo normal, se ponen de mal humor. O si alguien es alérgico o sigue una dieta diferente, esté informad@.

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📸 Rulé Carajillos y Barra de Café


➡️ Contratar un coordinador de día

Un coordinador de día es la persona clave desde el momento en que termina la ceremonia hasta que todos abandonan el lugar de la recepción. Olvídate de preocuparte y estar al pendiente de si todo está fluyendo en orden, mejor tener una persona que se encargue de ello.

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📸 Moonlight Eventos


Cosas que no debes hacer en tu boda


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📸 Diafragma Cero


➡️ Gastar por gastar

Gastar una cantidad increíble de dinero en cosas que crees que deberías tener porque eso es lo que han tenido otras bodas. Sé práctic@ sobre lo que realmente será necesario para que el día sea divertido y lo disfruten.

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📸 GR Planners


➡️ Dejar todo al azar

No dejes el día completamente al azar. Organiza un ensayo discreto y sin estrés y asegúrate de que tu fotógrafo (y camarógrafo, si tienes uno) también estén allí. Podrás detectar las mejores oportunidades para tomar fotografías. Has un repaso del itinerario para saber que lo tienes todo.

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📸 Casa Adela


➡️ Cualquiera haga un discurso

No dejes a la suerte los discursos. Organiza quien hablará con anticipación y comunícaselo. Los discursos principales son: padrino, dama de honor, padres de la novia, padres del novio. Luego, ustedes pueden hacer un discurso conjunto al final.

Las personas de las bodas son las multitudes más fáciles de conquistar: han bebido un poco y quieren pasarla bien. Pero lo peor es un bromista empeñado en avergonzar a una novia o un novio con historias que no deberían ser reveladas a una multitud de sus seres más cercanos y queridos.

Asigna a alguien en las fiestas nupciales para que cronometre los discursos.

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📸 Mauricio Chávez


➡️ Sobrecargar la recepción

No sobrecargues la recepción. Deja suficiente espacio para que las personas respiren y se relajen en la fiesta. Bríndales la mejor iluminación, bebidas y música, y en gran medida se arreglará solo.

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📸Diafragma Cero

➡️ Tener una despedida de solter@ la noche antes

No tengas tu despedida de solter@ la noche antes de la boda. Esto ha pasado de moda en estos días, pero algunas personas no han aprendido. Y aunado a esto, vigila tu consumo de alcohol a lo largo del día, especialmente si estás comiendo. Hay mucho tiempo para emborracharse desordenadamente al final, pero primero disfruta la fiesta y de tus invitados.

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📸 The Reef Resorts


❤️Y aquí lo más importante que tienes que hacer en tu boda: Detenerse a tener momentos para un@ mismo en pareja. Las bodas son como estar en la fiesta de cumpleaños más grande que jamás hayas tenido, y todos quieren venir y colmarte de atención y felicidad.

Hace que el día transcurra increíblemente rápido porque todos están muy comprometidos contigo, pero tómense un momento o dos para ustedes, digan algo significativo que recordarán y manténganlo solo entre ustedes dos.

¿Qué opinan de estas normas de que hacer y no hacer en una boda?

Agreguen otras cosas que deberían y no hacer en la boda en los comentarios. 👇

2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 9 de Enero de 2023 a las 04:38
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario, querida Dala, tienes toditita la razón, hay que definir prioridades porque no somos Ricky Ricón. Smiley xd

    money-rich.gif


    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos, Xochi, me encantó el de gastar por gastar, y es que es súper común querer echar la casa por la.vebtana sin pensar reglamente en las prioridades y si el elemento es o no esencial o hará una diferencia el gran día... Así que como siempre digo, hagan listas de prioridades porque no todo le es importante a todos por igual. Por ejemplo yo no gaste en pastel, ni en mesa de dulces, ni en muchos recuerdos como la típicas chanclas o en rentar un auto, pues esas no eran prioridades para nosostros jajajaja. En cambio si invertí en un wedding planner pues para mí y mi esposo era súper importante tener todo en orden y listo sin que eso nos generara estrés.
    Así que sin duda una vez establecido el presupuesto y la fecha, sin duda definir prioridades debe de ser el paso siguiente.
    🍀
    • Responder

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