Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Viernes de chismecito: ¿A quién no van a invitar a su boda? ❌

Xochi, el 6 de Enero de 2023 a las 10:05 Publicado en Organizar una boda 0 20

Hola, Comunidad

Siempre se habla de a quien se debe invitar a la boda, pero qué hay de a quien NO se debe invitar a la boda.

Así que, platíquenos, a quién no van a invitar y por qué (todo queda dentro de la Comu). 😇

tea-gossip.gif

Abre un post y deja que las novias y novios de la Comunidad te conozcan.

Viernes de chismecito: ¿A quién no van a invitar a su boda? ❌ 1

Viernes de chismecito: ¿A quién no van a invitar a su boda? ❌ 2


20 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 11 de Enero de 2023 a las 03:10
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pero sí te entiendo Evelin, yo por ejemplo tengo mucha familia de mis tíos y mis primos más cercanos, si solo los invitara a ellos, ya seríamos unas 100 personas. Smiley xd

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, hay que saber perdonar, también, siempre y cuando la persona esté realmente arrepentida. Que no quiere decir aceptar tratos inadecuados. No estoy de acuerdo con esa gente que condena a alguien para siempre por un mal paso o una equivocación (tan de moda ahora).

    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda grande, pero siempre y cuando sea solo con las personas que han estado con nosotros en todo momento
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caray, aunque al menos pidió perdón, Ale, recapacitó y eso también es bueno. Smiley catface

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ¿tú crees? Por cuatro años ni le dirigí la palabra. Apenas hace poco me pidió perdón y me dijo que lo que hizo estuvo mal. Ya nos hablamos de nuevo, pero nunca volverá a ser la misma relación.

    • Responder
  • Eva
    Novia Frecuente Julio 2023 Baja California Sur
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, para nada 😊
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, muy bien ¿está costando mucho hacer la lista de invitados? Smiley catface

    • Responder
  • Eva
    Novia Frecuente Julio 2023 Baja California Sur
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias Xochi!
    Pues al menos invitados míos, van 70 y algo. Menos de 80 🙈 jajaja
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ese día es para rodearse de buena vibra ¿verdad? y si a ti no te latían pues mejor de lejitos. Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eva, me parece súper acertado el comentario que haces. Ahora la pregunta del millón ¿Cuántos invitados van en esa lista, jeje? Smiley xd

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ustedes también deben sentirse rodead@s de amor y buenas vibras para ese día. Smiley catface ¿Tú quieres una boda petite o grande, Evelin?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NO puedo creer lo de la hermana de tu mamá, pero bueno, no diré más, me alegro mucho que tú y Fernando estuvieran rodeado de personas queridas y los que tenían que estar. Smiley heart

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, y eso de poner como parámetro el último año me parece una buena forma de analizar si son personas cercanas o no. ¿Cuántos invitados tienen para la boda, querida Natalia? Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, pues puede ser una buena solución, a todos o a ninguno para que no haya problema.

    ¿Y te costó mucho tomar esa decisión, Kari?

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No invite a mis tías que me caen mal y me han tirado mala vibra en algún momento de mi vida, como para qué 🎟️❌
    • Responder
  • Eva
    Novia Frecuente Julio 2023 Baja California Sur
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijoooooole🥵
    Nosotros optamos por invitar únicamente familiares cercanos y solo primos, además de amigos que igual hayan sido importantes en nuestra vida y con los cuales sigamos teniendo contacto seguido. Nada de tíos y primos que no vemos desde hace años, o amigos con los que no platicamos de hace tiempo.
    También nos fijamos mucho en aquellos primos que estuvieron presentes los últimos años de nuestras vidas. Tuvimos un bebé y eso igusl nosn hizo darnos cuenta quiénes han estado presentes estos ultimos años. Entonces así se fue haciendo la lista 👌🏻
    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que ese día se debe compartir con familia y amigos que en verdad convivan con los novios, exista una relación bonita y se frecuenten, de nada sirve invitar familia o amigos que hace años no ves, qué tal vez ni entererados estaban de tu compromiso, es un momento especial para compartir con personas especiales
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como nuestra boda fue petite, nosotros NO invitamos a nadie que no fueran nuestros papás, hermanas y sus parejas. Pero aun si hubiera sido una boda más grande, tenía una considerable lista de gente que no iba a ser requerida, entre ellas: los esposos de una prima y su mamá que me invitaron a su boda como soltero aunque ya estaba comprometido con Fernando (pensaba dirigir la invitación a mi tía e hija y darles sólo dos boletos); ningún niño, incluidos los sobrinos de mi esposo; una hermana de mi mamá que alguna vez me pidió que Fernando y yo no demostráramos en público que éramos novios; varios familiares que no me caen bien, aunque sí fuera a invitar a sus hermanos o papás, y así unas cuantas más, je.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2023 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo hicimos el trato de evitar invitar a personas con los que no hemos tenido contacto en el último año. No queremos invitar a las personas solo por obligación, sabemos que una boda donde las personas tengan que viajar es un gran esfuerzo por lo que esperamos tener una boda con las personas más cercanas sin tener a nadie por obligación jaja
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería invitar a una prima porque jamás nos hemos llevado, mi mamá me dijo que se vería mal que no la invite a ella pero si a sus padres y hermanos (según para tratarme de convencer) así que no invite a nadie de esa familia 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas