Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 118 del sorteo 💗😍

Xochi, el 11 de Enero de 2023 a las 05:18 Publicado en Grupo Sorteo 2

Hola, Comu

Hoy nos levantamos con buenas noticias porque ya hay ganadores del sorteo Ed. 118. ¡Ehhhhhh!

El ganador es Angel con el boleto 162667900.

¡Muchas felicidades!🥳

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 118 del sorteo 💗😍 1

''Hoy según sería un día lleno de trabajo con muchos pendientes normalmente me llegan llamadas de números desconocidos y no los contesto porque puede ser extorsión, pero me llegó una llamada de una lada internacional y contesté por curiosidad, al contestar me decían que eran de bodas.com y que mi pareja y yo éramos ganadores del premio #118, no sabía qué pensar si era real o no, pero al recibir el correo e investigar digo dios es real!''

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 118 del sorteo 💗😍 2

''Le marqué a mi novia la cual no sabía que había metido boletos y al demostrarle que era real nos emocionamos mucho ya que nos sirve para terminar de pagar lo que nos falta de la boda para que sea más bonita de lo esperado la cual ya será en unos cuantos meses y con la ayuda de la página se nos ha hecho sencillo buscar proveedores, referencias e ideas de boda ya que ambos al tener nuestros trabajos disponemos de poco tiempo, pero la pagina nos ayuda bastante.''

''Estamos muy felices por este gran regalo muchísimas gracias a Bodas.com''.

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 118 del sorteo 💗😍 3

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 118 del sorteo 💗😍 4

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 118 del sorteo 💗😍 5

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 118 del sorteo 💗😍 6


Puedes leer la historia completa aquí:

🎟 Ganadores

Y querid@s novi@s a seguir participando porque los próximos ganadores pueden ser ustedes. 🥳

¡Cada mes hay un premio! Consulten toda la información en el siguiente enlace.

🎟 FAQS: Sorteo

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas