Toluca, Estado México · Desde Abril del 2017
soy un poco sencilla pero a la vez me gusta complicarme la vida, me gusta cumplir mis metas aun que a veces se vean imposibles
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Chicas ya se acerca el día, queremos damas y caballeros de honor que seran nuestros amigos, pero el problema es que ambos tenemos mas amigos que amigas. No sabemos si para ellos debe ser igual la...

Nos casaremosel día 25 de mayo de este año por el civil, haremos una fiesta con los más apegados a nosotros para celebrar, será en un salón ubicado en un punto medio para los que viven en la cdmx y...

Chicas!, ya tengo mis invitaciones para la boda por el civil, fue un relajo ya que ambos queríamos algo muy a nuestro estilo y único, nos encantaron... ustedes que opinan?

Esta muuuy bonito o al menos a mi me encantó, me lo tuvieron que hacer más chico ya que mi novio me lo dio una talla más grande y al mover mi mano se me salía 😆

Chicas, como ya había mencionado nos pensamos casar por las dos formas, en el civil queremos que sea algo íntimo pero festejaremos como si fuera religiosa, aqui me surgió la duda de si decirles a las...

Ayuda!! Nos pensamos casar por las dos formas pero queremos que pase un poco de tiempo entre ellas. El tema aqui es que por lo civil será con las personas más cercanas pero queremos que sea algo único...

Me caso en iiNOVIEMBRE!! ¿Miembros del cortejo? iclaro! el orden será a continuación: mi novio con su mami, enseguida el papá de mi novio con mi mamá, padrino de velacion (mi hermano mediano con su...

Chicas pues el día que mi novio me hizo la gran pregunta fue inesperada y por lógica cambio muchas cosas, yo no era de las chicas que uno de sus sueños era casarse al contrario el mio era de ser...

Hola chicas, pues ayer platicando con mi novio se nos vino una duda y es que el color para la boda esta decidido que es dorado pero el quiere con negro y blanco, yo tengo el pequeño problema que el...