Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendolymon
Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México

Mi estilo de boda es clásica

Wendolymon, el 12 de Abril de 2019 a las 10:14 Publicado en Test y Juegos 0 6
Nos casaremosel día 25 de mayo de este año por el civil, haremos una fiesta con los más apegados a nosotros para celebrar, será en un salón ubicado en un punto medio para los que viven en la cdmx y los de toluca (nosotros vivimos ahi) no daremos recuerdos ni nada ya que sólo es festejar y por que no ponernos muy happy 🍻🥂🍺🍷🍸🍹 el mismo salón tiene una fuente como cascada muy bonita en donde ahí decidimos que nos casara el juez, el vestido aún no lo encuentro ya que quiero que sea blanco algo sencillo pero elegante y escorado ya que hace algo de calor en ese salón , para la boda religiosa será en toluca, nos usaremos en la catedral de ahí y la fiesta será en un jardín muuuuy bonito y romántico, tendremos fuegos artificiales, la cena de 3 tiempos y todo adornado muy clásico pero con los tonos negro, plata y dotado, la pista de baile será muy iluminada ya que el evento será en la noche y la carpa será totalmente transparente para apreciar ese jardín, mi vestido para el día B lo quiero en corte A con un poco de pedrería y escorado de la espalda con mangas o tirantes, el pelo recogido y mi ramo lo quiero clásico pero con flores muy coloridos, tendré damas las cuales les pondré los colores que quiero y ellas esperan cual vestido les queda mejor (No habrá vestido muy ajustado ni chico) para que se vean hermosas, aún no escojo el brazalete que llevarán 😅 los pajes aún no tengo su vestimenta pero le tengo una sorpresa a mi FM y es un letrero que diga "diosito te manda tu chulis que le pediste" eso es lo que llevo hasta ahora.
Les muestro un poco de cosas ya elegidas, si me recomiendan algo estaría muy padre así me ayudan muchísimo

Mi estilo de boda es clásica 1

Mi estilo de boda es clásica 2

Mi estilo de boda es clásica 3

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Abril de 2019 a las 07:58
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Wendolymon! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura de que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley gift

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio? que buen detalle tuvo, no cualquier persona apoya con los gastos, que suerte tuvieron.

• Responder
  • Wendolymon
    Wendolymon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, el jardín fue un regalo de uno de nuestros amigos 😊
    • Responder
  • Wendolymon
    Wendolymon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estará super romántico 😊 gracias por los vestidos, de hecho me gustó unas cosas de ellos 😉
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super romantico el salón mira estos vestidos:

..............Mi estilo de boda es clásica 4.......................Mi estilo de boda es clásica 5

..................Mi estilo de boda es clásica 6

..................Mi estilo de boda es clásica 7

..............Mi estilo de boda es clásica 8...................Mi estilo de boda es clásica 9

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salón esta muy lindo y con todos los detalles que le agregaran se vera todavía mejor, el pastel con cupcakes también es buena buena opción.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas