Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendolymon
Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México

Ayuda con el color

Wendolymon, el 25 de Agosto de 2017 a las 14:05 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas, pues ayer platicando con mi novio se nos vino una duda y es que el color para la boda esta decidido que es dorado pero el quiere con negro y blanco, yo tengo el pequeño problema que el negro se me hace un color que en vez de resaltar mas bien te opaca. Con las damas de honor y pajes a los dos nos gusto los colores lila y morado pero... ioh! Nuestra duda fue:* el color que escogemos para la boda es el mismo para las damas y pajes? Y la otra no es una pregunta pero me pueden ayudar a verle el lado bonito de que el negro se vera muy bien, es que a mi novio le encanta ese color y no quisiera decirle que no o aceptar sin estar deacuerdo.Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Areli, el 26 de Agosto de 2017 a las 09:47
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahorita esta de moda ese tono, asi que no se veria mal Smiley smile.De nada, asi ya tienen los dos gustos en uno y se vera bien
    • Responder
  • Wendolymon
    Wendolymon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!!! No recordaba el rosegold es buena opcion, creo q ahora quedo mas tranquila de que se vera bien ese negro, muchas gracias Areli
    • Responder
  • Wendolymon
    Wendolymon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Indi creo que es buena opcion Smiley smile
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negro con dorado lucen muy bien y elegantes, se vería padre que todo fuera de un mismo color para que combinará, en mi caso no tuve damas pero el color que elegí fue azul rey y la mayoría de las mujeres decidieron. Ir en ese color y wooooow se veía. Súper hermoso todo combinado parejito y en armonía

Ayuda con el color - 1

Ayuda con el color - 2
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negro y dorado hacen una combinacion muy elegante. Tu decoracion no puede ser igual al vestido de tus damas y pajes. Sino se vera como que ellos tambien son parte de la decoracion.
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira.. El negro es un color elegante y combinado con el brillo el dorado destaca bastante y si lleva blanco que es luz, pues no se te va a opacar nada. Hablalo con tu novio y que sea en pequeñas cantidades el negro si a ti no te gusta. Y sobre lo del lila y violeta. Pueden ir ellas de esos tonos si que tengas que ponerlo en decoración de tu boda...o si quieres que combinen que lleven lila y dorado o rosegold

Ayuda con el color - 1

Ayuda con el color - 2
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, usualmente se escojen una gama de colores y hay uno que es el "accent color", entonces si tu boda será lila con violeta, digamos que los pajes pueden llevar ropita blanca, o beige con algún cinto u accesorio en lila/violeta. No necesariamente tiene que ser tooodo el atuendo así.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas