Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendolymon
Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México

Me voy a casar!!!

Wendolymon, el 14 de Octubre de 2017 a las 13:57 Publicado en Test y Juegos 0 8

Chicas pues el día que mi novio me hizo la gran pregunta fue inesperada y por lógica cambio muchas cosas, yo no era de las chicas que uno de sus sueños era casarse al contrario el mio era de ser independiente y que el casarse no era nada padre pero tampoco estaba de acuerdo con el "juntarse" o "vivir con tu pareja".

Ese día estábamos hablando de un pequeño problema que teníamos respecto a un chico que se estaba metiendo mucho con mi familia para decir cosas malas de mi novio y así mi familia no lo aceptara, tuvimos pequeñas discusiones por lo mismo por que no me gusta ser grosera con las personas y decir cosas feas o ponerlos en su lugar en seco y ese dia fue una de esas discusiones de que ya debía ponerle un alto a ese chico, la pequeña discusión fue en todo el trayecto de mi casa al trabajo y para eso siempre me iba caminando ya que estaba muy cerca, en una de esas tratando de tranquilizar a mi novio se bajo de la banqueta, se hinco y me tomo de las manos, mirándome a los ojos me dijo "cásate conmigo" Smiley surprise me quede así al escuchar esas palabras, pues fue un momento que jamas pensé que me iba a pasar a mi, en seguida lo levante y le dije que si dándole un beso y diciéndole "menso", de ese día estamos esperando a finales de este año para hacer oficial la pedida y ya movernos con los padrinos y damas de honor

8 Respuestas

Última actividad por Emma, el 15 de Octubre de 2017 a las 19:30
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super padre porque no fue planeado ni por el yo creo! Que padre hermosa muchas felicidades!

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Lo inesperado a veces es lo mejor
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llámalo original, porque lo es Smiley winking
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Y que bueno que anden al 100 con sus preparativos!!
    • Responder
  • Wendolymon
    Wendolymon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si aun que siento que sigue siendo muy rara y loca Smiley catface
    • Responder
  • Wendolymon
    Wendolymon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile estamos emocionados por los preparativos que aun que ya casi lo basico tenemos morimos de nervios,
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bonito!! Es una forma muy bella de romper con lo cotidiano sin duda
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! 💑❤ ya esperamos ver tus preparativos y ahora mas que nunca no dejen que los chismes afecten el amor que se tienen..... 😙🌷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas