Chicas pues el día que mi novio me hizo la gran pregunta fue inesperada y por lógica cambio muchas cosas, yo no era de las chicas que uno de sus sueños era casarse al contrario el mio era de ser independiente y que el casarse no era nada padre pero tampoco estaba de acuerdo con el "juntarse" o "vivir con tu pareja".
Ese día estábamos hablando de un pequeño problema que teníamos respecto a un chico que se estaba metiendo mucho con mi familia para decir cosas malas de mi novio y así mi familia no lo aceptara, tuvimos pequeñas discusiones por lo mismo por que no me gusta ser grosera con las personas y decir cosas feas o ponerlos en su lugar en seco y ese dia fue una de esas discusiones de que ya debía ponerle un alto a ese chico, la pequeña discusión fue en todo el trayecto de mi casa al trabajo y para eso siempre me iba caminando ya que estaba muy cerca, en una de esas tratando de tranquilizar a mi novio se bajo de la banqueta, se hinco y me tomo de las manos, mirándome a los ojos me dijo "cásate conmigo"
me quede así al escuchar esas palabras, pues fue un momento que jamas pensé que me iba a pasar a mi, en seguida lo levante y le dije que si dándole un beso y diciéndole "menso", de ese día estamos esperando a finales de este año para hacer oficial la pedida y ya movernos con los padrinos y damas de honor