Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendolymon
Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México

Wedding File W&a

Wendolymon, el 15 de Octubre de 2017 a las 22:23 Publicado en Test y Juegos 0 9

Me caso en iiNOVIEMBRE!!

¿Miembros del cortejo? iclaro! el orden será a continuación: mi novio con su mami, enseguida el papá de mi novio con mi mamá, padrino de velacion (mi hermano mediano con su esposa),padrinos de anillos (los tíos de mi novio), padrinos de arras (unos amigos de mi familia), padrinos de lazo ( aqui deberian entrar los respectivos padrinos pero serán los papis de mi novio), tendremos 7 damas (mejores amigas y una mejor amiga de mi novio) y 7 damos (mejores amigos de mi novio y un mejor amigo de mi parte) de honor, 6 o 5 pajes (sobrinos por parte de nuestros hermanos obvio los mas peques) y al ultimo mi papá conmigo.

Nuestro Estilo de decoración será entre romántico y elegante , los colores que escogimos son el negro, dorado y rojo, en un jardin centrico para las dos familias y en una iglesia que es de mi familia por años, en el jardín como los colores son muy elegantes los tendremos distribuidos el negro y dorado decorando las sillas y el rojo acompañado del blanco estarán de color de flores para los centros de mesa y velitas en el centro, nuestras mesas serán en forma cuadrada, este estilo será para la boda por la iglesia ya que para la del civil sera en la playa y el pequeño festejo será más privada y romántica estilo empalagosa ya que será a la orilla de la playa y casi que la luna ilumine nuestra pequeña reunión y muy simple ya que queremos que sea sencilla ya que con la playa y la luna no necesitamos mas decoraciones.

Nuestra canción importante pues sonara algo loca y fuera de lo normal ya que nos marcó y es la de "LENTO DE JULIETA VENEGAS" y pondremos un vals pequeño para finalizar.

los recuerditos serán unas pantuflas para todos los adultos e igual que los termos, las burbujas solo para los niños y por último también para los adultos unos kit para la cruda.

recuerdo para todos Wedding File W&a 1recuerdo para los adultosWedding File W&a 2recuerdo para los niñosWedding File W&a 3

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Octubre de 2017 a las 19:05
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los recuerdos me gustan, muy bien!

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen colores padrisimos, los recuerdos estan super bien

    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente esta súper ésa canción 🙆🙆 ya se parece que no se avanza nada 😵😵 pero todo por que quede a nuestro gusto 😊😊 porque quedar bien con todos nunca se podrá 😝😝😝
    • Responder
  • Wendolymon
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Wendolymon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de Dark side of the moon esa esta buenísima, pues no te creas me a costado algo de trabajo ya que pensé que era fácil y nooo hay cada cosa y detalle que no pensé que existiera en los preparativos y signifique algo, según yo ya tengo todo y nada jajaja cada vez sale algo nuevo
    • Responder
  • Wendolymon
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Wendolymon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si están muy bonitos, te dejo el link vale para que lo cheques https://www.bodas.com.mx/recuerdos-para-boda/dulces-recuerdos--e118593

    • Responder
  • Yanita
    Súper Novia Enero 2018 Chiapas
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye me encantan tus burbujearon donde los conseguiste? Están padrinos! 😍👌🏼

    Te dejo el mío única quieras echarle un vistazo!

    <<https://www.bodas.com.mx/debates/wedding-file-y-&-a--t244039>>;

    Besos!

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes recuerdos!!!! Te comparto mi debate.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/wedding-file-i-y-s--t243993
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué canción me copiarás?? 😊😊😊Se ve que tienes ya todo listos y organizado a mi me falta un buen 😵😵😵 y siento que ya tengo el tiempo encima 😱😱😱
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Un buen de recuerdos ❤️
    https://www.bodas.com.mx/debates/wedding-file-c-&-p--t243803
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas