Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014

soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más

soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.

Felizmente casados 🎉

24 de Diciembre de 2016

2697días 14hrs

Posts

166
Ordenar por:
Último mensaje
Vianey
Vestidos de novia hippie chic!
Vianey en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:17

CHICAS RECUERDEN QUE ESTOS VESTIDOS SON LA COMPAÑIA PERFECTA EN ESCENARIOS DE JARDIN O PLAYA Vestidos de Novia Hippie Chic ¿Planeas una boda en la playa o en un jardín? Acompáñalos con peinados con...

Alex, martes 1-Jun-21 24 2,269
Vianey
Tipos de ramos
Vianey en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2017 a las 16:16

CHEQUENLO CHICAS CUAL LES GUSTA MAS? TIPOS DE RAMOS

Valeria, jueves 6-Feb-20 31 159
Vianey
Anillos de compromiso goticos
Vianey en Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2017 a las 16:43

CHEQUEN ESTA INCREIBLE JOYERIA EN ESPECIFICO ANILLOS DE COMPROMISO QUE POR MUY GOTICOS QUE PAREZCAN MAS DE DOS YO QUISIERA TENER JEJE ANILLO GOTICO ANILLO GOTICO ANILLO GOTICO ANILLO GOTICO ANILLO...

Kire, lunes 5-Nov-18 15 1,802
Vianey
Bodas de-moradas.!
Vianey en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:46

CHICAS NO SE USTEDES PERO YO VI LA COMBINACION Y ME ENAMORES SE VE PERFECTA ES HERMOSA ES ELEGANTE COMO VEN LES GUSTA DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS...

CYNTHIA, sábado 27-Ene-18 101 474
Vianey
Que significa el color del ramo!
Vianey en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2016 a las 12:47

Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias...

Gaby, martes 31-Oct-17 169 20,535
Vianey
Tendencia 2017 vestidos de novia
Vianey en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Dicen que la sencillez está en el gusto y el 2017 promete vestidos de novia con diseños fluidos, cómodos y elegantes, en los que los protagonistas serán las espaldas y faldas bien trabajadas. Estos...

Karen, miércoles 28-Jun-17 12 193
Vianey
Sombreros de novia
Vianey en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 16:38

QUE TAL LA IDEA DE LLEVAR UN SOMBRE PARA ESE GRAN DIA ALGO DIFERENTE A LA MODA Y EL MEJOR ACCESORIO PARA MUCHAS QUE DICEN CHICAS SE ANIMARIAN A PORTAR UN SOMBRERO ESE DIA ? SOMBRERO DE BODA SOMBRERO...

Lupita, jueves 25-May-17 38 236
Vianey
Como superar las 5 etapas de crisis en el matrimonio
Vianey en Vida en pareja, El 20 de Abril de 2017 a las 11:09

Chicas les dejo este debate para las que ya estamos casadas sepan como solucionar algunos problemas dentro del matrimonio y para las que estan en proceso de casarse se preparen para superar estas...

Lauris, martes 23-May-17 5 817
Vianey
Letreros para la recepción de una boda
Vianey en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:13

Chicas me encanta esta moda de letreros para la recepcion de una boda como ven ya pensaron en como hacer el suyo letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda...

Paola, miércoles 10-May-17 53 664
Vianey
Como vivir con exito el primer año de casados
Vianey en Vida en pareja, El 20 de Abril de 2017 a las 11:25

Dicen que el primer año de casados es el mas dificil y para las que ya estamos dentro o saliendo de esta etapa podemos confirmar esta teoria, pues es el tiempo en el que tu y tu pareja se acoplan y...

Gely, martes 9-May-17 27 1,232
Vianey
Un bolso para el gran dia
Vianey en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 16:49

DEFINITIVAMENTE LOS ACCESORIOS SON LOS MEJORES AMIGOS DE UNA MUJER PERO QUE ME DICEN DE UN BOLSO ES INDISPENSABLE PARA NOSOTRAS TENER UN BOLSO PARA PODER LLEVAR TODAS NUESTRAS COSAS PORQUE SIEMPRE...

Yazli, martes 9-May-17 40 207
Vianey
Vestidos para damas pasados de moda
Vianey en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 16:31

SI BIEN ES CIERTO QUE LA MODA OCHENTERA ESTA DE REGRESO CREO QUE TARDARA MUCHO TIEMPO PARA QUE ESTOS VESTIDOS VUELVAN A DESFILAR CON UNA NOVIA USTEDES QUE OPINAN VESTIDOS DE DAMAS VESTIDOS DE DAMAS...

Vianey, martes 9-May-17 66 636
Vianey
Cosas divertidas para hacer en pareja
Vianey en Vida en pareja, El 20 de Abril de 2017 a las 11:43

Una de las mejores cosas de la vida es compartir una experiencia con alguien que amas. Las actividades que son aburridas cuando se hacen estando solo pueden llegar a ser muy entretenidas cuando se...

Marisela, viernes 21-Abr-17 5 185
Vianey
Decoración con globos y flores increíble-!
Vianey en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:53

NO PUEDO CREER LO BONITO QUE SE VE ME ENCANTO .!} QUE OPINAN USTEDES CHICAS SE ANIMAN A MEZCLAR LAS DOS FORMAS MAS COMUNES DE DECORAR LAS FIESTAS Y FUSIONARLAS EN UNA SOLA PARA SU BODA FLORES Y GLOBOS...

Vianey, viernes 21-Abr-17 50 730
Vianey
7 detalle sorpresa para ellos el dia b
Vianey en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 13:58

QUE LES PARECERIA UN DETALLE PARA ELLOS EN ESE GRAN DIA COMO EL ULTIMO DETALLE DE NOVIOS O EL PRIMERO DE ESPOSOS A ELLOS TAMBIEN LOS ENAMORAN LOS PEQUEÑOS DETALLES DETALLES PARA ELLOS DETALLES PARA...

Vianey, jueves 20-Abr-17 16 111
Vianey
Solo 5 boletos
Vianey en Estado México, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:42

ESTOY MUY TRISTE CONTRATE EL SERVICIO CON UN SALON QUE SE LLAMA CARIBEANBLUE Y LA VERDAD QUEDE MUY CONTENTA SON UNAS GRANDES PERSONAS TANTO QUE CON ELLOS ENCONTRE TODO A UN MUY BUEN COSTO Y LASTIMA...

Vianey, martes 18-Abr-17 12 228
Vianey
Pasteles en plata .!
Vianey en Banquetes, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:24

QUE TAL CHICAS QUIEN DE USTEDES CONVINARA EL BLANCO CON EL PLATA ? PUES AQUI LES DEJO ALGUNAS IDEAS DE COMO SE VERIA SU PASTEL PASTEL EN PLATA PASTEL EN PLATA PASTEL EN PLATA PASTEL EN PLATA PASTEL EN...

Vianey, martes 18-Abr-17 16 112
Vianey
Damas,! (corales)
Vianey en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:46

Que tal el color coral para sus damas ya han visto lo tierno que se ve chequen estas ideas .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral...

Vianey, martes 18-Abr-17 51 248
Vianey
Colgada en la pared
Vianey en Recién Casad@s, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:06

Ya tenemos nuestra foto en casa esta enorme más de media pared (fue regalo de mis primos) me regalaron otras dos pero más chicas y sin marco una para mí mamá y otra para mi suegro (una en cada casa...

Ale Solari, jueves 30-Mar-17 97 641
Vianey
Letreros para los pajes en el dia "b"
Vianey en Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:03

es una nueva moda en las bodas que los pajesitos entren o salgan de la ceremonia con estos bellos letreros que opinan ya prepararon el suyo aqui les dejo algunas ideas letreros para los pajes letreros...

Vianey, jueves 30-Mar-17 25 235
Vianey
Boda extremadamente mexicana ..!!
Vianey en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 16:38

ORGULLOSOS DE SUS RAICES .! NADA MEJOR QUE UNA BODA EXTREMADAMENTE MEXICANA AQUI ALGUNAS IDEAS RECUERDEN QUE CADA ESPACIO ES IMPORTANTE BODA MEXICANA BODA MEXICANA BODA MEXICANA BODA MEXICANA BODA...

Vianey, miércoles 29-Mar-17 14 243
Vianey
Muñecos de pastel
Vianey en Banquetes, El 2 de Enero de 2017 a las 14:32

MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS...

Vianey, miércoles 29-Mar-17 18 126
Vianey
Pasteles para bodas goticas
Vianey en Banquetes, El 6 de Enero de 2017 a las 14:17

CHICAS CON GUSTOS VICTORIANOS-GOTICOS QUE LES PARECE UNA BODA EN ESTE ESTILO E INCLUIR UNO DE LOS SIGUIENTES PASTELES LES GUSTAN PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS...

Vianey, miércoles 29-Mar-17 33 873
Vianey
Como hacer tu lista de invitados
Vianey en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:23

Una de las tareas que más tiempo te quitará si no organizas bien es la lista de invitados. Antes de empezar a invitar de forma “oficial” a las personas, es conveniente que tu pareja y tú se sienten a...

Vianey, miércoles 29-Mar-17 12 399
Vianey
Alianzas tatuadas .!
Vianey en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:52

SE ANIMARIAN CHICAS A TATUARSE JUNTO CON SU PAREJA SUS ALIANZAS Se trata de los tatuajes nupciales. Cuando una pareja prepara su boda, comienza a pensar en las miles de cosas diferentes que pueden...

Vianey, miércoles 29-Mar-17 113 967
Vianey
Vestido novia-sexi
Vianey en Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2017 a las 17:07

CHICAS TIEMPOS DE CALOR Y DE CASARSE LUCIENDO MUY SEXI PERO ELEGANTE QUE LES PARECEN ESTOS MODELOS ENSEÑANDO LA PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO...

Ana., jueves 23-Mar-17 87 1,161
Vianey
Azul en tendencia ?¡
Vianey en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2017 a las 17:45

chicas el azul aun sera un color top dentro de las novias pero en un tono fuerte e imponente con la compañia de uno calido y femenino seran la mejor opcion asi que si sigue en la lista de los...

Vianey, jueves 23-Mar-17 16 137
Vianey
100 ideas para una boda color mint
Vianey en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:18

CHICAS PARA UNA BODA TIERNA Y A LA MODA AQUI LES DEJO 100 IDEAS EN COLOR MINT .! COLOR MINT COLOR MINT COLOR MINT COLOR MINT COLOR MINT COLOR MINT COLOR MINT COLOR MINT COLOR MINT COLOR MINT COLOR...

Vianey, martes 21-Mar-17 15 66
Vianey
Funcion de las damas -!
Vianey en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:55

Si no encuentras la forma de decirle a tus damas que no estan haciendo su trabajo pasales el link de este debate para que se acaben tus problemas-! aqui les dejo lo que debe hacer una buena dama La...

Vianey, martes 21-Mar-17 6 209
Vianey
Expectativa vs realidad
Vianey en Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:57

Chicas aqui lo que puede pasar cuando pides las cosas en un lugar no confiable o cuando los que te realizan los trabajos no son expertos expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS...

Vianey, martes 21-Mar-17 194 1,141
Vianey
El resultado de mi test es Felipe
Vianey en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:08

Si tuviste mayoría de 6: Príncipe Felipe (La bella durmiente) 😴 Eres una persona muy amable y que sabe lo que quieres, si este es tu resultado tu príncipe FM lo tiene todo porque supiste esperar por...

Ale Solari, miércoles 15-Mar-17 11 61
Vianey
Quien sabe mas -!
Vianey en Soporte, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:00

CHICAS ME ENTRARON MUCHAS DUDAS O MEJOR DICHO CURIOSIDADES SOBRE LA COMUNIDAD ALGUIEN SABE : ¿DESDE CUANDO SE CREO? ¿SOLO ESTA EN LA REPUBLICA MEXICANA? ¿QUIEN ES LA BRIDE MAS ANTIGUA? ¿CUANTAS...

Vianey, lunes 27-Feb-17 31 221

Grupos generales

Artículos por temas