Una de las mejores cosas de la vida es compartir una experiencia con alguien que amas. Las actividades que son aburridas cuando se hacen estando solo pueden llegar a ser muy entretenidas cuando se hacen con un compañero o cónyuge. Las experiencias compartidas construyen recuerdos y hacen que una pareja esté más cerca.
diviertete con tu pareja
Importancia
Las parejas casadas, o parejas que han estado juntas por mucho tiempo, a menudo quedan atrapadas en las preocupaciones de la vida diaria. Pasan mucho tiempo pagando las cuentas, con el cuidado de los niños y el trabajo y se olvidan de que comenzaron siendo mejores amigos y que se divertían mucho juntos. El desarrollo de un sentido de diversión es importante para mantener una relación saludable a largo plazo.
diviertete con tu pareja
Tipos
Cosas divertidas para hacer juntos pueden incluir aprender algo nuevo, explorar la naturaleza, hacer actividad física, o donar tiempo para una buena causa. Ejemplos de aprender algo nuevo juntos podrían ser tomar una clase de baile de salón o una clase de cocina en el centro comunitario local. Hacer senderismo, practicar natación y acampar juntos es divertido y pueden crear una experiencia memorable que puedes recordar muchos años más tarde. La actividad física juntos, ya sea caminar, correr o jugar al tenis mantiene el corazón saludable en más de una forma. También puede ser divertido ser voluntarios de una buena causa, ya sea sirviendo sopa a personas sin hogar u ofreciéndose a trabajar en equipo con tu cónyuge para arreglar los jardines de la iglesia o sinagoga.
diviertete con tu pareja
diviertete con tu pareja
Muchas parejas pasan una noche a la semana haciendo algo divertido juntos y lo hacen como una noche de cita. Las parejas ocupadas con horarios agitados y niños pequeños sólo pueden ser capaces de salir una noche al mes. Sea cual sea el horario, el establecimiento de una fecha regular para divertirse juntos puede construir anticipación y dar algo que esperar en medio de una semana agitada.
diviertete con tu pareja
diviertete con tu pareja
Las parejas con niños pequeños a menudo tienen la idea errónea de que deben pasar cada hora del día con y poner toda la atención en los niños. Si bien es cierto que los bebés y los niños pequeños necesitan mucho tiempo de sus padres, tomar un par de horas a la semana o al mes lejos de los niños para unirse como pareja es, en última instancia, bueno para los padres y los niños.
diviertete con tu pareja
diviertete con tu pareja
Beneficios
Divertirse juntos construye una relación más fuerte. Recuerdas por qué te enamoraste de tu pareja en primer lugar y mantienes vivo el romance. Si tienes niños, divertirte con tu pareja es un buen ejemplo para tus hijos de cómo debe ser un matrimonio o pareja. Además, después de tomarte un tiempo lejos de los niños, por lo general regresas renovado y con más energía.
diviertete con tu pareja
diviertete con tu pareja
diviertete con tu pareja
diviertete con tu pareja
diviertete con tu pareja
hay que disfrutar el tiempo en pareja .!