Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2020
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...
Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...
¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...
He votado en una encuesta
Hace 946 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Hace 946 díasUstedes utilizaron o les pidieron planta de luz? Me solicitan una de 20 o 30kw, pero ya me informe y esa capacidad es como para 1 manzana completa. Me están engañando? También tengo miedo de que el jardín no tenga la capacidad eléctrica para aguantar...
Hace 2131 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
VIANEY no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas