Ir al contenido principal
Verónica Rg
Verónica Rg

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015

Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2017

3359días 5hrs

88
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica Rg
¡Mi vestido!
Verónica Rg en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 17:33

Encontré mi vestido chicaaaas !! Lo Ame !!! Ya lo extraño !!No subo foto porque no quiero que nadie me lo vea antes de la boda..Sólo fuimos mi Mamá y Mi Hijita Es Marca Angela Betasi y es Hermosoooooo...

Cecy, lunes 26-Sep-16 39 402
Verónica Rg
Damas iguales ¿? ...
Verónica Rg en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:32

Hola chicas !!! Yo quiero que mis damas contrasten totalmente conmigo... si yo llevo corte sirena ellas un vestido suelto, si yo llevo corte princesa ellas un vestido pegado... En el peinado lo quiero...

Claudia, domingo 25-Sep-16 29 182
Verónica Rg
Agenda para boda
Verónica Rg en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Chicaaaaas !!! Chequen sus correos y en la carpeta de no deseados también !!! Ya quedó enviada la agenda, fue de 3 en 3 correos.. Si no les llegó (porque se regresaron varios correos) les pido...

Gonzalez 1, viernes 23-Sep-16 11 146
Verónica Rg
Frase para despedida
Verónica Rg en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:43

Me encantó esta frase, para un cuadro, para las invitaciones o para lo que sea

Jenni, jueves 22-Sep-16 17 288
Verónica Rg
Y que pasa en dado caso que no confirmen ... ¿?
Verónica Rg en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:13

He leído que la mayoría de la gebte pide confirmación de invitados para sus bodas. Pero que pasa si esas personas a la hora de confirmar dicen que no irán ?¿ Y que oasa también si dicen que van,y no...

Rosario, jueves 22-Sep-16 12 130
Verónica Rg
He cambiado de decisión...
Verónica Rg en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:21

Cambie de color chicas !!! Y aunque todavía puedo cambiar de nuevo o te vez el color porque faltan todavía 6 meses jajaja Creó que este es el definitivo y el que me representa (digo me representa...

Verónica Rg, jueves 22-Sep-16 40 457
Verónica Rg
Maquillaje listo !!
Verónica Rg en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 12:01

Algo más en la lista palomeado Una chica super buena onda, super atenta !! Yo la quería desde mi boda Civil pero se incapacito pero por fin se me hará tenerla para la Boda en grande !!! Ya quiero que...

Verónica Rg, jueves 22-Sep-16 30 225
Verónica Rg
En busca del vestido perfecto...
Verónica Rg en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:30

Hola Chicaaas !!!Estoy muy emocionada por que acabó de sacar cita en una tienda de vestido de Novias, iré el sábado con mi Mamá...Nunca me he medido ningún vestido así que ya se imaginarán, faltan 193...

Tania, miércoles 21-Sep-16 34 244
Verónica Rg
I do - me too *stickers*
Verónica Rg en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:01

Chicaaaaaaaas !!Les comentó que encontré por Internet los Stickers para los zapatos o para lo que quieran en $.99 dólares por EBAY con entrega a domicilio Gratis !! Hay de distintas formas y...

Grace, miércoles 21-Sep-16 21 199
Verónica Rg
Confirmación de invitados ... ¿?
Verónica Rg en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:58

Hola chicas !!! Ustedes como están confirmando la asistencia de sus invitados a su Boda Cuénteme...

Stephanie, martes 20-Sep-16 20 171
Verónica Rg
Será buena idea ....¿?
Verónica Rg en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 22:42

Será buena idea que en las invitación venga incluidael # de mesa que se sentarán ?¿Y como quiera traer un borrador a la mano de la asignación de lugares en las mesas, por si alguien se le pierde su...

Verónica Rg, martes 20-Sep-16 39 244
Verónica Rg
Damas - hostess
Verónica Rg en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola chicas !!Quiero pedir su opinión, mis damas que son 5 chicas son súper acomedidas y me ayudan la mayoría en todo !!!Entonces quería ver que opinaban si en vez de contratar 3 Hostess para el...

Stephanie, martes 20-Sep-16 29 428
Verónica Rg
Ya tengo fecha de mi despedida de soltera
Verónica Rg en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 16:50

Ya tengo mi fecha de Despedida de Soltera !!!Será el 25 de Febrero Y aunque a las primeras que les avise fue a mis damas, ya una salió con cosas que por la escuela no podrá ir -.- pero pff no me...

Stephanie, martes 20-Sep-16 8 77
Verónica Rg
Cuénteme sobre su save the date
Verónica Rg en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:55

Hola chicas !!!Les cuento que soy de Monterrey, Nuevo León y nuestra primera sesion de fotos fue en el Parque Ecológico de Chipinque, un lugar muy típico de Mty !! Nuestro tema es y siempre ha sido EL...

Verónica Rg, lunes 19-Sep-16 24 210
Verónica Rg
A 200 días !!!
Verónica Rg en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:43

Sólo faltan 200 días !!Y aunque ya estamos casados por lo Civil falta lo más importante que es la Bendición de Dios

Vane, sábado 17-Sep-16 31 170
Verónica Rg
Sueños sobre la boda
Verónica Rg en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Hola que tal chicaaaaas!!! Quisiera saber si soy la única o a alguien más les pasa ?¿ ... Sueño que se llega el día de la Boda y todo sale mal... Que si no llegamos temprano a la misa y el pase no nos...

Stephanie, lunes 12-Sep-16 23 171
Verónica Rg
Donde dar el beso ¿?
Verónica Rg en Ceremonia Nupcial, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:34

En la mejilla o el boca(de piquito) Se le da el beso al Novio al llegar a la Iglesia ¿? Alguien sabe cuál es la manera correcta ?He visto ambas así que no se cual sea jajajaUstedes de que manera lo...

Consuelo, sábado 10-Sep-16 21 182
Verónica Rg
Recuerdito de despedida
Verónica Rg en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 21:16

Hola que tal chicaaaas!! De tanto que pensé y pensé en que dar para mi despedida de soltera como recuerdito. Me acordé que mi mamá tiene una conocida que hace unas gelatinas deliciosas con una flor...

Dagl, sábado 10-Sep-16 32 228
Verónica Rg
Entrega de anillo
Verónica Rg en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Ando inspirada!! Les quiero contar como fue mi entrega de anillo y ustedes cuénteme como fue la suya...La mía fue de ensueño, y aunque ya habíamos hablado del tema jamás me espere algo de película...

Verónica Rg, viernes 9-Sep-16 36 399
Verónica Rg
Despedida de soltera
Verónica Rg en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:06

Chicas !!! Para ustedescual podría ser un ése *Recuerdito* útil para darles en la despedida de soltera !!Algo que en verdad utilicen y que cuándo se vallan de ahí digan... Hasta que dan algo bueno...

Verónica Rg, lunes 22-Ago-16 15 177

Grupos generales

Artículos por temas