Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Alguien sabe por su no me hablado para decirme q gane? JajajJJ😦😢😳Un poco de humor
Hooooolaaaa mis hermosas brides, es un gusto volverlas a leer después de medio mes de ausencia, e estado muy ocupada, estresada, que no e tenido tiempo ni para mi!! estoy a punto de concluir un año...
Hola hermosas espero estén teniendo un excelente noche, hoy vengo a platicarles una situación REAL que me llamo mucho la atención y me pone a pensar y reflexionar un poco. Bueno resulta que en...
Niñas que les parece esta idea como recuerditos? Se me hace algo muy práctico y puede llegar hacer económico, además que es algo que sin duda utilizarían todos! Si usarán estas tazas como recuerdo,q...
Hola mis bellas novias de bodas.com espero estén teniendo un excelente martesito, e estado algo ausente y eso me entristece 😥. El motivo: el trabajo, mis prácticas, proyectos finales y la Universidad...
Un poco DE humor jajajaj Mientras nosotras no dejamos de preocuparnos sobre la boda ellos piensan en.... todo menos en eso! Jjajsja
Hola hermosas, espero estén teniendo un excelente domingo! me puse a leer los relatos de los ganadores, que por cierto si no e leido todos como 10 veces cada uno no es nada!! jajaja es que quiero ver...
Hola mis hermosuras como están ? Que les parecen estas ideas para decorar el techo de su salón ? Gasas, cortinas de cristal, velas, flores,luces, globos... Ustedes como tienen pensado decorarlo? ☺ ...
Hola mis queridas brides, deseandoles que tengan un excelente inicio de semana quisiera que me orientaran un poco. Me e percatado que muchas piden confirmación de asistencia lo cual se me hace muy...
Reservar un lugar y llegar y ver esto😍😍😍😍😍 me alegro el día!
Hola brides bonita tarde para cada una de ustedes! Saben andaba muy emocionada en la elaboración de mis invitaciones, en los días que estuve libre en Semana santa hice el diseño el cual me encantó!...
Hola niñas ya habia realizado dos debates de ellos,uno se me borro y el otro se mando sin escribir nada relevante jajjaaj😄 a mi me encantan las manualidades así q digo q todo lo quiero hacer yo!...
Optaras por regalo en efectivo? ¿Que les parecen estas ideas de cajas y baules de dinero para su boda?
Supongamos que se casen en noviembre (así como yo😂) El clima ya es un poco más fresco (así como en mi Culiacán😁) que color eligieran para su boda? El primero o segundo y por que? Las leo😛😗
Hola chicas, que tal? como van con los preparativos? Estoy en una disputa. ya que solo me casare por el civil, y no se si deba o no llevar anillos de matrimonio? Y si se dan. en que momento? El juez...
Hola mis niñas bonitas, les gustaría ser la gatubela de su batman? 😁 Una temática muuuuy diferente a todas las demás !!! Sin duda muy original... Se las comparto 😃 a quien le gusta ? ...
La mayoria de las Brides nos hemos atormentado por la lista de invitados y mas si tenemos una fiesta reducida y lo que me e podido dar cuenta es q nos preocupamos en si invitamos a alguien q nos...
Buenos días preciosas! 😊 Estoy en un dilema y ocupo sus consejos! Resulta q me "caso" el 11 de noviembre sólo por el Civil, en un tiempo más (años quizás) nos casaremos por la Iglesia. El problema es...
Feliz hermosas y les comparto mi alegría! Ya soy novia destacada!! 😍 Anoche revisando los debates vi que una bride se despedia de su estrellita, y le comente que ojala un día yo fuese portadora de...
Hola bonitas! Organizar una boda es super bonito pero a la vez muy estresante para muchas brides, incluso hasta nos enojamos más seguido con nuestros FM y ellos...pobrecitos, sin cero angustia porque...
Buenos días hermosas!! Pues así mi contador 💍💐 200 días! Feliz y emocionada 😍 como esta el de ustedes bonitas ? 😊
Hace días les comenté q sería mi degustación con el banquetero y les mostré algunos platillos que me ofrecía. Al principio yo quería barbacoa porque tanto mi familia como la de el somos de rancho...
Recuestense, vallan por sus palomitas, ponganse comodas y que disfruten mi crónica de mis preparativos jajaj3....2....1... COMENZAMOS✔🍷 El 31 de diciembre mi FM me dio mi anillo desde ese momento...
Hola Brides espero se encuentren muybien! Al principio tenía muy bien definido todo lo que quería ahora de tanto q veo estoy muy confundida!! Siento q quiero todo pero se que no se puede!! Mis colores...
Buenos días hermosas, feliz y un poco nerviosa 😂hoy tendré degustación con mi banquetero. Aunque aún falta para la boda con tiempo tenemos que decidirnos! Ayer en el transcurso del día le hable 3...
Hola bonitas! Antes de llegar al gran dia esperado por cada una de nosotras q es nuestra Boda, la consagración del amor q nos sentimos, desde q nos da el anillo 💍nuestro FM o q nos comprometemos...
Brides que les parecen estos RECUERDITOS ¡¡Comestibles!!😘💜A mi en lo personal me encantan ! Se pueden obsequiar como un recuerdito de la despedida de soltera, incluso el dia de la boda!! 👰💙Además de...
La elección tipográfica junto a las manchas de acuarela hacen que la invitación de boda “ACUARELA” sea ideal para bodas románticas💕! A continuación les comparto una serie de invitaciones de este...
Bonitas la mayoría de las Brides de la comu estamos en los preparativos de nuestro gran día y muchas ya están a punto de festejar su aniversario de casados e incluso muchas ya lo festejaron ! Pero se...
Hola comunidad hermosa! 😍 Brides ya tienen su tocado que usarán el gran día? Aquí les muestro algunas coronas, diademas y tocados que les pueden ayudar a elegir uno! ❤las que ya se casaron compartan...
Se imaginan recibir a sus invitados con una de estas entradas? A cual le dan el si brides?💜