Ir al contenido principal
Vania
Vania

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más

Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3080días 6hrs

89
Ordenar por:
Último mensaje
Vania
Sorteo ¿por que no me han hablado?
Vania en Grupo Sorteo, El 5 de Abril de 2017 a las 12:25

Alguien sabe por su no me hablado para decirme q gane? JajajJJ😦😢😳Un poco de humor

Rubi, sábado 8-Jul-17 20 276
Vania
Pesadillas antes del día "b"
Vania en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 11:51

Hooooolaaaa mis hermosas brides, es un gusto volverlas a leer después de medio mes de ausencia, e estado muy ocupada, estresada, que no e tenido tiempo ni para mi!! estoy a punto de concluir un año...

Karla, jueves 6-Jul-17 14 67
Vania
La boda de tus sueños vs tu realidad!
Vania en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 23:15

Hola hermosas espero estén teniendo un excelente noche, hoy vengo a platicarles una situación REAL que me llamo mucho la atención y me pone a pensar y reflexionar un poco. Bueno resulta que en...

Paula, miércoles 14-Jun-17 21 216
Vania
Tazas personalizadas como recuerdo de boda
Vania en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 19:04

Niñas que les parece esta idea como recuerditos? Se me hace algo muy práctico y puede llegar hacer económico, además que es algo que sin duda utilizarían todos! Si usarán estas tazas como recuerdo,q...

WonderWoman, miércoles 7-Jun-17 25 1,078
Vania
Mi cabello: al borde del colapso💔
Vania en Belleza, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:08

Hola mis bellas novias de bodas.com espero estén teniendo un excelente martesito, e estado algo ausente y eso me entristece 😥. El motivo: el trabajo, mis prácticas, proyectos finales y la Universidad...

Alba, viernes 2-Jun-17 18 208
Vania
Sólo nosotras entenderemos 😂
Vania en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 11:20

Un poco DE humor jajajaj Mientras nosotras no dejamos de preocuparnos sobre la boda ellos piensan en.... todo menos en eso! Jjajsja

Tania, jueves 1-Jun-17 21 144
Vania
Error de dedo?
Vania en Grupo Sorteo, El 14 de Mayo de 2017 a las 18:09

Hola hermosas, espero estén teniendo un excelente domingo! me puse a leer los relatos de los ganadores, que por cierto si no e leido todos como 10 veces cada uno no es nada!! jajaja es que quiero ver...

Novia, miércoles 31-May-17 7 311
Vania
El pastel
Vania en Banquetes, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:03

Hola mis queridas novias hermosas de esta comunidad! ❤ Espero estén teniendo un excelente inicio de semana hoy quiero platicarles sobre el pastel. Por tradicion y algo que no puede faltar en una...

Paola, viernes 26-May-17 12 147
Vania
Decoración en techos💜
Vania en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 18:10

Hola mis hermosuras como están ? Que les parecen estas ideas para decorar el techo de su salón ? Gasas, cortinas de cristal, velas, flores,luces, globos... Ustedes como tienen pensado decorarlo? ☺ ...

Elizabeth, lunes 22-May-17 11 175
Vania
Confirmación de asistencia ¿que funcional ha sido para ti?
Vania en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:51

Hola mis queridas brides, deseandoles que tengan un excelente inicio de semana quisiera que me orientaran un poco. Me e percatado que muchas piden confirmación de asistencia lo cual se me hace muy...

Guadalupe, jueves 18-May-17 23 245
Vania
Que bonito encontrarme con bodas.com.mx
Vania en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2017 a las 07:28

Reservar un lugar y llegar y ver esto😍😍😍😍😍 me alegro el día!

Rosy, miércoles 17-May-17 6 115
Vania
Mis invitaciones, ¡mori en el intento!
Vania en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:36

Hola brides bonita tarde para cada una de ustedes! Saben andaba muy emocionada en la elaboración de mis invitaciones, en los días que estuve libre en Semana santa hice el diseño el cual me encantó!...

Tania, miércoles 10-May-17 80 921
Vania
Detallitos de boda en culiacan sinaloa💜
Vania en Sinaloa, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:46

Hola niñas ya habia realizado dos debates de ellos,uno se me borro y el otro se mando sin escribir nada relevante jajjaaj😄 a mi me encantan las manualidades así q digo q todo lo quiero hacer yo!...

Natalia, miércoles 10-May-17 3 31
Vania
Baúl de dinero
Vania en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:47

Optaras por regalo en efectivo? ¿Que les parecen estas ideas de cajas y baules de dinero para su boda?

Ivette, miércoles 3-May-17 38 365
Vania
¿qué color prefieren?
Vania en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 14:56

Supongamos que se casen en noviembre (así como yo😂) El clima ya es un poco más fresco (así como en mi Culiacán😁) que color eligieran para su boda? El primero o segundo y por que? Las leo😛😗

Ivette, miércoles 3-May-17 34 240
Vania
Boda solo por el civil. se entregan argollas de matrimonio, o no?
Vania en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:11

Hola chicas, que tal? como van con los preparativos? Estoy en una disputa. ya que solo me casare por el civil, y no se si deba o no llevar anillos de matrimonio? Y si se dan. en que momento? El juez...

Beth, lunes 1-May-17 36 10,247
Vania
¿Boda temática batman?😒
Vania en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 20:55

Hola mis niñas bonitas, les gustaría ser la gatubela de su batman? 😁 Una temática muuuuy diferente a todas las demás !!! Sin duda muy original... Se las comparto 😃 a quien le gusta ? ...

Alejandra, lunes 1-May-17 38 1,581
Vania
¿invitarias a alguien que no te invita a su fiesta?
Vania en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 14:34

La mayoria de las Brides nos hemos atormentado por la lista de invitados y mas si tenemos una fiesta reducida y lo que me e podido dar cuenta es q nos preocupamos en si invitamos a alguien q nos...

Karla, domingo 30-Abr-17 30 1,481
Vania
Enlace civil un día y fiesta otro dia?
Vania en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 09:46

Buenos días preciosas! 😊 Estoy en un dilema y ocupo sus consejos! Resulta q me "caso" el 11 de noviembre sólo por el Civil, en un tiempo más (años quizás) nos casaremos por la Iglesia. El problema es...

Erika, jueves 27-Abr-17 16 182
Vania
Un mensaje que me volo el sueño 🌟!
Vania en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2017 a las 11:03

Feliz hermosas y les comparto mi alegría! Ya soy novia destacada!! 😍 Anoche revisando los debates vi que una bride se despedia de su estrellita, y le comente que ojala un día yo fuese portadora de...

Gaby, jueves 27-Abr-17 28 247
Vania
Movie night box 💜🎥💑🎬
Vania en Vida en pareja, El 25 de Abril de 2017 a las 09:40

Hola bonitas! Organizar una boda es super bonito pero a la vez muy estresante para muchas brides, incluso hasta nos enojamos más seguido con nuestros FM y ellos...pobrecitos, sin cero angustia porque...

Lupita, martes 25-Abr-17 10 201
Vania
200 dias! 😊💍🍷💜
Vania en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 09:58

Buenos días hermosas!! Pues así mi contador 💍💐 200 días! Feliz y emocionada 😍 como esta el de ustedes bonitas ? 😊

Victoria, martes 25-Abr-17 64 272
Vania
Banquete listo ¿qué puntos considerar antes de contratar?
Vania en Banquetes, El 20 de Abril de 2017 a las 15:28

Hace días les comenté q sería mi degustación con el banquetero y les mostré algunos platillos que me ofrecía. Al principio yo quería barbacoa porque tanto mi familia como la de el somos de rancho...

Danny, martes 25-Abr-17 14 156
Vania
Mi crónica de preparativos
Vania en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 21:55

Recuestense, vallan por sus palomitas, ponganse comodas y que disfruten mi crónica de mis preparativos jajaj3....2....1... COMENZAMOS✔🍷 El 31 de diciembre mi FM me dio mi anillo desde ese momento...

Vania, martes 25-Abr-17 18 149
Vania
De tanto ver estoy muy confundida
Vania en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 19:18

Hola Brides espero se encuentren muybien! Al principio tenía muy bien definido todo lo que quería ahora de tanto q veo estoy muy confundida!! Siento q quiero todo pero se que no se puede!! Mis colores...

Leyla, jueves 20-Abr-17 45 302
Vania
Hoy degustación con mi banquetero
Vania en Banquetes, El 18 de Abril de 2017 a las 09:13

Buenos días hermosas, feliz y un poco nerviosa 😂hoy tendré degustación con mi banquetero. Aunque aún falta para la boda con tiempo tenemos que decidirnos! Ayer en el transcurso del día le hable 3...

Jimena, jueves 20-Abr-17 25 196
Vania
Cronica de preparativos 💚
Vania en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 17:23

Hola bonitas! Antes de llegar al gran dia esperado por cada una de nosotras q es nuestra Boda, la consagración del amor q nos sentimos, desde q nos da el anillo 💍nuestro FM o q nos comprometemos...

Lupita, jueves 20-Abr-17 16 154
Vania
Hermosos recuerditos comestibles💛
Vania en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2017 a las 21:09

Brides que les parecen estos RECUERDITOS ¡¡Comestibles!!😘💜A mi en lo personal me encantan ! Se pueden obsequiar como un recuerdito de la despedida de soltera, incluso el dia de la boda!! 👰💙Además de...

Ivette, miércoles 19-Abr-17 19 190
Vania
Invitación acuarela 💜
Vania en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2017 a las 17:56

La elección tipográfica junto a las manchas de acuarela hacen que la invitación de boda “ACUARELA” sea ideal para bodas románticas💕! A continuación les comparto una serie de invitaciones de este...

Pam Trujillo, lunes 17-Abr-17 22 223
Vania
Significado de los aniversarios de bodas💜
Vania en Ceremonia Nupcial, El 16 de Abril de 2017 a las 11:31

Bonitas la mayoría de las Brides de la comu estamos en los preparativos de nuestro gran día y muchas ya están a punto de festejar su aniversario de casados e incluso muchas ya lo festejaron ! Pero se...

Vania, lunes 17-Abr-17 2 1,643
Vania
Coronas, tocados y diademas❤
Vania en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2017 a las 12:30

Hola comunidad hermosa! 😍 Brides ya tienen su tocado que usarán el gran día? Aquí les muestro algunas coronas, diademas y tocados que les pueden ayudar a elegir uno! ❤las que ya se casaron compartan...

Ara., domingo 16-Abr-17 36 360
Vania
10 entradas espectaculares
Vania en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 19:54

Se imaginan recibir a sus invitados con una de estas entradas? A cual le dan el si brides?💜

Crisel, martes 11-Abr-17 47 337

Grupos generales

Artículos por temas