Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa

Banquete listo ¿qué puntos considerar antes de contratar?

Vania, el 20 de Abril de 2017 a las 15:28 Publicado en Banquetes 0 14
Hace días les comenté q sería mi degustación con el banquetero y les mostré algunos platillos que me ofrecía. Al principio yo quería barbacoa porque tanto mi familia como la de el somos de rancho entonces decía yo que pues lo "tipico" ademas que tenia miedo que no se lo comieran, pero despues cambie de opinion y decidi arriesgarme por algo mas! Al momento de la degustación sólo le pedí que me mostrará dos platillos, me conozco y se q sería más difícil para mi elegír entre tantas opciones.
En las imágenes aparecen los dos platillos, estaba entre carne de cerdo y pollo! Los dos tenían sabores diferentes, el de cerdo era dulce y de vino tinto y a mi paladar no le agradan mucho esos sabores, así q me decido por PECHUGA DE POLLO BAÑADA EN SALSA DE CHAMPIÑONES, PURE DE PAPÁ Y UNA ENSALADA FRESCA ACOMPAÑADA DE PAN! 😊🙅 Todo delisioso, además de buena presentación! En lo que estube ahí pude rescatar unos tips que espero les sirvan Brides!! 1. En muchos salones les ofrecen ya el banquete, pero también les da la posibilidad que si gustan ustedes pueden contratar con alguien más, es un punto muy importante, ya que si lo pueden hacer por fuera¡busquen opciones! Hay muchos buenos banqueteros a un mejor precio que el salón. Yo por ejemplo rente el puro salón con mobiliario y me ofrecían el platillo en $75.00, y para mi sorpresa el que les hace la comida es el mismo que contrate pero a un mejor precio! el platillo me lo dejo en $50.00 con plato de ceramica y cubiertos, además que me regala un mesero para que valla y la sirva! Así que por contratar banquetero por otro lado me estoy ahorrando $3000.00 !! Que para mi es mucho!! Las que tengan la posibilidad de hacerlo háganlo! Yo se que ahorrarán! 2. Haganle todas las preguntas que consideren, ¡todas! A veces por no preguntar nos llevamos un chasco y después nos lamentamos!3. Lean las cláusulas del contrato, una por una, mi banquetero muy amable me dijo que era necesario por lo mismo q les comento de llevarse malas sorpresas.4. Sean consientes del número de invitados, dicen que siempre se debe de invitar mucho más. Pero que tal si llegan todos? Y sino les alcanza la comida ? El banquete siempre trae platillos extras pero aveces no es suficiente. En una ocasion me dijo que les faltó una mesa lo servir pues se terminó y una persona d ahí, super enoja le tiro como diez platos al suelo! Se imaginan? Que vergüenza!5. Quinto y último, si ustedes son los anfitriones sean ustedes NOVIA Y NOVIO los únicos que den las indicaciones de lo que se hará!!! por ejemplo, Llega la mamá de la novia y le dice al mesero haga esto y lo otro, después la tía del novio, no haga mejor esto, y así pasan tantas cosas q sólo entorpecen la fiesta y al pobre del mesero que no sabe a quien hacerle caso!.Por el momento fue todo! Espero sea de su utilidad. ¿que les parece?Las leo bonitas 😊

Banquete listo ¿qué puntos  considerar antes de contratar? - 1

Banquete listo ¿qué puntos  considerar antes de contratar? - 2

14 Respuestas

Última actividad por Danny, el 25 de Abril de 2017 a las 07:04
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    220 algo grande 😳
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las recomendaciones!! 👌Se mira súper rico!!
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karlita 😍😘😙 Saludos !
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Gaby por q avecess pasan cosas y por no preguntar !!!
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas a tiempo te recomiendo q lo hagas!!! Te puedes ahorrar un dinerito q puedes utilizar para algo más !!!
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Y estaba muy bueno 😊 gracias niña😆 tu ya tienes tu platillo ?
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danny☺ es para cien personas pero platillos consideramos alrededor de 115 pues estamos contemplando a los músicos! Y tu ? 😗
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada bonita para eso estamos! 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está a buen precio! Gracias por los consejos nena se ve muy rico el platillo Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy rico, y muy buen ahorro, tiees razon uno debe preguntar por cada detalle y no quedarnos con dudas.

• Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Abril 2028 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena elección de comida, yo estoy de acuerdo que hay veces que el menú que ofrece el salón es poco y hay diferentes paladares, yo también decía buscar a alguien que haga la comida así como tu. Y muchas gracias por esos consejos!!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los tips, y que bueno que encontraste lo que buscabas y te agrado, muchas felicidades se ve ríquisimo

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vania esta super bien el precio que bueno que pudiste contratar banquetero en otro lado, de cuantas personas es tu boda?

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico nena, gracias por las recomendaciones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas