En las imágenes aparecen los dos platillos, estaba entre carne de cerdo y pollo! Los dos tenían sabores diferentes, el de cerdo era dulce y de vino tinto y a mi paladar no le agradan mucho esos sabores, así q me decido por PECHUGA DE POLLO BAÑADA EN SALSA DE CHAMPIÑONES, PURE DE PAPÁ Y UNA ENSALADA FRESCA ACOMPAÑADA DE PAN! 😊🙅 Todo delisioso, además de buena presentación! En lo que estube ahí pude rescatar unos tips que espero les sirvan Brides!! 1. En muchos salones les ofrecen ya el banquete, pero también les da la posibilidad que si gustan ustedes pueden contratar con alguien más, es un punto muy importante, ya que si lo pueden hacer por fuera¡busquen opciones! Hay muchos buenos banqueteros a un mejor precio que el salón. Yo por ejemplo rente el puro salón con mobiliario y me ofrecían el platillo en $75.00, y para mi sorpresa el que les hace la comida es el mismo que contrate pero a un mejor precio! el platillo me lo dejo en $50.00 con plato de ceramica y cubiertos, además que me regala un mesero para que valla y la sirva! Así que por contratar banquetero por otro lado me estoy ahorrando $3000.00 !! Que para mi es mucho!! Las que tengan la posibilidad de hacerlo háganlo! Yo se que ahorrarán! 2. Haganle todas las preguntas que consideren, ¡todas! A veces por no preguntar nos llevamos un chasco y después nos lamentamos!3. Lean las cláusulas del contrato, una por una, mi banquetero muy amable me dijo que era necesario por lo mismo q les comento de llevarse malas sorpresas.4. Sean consientes del número de invitados, dicen que siempre se debe de invitar mucho más. Pero que tal si llegan todos? Y sino les alcanza la comida ? El banquete siempre trae platillos extras pero aveces no es suficiente. En una ocasion me dijo que les faltó una mesa lo servir pues se terminó y una persona d ahí, super enoja le tiro como diez platos al suelo! Se imaginan? Que vergüenza!5. Quinto y último, si ustedes son los anfitriones sean ustedes NOVIA Y NOVIO los únicos que den las indicaciones de lo que se hará!!! por ejemplo, Llega la mamá de la novia y le dice al mesero haga esto y lo otro, después la tía del novio, no haga mejor esto, y así pasan tantas cosas q sólo entorpecen la fiesta y al pobre del mesero que no sabe a quien hacerle caso!.Por el momento fue todo! Espero sea de su utilidad. ¿que les parece?Las leo bonitas 😊