Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019

Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más

Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

1627días 11hrs

66
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Subir de peso
Valeria en Belleza, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:29

Chicas y chicos Cada vez esta mas cerca mi boda y lo unico que he hecho es subir de peso 😱 No he cambiado en nada mis hábitos y aun así no puedo dejar de subir de peso!!! Que puedo hacer??? Pensé en...

Anna, viernes 6-Dic-19 20 306
Valeria
Mi contador a menos de 200 días!!
Valeria en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2019 a las 09:43

Hola brides!!! 💗💗tanto tiempo sin ver la plataforma Hemos estado super ocupados, hace unos días hicimos la lista definitiva de invitados y he estado super emocionada estamos a 6 MESES!!! Encargué ya...

Giovanna, miércoles 23-Oct-19 17 123
Valeria
Wish, es seguro hacer compras?
Valeria en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2019 a las 21:20

Alguien a comprado cosas en wish? Gracias a esta plataforma conocí wish pero no se que tan seguro sea Que tal les llegaron sus cosas?

Fátima, domingo 11-Ago-19 25 157
Valeria
Hola brides y grooms, tengo avances!!!
Valeria en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2019 a las 09:31

He estado super ocupada y no me había dado una vuelta por aquí, voy al corriente con mis preparativos y tengo cero estrés 😌 Hace una semana nos fuimos de viaje a Cancún como despedida de solteros 😍😍 y...

Daniela, lunes 29-Jul-19 13 151
Valeria
Hola a tod@s
Valeria en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2019 a las 12:13

He estado muy despegada de la App despues de contratar el salón, banquete, sonido y demás, gracias a Dios encontramos un lugar que tenía todos los provedores necesarios y a un buen precio así que nos...

Briss, martes 25-Jun-19 19 143
Valeria
Al fin!!!
Valeria en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2019 a las 16:16

Ya separamos fecha ya está decidido, ya está separado, que emoción!!!! 😊😊😊 Me siento muy feliz Ustedes ya separaron su salón??

Valeria, martes 18-Jun-19 21 124
Valeria
Salones, Salones!!
Valeria en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2019 a las 01:41

Ay niñ@s, no saben como me esta yendo en esta semana tan ajetreada ya hicimos el anuncio a la familia y los amigos mas cercanos pero todavia no elegimos lugar y por ende fecha ni nada, no hemos...

Giovana, sábado 15-Jun-19 16 113
Valeria
Salones para la ceremonia y recepción
Valeria en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2019 a las 22:23

Hoy fuimos a ver salones para la boda, que emoción!!!! Todos estaban hermosos solo que si habia diferencia de presupuestos demaciado grandes Fui con mis damas y mi FM solo que los salones que a mi mas...

Valeria, lunes 10-Jun-19 17 112
Valeria
Vestido para fiesta de compromiso o ropa normal??
Valeria en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2019 a las 19:53

Estaba pensando en ponerme vestido también para mi fiesta de compromiso ya que no nos casaremos por la iglesia solo por el civil igual se de los vestidos para civil pero que estará bien para la fiesta...

Valeria, domingo 9-Jun-19 10 94
Valeria
Muchas gracias
Valeria en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2019 a las 20:52

Muchas gracias a todas las chicas que respondieron mis debates me dieron muy buenos consejos y a todas las tomé en cuenta, esperaremos la respuesta de la casa para saber de cuanto van a ser los pagos...

Briss, martes 4-Jun-19 2 57
Valeria
Casa o boda?
Valeria en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2019 a las 00:09

Estoy en un dilema :c El dinero que vamos a gastar en la boda es justo el dinero que podriamos utilizar para amueblar nuestra casa, y no lo voy a negar ambas cosas me hacen la misma ilusión, tener...

Valeria, lunes 3-Jun-19 35 281
Valeria
La bride más joven
Valeria en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2019 a las 19:57

Juguemos a ver quien es la bride mas joven 💗💗💗💗💗 Yo tengo 19 años ☺️

Cyn., lunes 3-Jun-19 12 64
Valeria
Les tengo 3 preguntas
Valeria en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2019 a las 14:59

Primero, tuvieron o tienen padrinos y de qué ??? Segundo, como le pidieron a sus padrinos de alguna cosa que fueran sus padrinos? Ya sea de ramos o recuerditos o arreglos lo que sea. Y tercero, dieron...

Judith, sábado 1-Jun-19 28 170
Valeria
Ramo de novia?
Valeria en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2019 a las 15:12

Mi boda será solo civil pero la verdad la tradición de lanzar el ramo me parece muy divertida y linda a la vez, estuve viendo ramos y son muy caros :c, pensaba solo comprar 1 pero es casi lo mismo a...

Sofia, sábado 1-Jun-19 12 98
Valeria
Les ha pasado??
Valeria en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 09:20

Se me olvidó el anillo en casa antes de irme a trabajar Ustedes se quitan el anillo para algo? O siempre lo usan?

Valeria, viernes 31-May-19 29 176
Valeria
Reloj de compromiso
Valeria en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 18:21

Donde lo comprooo??? :c

Valeria, viernes 31-May-19 11 100
Valeria
Save the date
Valeria en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2019 a las 10:16

Ya que pusieron esa temática para el test del día de hoy, con cuanto tiempo de anticipación lo hicieron o lo van a hacer?? Nosotros ibamos a avisar personalmente en diciembre y el save the date en...

Reyna, viernes 31-May-19 7 64
Valeria
Mi save the date
Valeria en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2019 a las 09:11

Me gustaría algo al aire libre, muy espontaneo, ya se en que lugar me gustaría, con detalles románticos, ropa casual, así seria perfecto

Giovana, jueves 30-May-19 4 27
Valeria
Super emoción
Valeria en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 17:10

Uffff despues de la faena buscando salón gracias a que adelantamos la fecha de nuestra boda al fiiin decidimos el lugar, lo iremos a visitar en 2 semanas en fotos se ve hermoso y está dentro de...

Ixel, jueves 30-May-19 14 80
Valeria
Despedida de solteros??
Valeria en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2019 a las 22:33

Cuentenme chic@s Ustedes tendrán despedida de soltera? Alguien se las organizará?? Que haran para la despedida??? La vdd me gustaria tener una despedida pero nuestro presupuesto no nos alcanzaría,...

Valeria, martes 28-May-19 8 78
Valeria
Cómo ahorrar dinero para la boda
Valeria en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2019 a las 00:32

Apenas nos comprometimos aunque ya vivimos juntos pero no es casa propia, estamos en el camino de obtener nuestra propia casa y la boda tambien por ende nuestro presupuesto es poco, acomodé todo de...

Reyna, lunes 27-May-19 15 143
Valeria
Que harán para la cooperación o para pedir sobre en su boda o despedida???
Valeria en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:44

Vi una idea hermosa en una boda a la que fuí, que les parece?? Es una alcancía de cerdito pintada mitad de traje y mitad de novia a mi me encantoo

Sandi, lunes 27-May-19 30 186
Valeria
Presupuesto de boda?
Valeria en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 21:32

Con cuanto presupuesto estan haciendl su boda? Tendrán padrinos o madrinas de algo? Como le harán o como le hicieron para completar todo lo que soñaron para su día especial? La leo nenas 😘

Sandi, lunes 27-May-19 21 214
Valeria
Que creen????? Cambio de fecha
Valeria en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2019 a las 16:39

Pues hablando con mi FM, decidimos cambiar la fecha de la boda y se adelanta casi 1 año y medio, estoy muy emocionada y nerviosa por todos los preparativos que debemos hacer, no se por donde empezar,...

Valeria, sábado 25-May-19 21 187
Valeria
Cuando empezar a planear la celebracion de compromiso??
Valeria en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2019 a las 20:21

Mi boda será en 2 años pero en 1 año casi exacto haremos el anuncio de compromiso pero no lo haremos en casa, no se cuando deberia empezar a planearlo??? Alguien que pueda ayudar??

Valeria, miércoles 22-May-19 11 93
Valeria
Fiesta de compromiso
Valeria en Nuevo León, El 18 de Mayo de 2019 a las 20:54

Haremos uns fiesta o reunion para comunicar nuestro compromiso y quiero que sea en algun restaurante bonito para una cena solo con las personas mas cercanas a nosotros, va a ser en 1 año y quiero...

Renata, lunes 20-May-19 3 40
Valeria
Novios que nos casamos el 3 de Abril de 2021 en Nuevo León
Valeria en Nuevo León, El 18 de Mayo de 2019 a las 20:36

Hola todos nos casamos en mismo dia en la misma ciudad, alguno de ustedes hará fiesta de compromiso que me diga cuando empezará a planearla?

Renata, lunes 20-May-19 1 39

Grupos generales

Artículos por temas