Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
:D me encantan las cosas sencillas pero elegantes y hermosas que sean únicas y no tan comunies
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Bueno después de un largo tiempo ausente....b Les quiero platicar que ya nos casamos hace casi dos meses.... Estamos muy felices...contentos lo que le sigue... La verdad Es que no hay palabras para...
Hola quisiera me ayudarán con cotizaciones de flores, decoraciones y pastel de bodas en MéridaGracias!
Hola chic@s , queria pedirles ayuda para las invitaciones y decoración , es que la despedida la haremos mixta , a mi FM y a mi nos gustan los videojuegos y el anime , espero sus consejos e ideas...
Para poder economizar en algunos aspectos queremos haer nosotros mismo los centros de mesa, las invitaciones y receurdos . Pero al mismo teimpo queremos que no sean los comunes sino que sean cosas que...
Que emocion esto de planear la boda y ver que somo mas lo que estamos en esos tramites se que elegimos una fecha excelente saludos
Hola buenas tardes, necesito saber si alguien se ha casado en noviembre en valle de Guadalupe o Ensenada! Soy de Tijuana y estoy viendo casarme en esa ciudad pero no decido si hacerla en lugar cerrado...
Hola!! Ayuda pliss! Pues.. quiero platicarles que me casare el 21 de Octubre del año en curso, mi novio y yo elegimos un salón jardín precioso! Pero hoy por la mañana visite a mi tía para contarle tan...
Resulta que dias atrás me entregaron un CD con las fotos de estudio que nos tomaron de ahí teniamos que elegir 3 para que nos las hicieran grandes pero por conveniencia del estudio estaban bloqueadas...
Hola comunidad! Yo aquí presumiendo mis se recuerdos... 1. Frascos de miel personalizados 2. Kit anti-cruda 3. Son unos arreglos frutales para nuestros padrinos y personitas que se ofrecieron en...
Hola comunidad!!! Aquí la traigo algunos de los detallitos que daremos ya estamos con el tiempo encima, pero hay vamos.... Les cuento que: 1. Son pastillero con mentitas 2. Licor de piñón y cereza3....
Hola chicas y chicos como están?? Yo aquí contandoles de esta tradición, oaxaqueña pues como eh comentado mi Esposito es de allá de la región de Huautla de Jiménez, bueno pues como puse en el título,...
Hola comunidad, antes que nada muchas felicidades a todas las nuevas Sras y Brides que pronto lo seran, no se sienten raras despues del dia B?, ya estamos en diciembre y por enden inicia la busqueda...
Aquí les dejo más fotos de recuerdos!!! 1. Las tradicionales almendras confitadas para afuera de la Iglesia... 2. llaveros para los hombres que pedí por Alli Express... 3. Plantitas de fácil...
La verdad que el matrimonio es algo esplendido. bajo el orden de Dios. es fabuloso. Que opinas.
Hola chicas como van con sus preparativos??? Yo ando corriendo jajaja ya estoy a 5 días del día B... Les comparto las pulseras que hice para mis damas y pajecitas , como las ven Ustedes ya tienen las...
Hola comunidad pues tengo dudas (siemprelastengo) la mayoria bueno todos los recuerdos van mas dirijidos a mujeres pero alguien sabe que darles a los hombres ? o alguien les dara recuerdos para ellas...
Chicas, les cuento que ya tengo mi hermoso vestido de novia . Después de mucho buscar en Expos, diseñadores y vestidos de importación ...Lo encontré o bueno algo así caminaba por el centro un día en...
Hola novias! Sé que aun faltan muchos días para mi boda, pero me encanta pensar como me veré el gran día. Mi vestido es corte princesa y tengo esa pequeña confución si el peinado debe ser recogido o...
Queridas brides! Hace unos meses mi mejor amiga me etiqueto en un video con un hermoso peinado que me encanto! Pero no lo encuentro solo tengo la captura y es el que quiero! pueden ayudarme si lo...
Hola chicas estoy a casi nada del gran día B, estoy llena de emoción felicidad y nervios. Aquí estamos preprarando ya las últimas invitaciones que tenemos que entregar, algunos primos, y familiares,...
Hola chicas!! Tengo un problema.. como se le hace cuando invitas de más.. y todos confirman ????? hahahahaha como le hicieron ustedes.. para cuantas personas era su evento y cuántos fueron.. asignaron...
Hola chic@s como van con los preparativos!!?? Bueno pues nosotros solo estamos a 34 días, bueno pues el día de hoy termine la decoración de las pantallas ( irán junto con la bicicleta como centro de...
Que tal tengo una duda estamos en la organixacion de la boda, y como veran parte importante es la bebida, mi pregunta es que cantidad se necesita para una afluencia de 500 personas (refresco, agua...
Hola chicas, que licor me recomiendan para brindar el día de la boda
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?