Ir al contenido principal
Veronica Karina
Veronica Karina

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015

:D me encantan las cosas sencillas pero elegantes y hermosas que sean únicas y no tan comunies

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3425días 1hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica Karina
Recuerdos de miel!!
Veronica Karina en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:55

Hola comunidad! Yo aquí presumiendo mis se recuerdos... 1. Frascos de miel personalizados 2. Kit anti-cruda 3. Son unos arreglos frutales para nuestros padrinos y personitas que se ofrecieron en...

Perlita, lunes 9-Oct-17 23 258
Veronica Karina
Atole agrio y lavada de cabeza!!
Veronica Karina en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:25

Hola chicas y chicos como están?? Yo aquí contandoles de esta tradición, oaxaqueña pues como eh comentado mi Esposito es de allá de la región de Huautla de Jiménez, bueno pues como puse en el título,...

Jesica, jueves 17-Ago-17 26 760 1
Veronica Karina
Dinero!! dinero!!!
Veronica Karina en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:04

Hola chicas, lo que pasa es que mi esposo es de Oaxaca y el dice que allá la gente llega y les da una cooperación de lo que gusten a los que organizaron la fiesta.....pero ustedes que opinan?? Se que...

Jesica, jueves 17-Ago-17 60 977
Veronica Karina
Ya nos casamos!!!
Veronica Karina en Recién Casad@s, El 20 de Enero de 2017 a las 18:56

Bueno después de un largo tiempo ausente....b Les quiero platicar que ya nos casamos hace casi dos meses.... Estamos muy felices...contentos lo que le sigue... La verdad Es que no hay palabras para...

Iris, miércoles 1-Mar-17 33 320
Veronica Karina
Detalles y mas detalles!!!
Veronica Karina en Manualidades para bodas, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:23

Hola comunidad!!! Aquí la traigo algunos de los detallitos que daremos ya estamos con el tiempo encima, pero hay vamos.... Les cuento que: 1. Son pastillero con mentitas 2. Licor de piñón y cereza3....

Veronica Karina, viernes 20-Ene-17 33 277
Veronica Karina
Mas recuerdos!!! dulces y plantitas
Veronica Karina en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 11:07

Aquí les dejo más fotos de recuerdos!!! 1. Las tradicionales almendras confitadas para afuera de la Iglesia... 2. llaveros para los hombres que pedí por Alli Express... 3. Plantitas de fácil...

Paola, martes 6-Dic-16 18 185
Veronica Karina
Corsage para damas!!!
Veronica Karina en Manualidades para bodas, El 28 de Noviembre de 2016 a las 16:32

Hola chicas como van con sus preparativos??? Yo ando corriendo jajaja ya estoy a 5 días del día B... Les comparto las pulseras que hice para mis damas y pajecitas , como las ven Ustedes ya tienen las...

Berena, lunes 5-Dic-16 11 150
Veronica Karina
Las ultimas y nos casamos!!!!
Veronica Karina en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:12

Hola chicas estoy a casi nada del gran día B, estoy llena de emoción felicidad y nervios. Aquí estamos preprarando ya las últimas invitaciones que tenemos que entregar, algunos primos, y familiares,...

Mariana, miércoles 16-Nov-16 32 241
Veronica Karina
Ya tengo ramo!!!
Veronica Karina en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:52

Hola chicas les cuento que: fui a Michoacán a entregar una invitaciones para el gran día Entonces fui con una prima a ver varias cosas que me hacían falta, entre esas una guía para el cabello .... Que...

Yudelca, viernes 11-Nov-16 39 272
Veronica Karina
Veronica: me presento
Veronica Karina en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:07

Hola chicas Como están..? Les cuento que: Mi boda ya será pronto .... El 3 de diciembre Será...Estilo tipo vintage pero elegante Mi color será con tonos Rosa/ morado Tendré 4 damas de honor Será en...

Veronica Karina, martes 8-Nov-16 17 77
Veronica Karina
Accesorios!!!
Veronica Karina en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:30

Hola chicas ya tienen sus accesorios? Yo compré estos que les dejo en las fotos la verdad es que cuando vi me encantaron... También compre un collar sencillo con un dije el cuál traía de juego unos...

Veronica Karina, domingo 6-Nov-16 21 151
Veronica Karina
Vestidos de damas!!
Veronica Karina en Distrito Federal, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:41

Hola chicas... Como van con sus preparativos, le cuento que vamos a reunirnos mis damas y yo para ver lo de los vestidos ... Pero no se a donde ir... O a donde llevarlas ... Yo soy del centro de la...

Viridiana, viernes 4-Nov-16 16 141
Veronica Karina
Argollas de matrimonio!!
Veronica Karina en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:20

Hola chicas, como están ... Yo les cuento que el fin de semana fuimos con nuestros padrinos a encargar nuestros anillos, ellos nos enseñaron unos que ya habían visto la verdad es que nos encantaron y...

Veronica Karina, sábado 29-Oct-16 34 229
Veronica Karina
Invitaciones!!
Veronica Karina en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:00

Hola chicas, les platico que ya habíamos visto unas invitaciones que nos encantaron pero la verdad se nos hicieron caras $3500 y luego pues se tiran y pensamos qu podríamos comprar otras...

Veronica Karina, miércoles 19-Oct-16 16 155
Veronica Karina
Primera manualidad para el dia b tradicional!
Veronica Karina en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:49

Hola chicas, como van con sus preparativos? Yo más o menos estoy ya a menos de 60 días y apenas empecé a hacer cositas, la verdad es que me resitia mucho a los recuerdos tradicionales, pero las tías,...

Hitza, martes 18-Oct-16 23 171
Veronica Karina
Centros de mesa 2
Veronica Karina en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:28

Ayuda!! Hola chicas, anteriormente había puesto un arreglo que me gustó mucho, pero si es pequeño para el tamaño de la mesa.... El salon me recomendó algunos que ya vienen incluidos como los ven?...

Fabis, jueves 13-Oct-16 77 684
Veronica Karina
Sin luna de miel?
Veronica Karina en Luna de Miel, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:31

Hola chicas, le platico que a nosotros nos encantaría irnos a un playa, pero hay de gustos.... Nosotros como es de tradición queríamos irnos uno máximo dos dias después de que nos casemos...... SOLO...

Cristina, lunes 3-Oct-16 9 144
Veronica Karina
No quiero!! mañana me piden formalmente
Veronica Karina en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:51

Hola chicas le platico que mañana es ese día, en que irá mi suegra y me pedirá con mis papás... CONSEJOS POR FAVOR !!!! Hace tiempo nosotros decidimos casarnos por el civil, mi suegra no estaba de...

Veronica Karina, lunes 3-Oct-16 24 315
Veronica Karina
Sin boletos!
Veronica Karina en Grupo Sorteo, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:04

Hola chicas... Tengo la mala suerte que de los proveedores que hemos vistado no nos han querido dar nuestro boleto aunque ya se los solicite y les mande mensaje

Natalia, martes 30-Ago-16 21 230
Veronica Karina
Centro de mesa
Veronica Karina en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:10

Hola chicas me encontré este centro de mesa a mi me encantó ustedes como lo ven.. A mi se me hace super sencillo ... Estaría bien para una mesa cuadrada de 12 personas o es muy pequeño?

Nayee, viernes 26-Ago-16 29 200
Veronica Karina
Me caso o no!! ?
Veronica Karina en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:56

Hola chicas le cuento rápido mi boda estaba planeada para el 3 de diciembre pero a estas fechas no tenemos NADA!! sólo que ideas la chica del salón que nos decidimos por que no encontrábamos salió de...

Veronica Karina, jueves 25-Ago-16 18 261

Grupos generales

Artículos por temas