Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2016

2843días 14hrs
Lilic
Problemas burocraticos!!!
Lilic, El 28 de Noviembre de 2016 a las 00:32

Buenas noches, mi FM es extranjero, y hemos batallado con los tramites para el matrimonio civil , ya los estamos resolviendo gracias a Dios , pero ha sido muuy estresante y ha implicado gastos que no...

Lilic, martes 29-Nov-16 18
Pauu
Listos mis recuerdos... frascos
Pauu, El 26 de Noviembre de 2016 a las 02:13

Ya quedaron terminados mis frascos de recuerdos!! a ver que les parece

Lorenia, lunes 28-Nov-16 39
Monii
Mis invitaciones
Monii, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:26

Les muestro nuestras invitaciones a nosotros nos encantaron..

Monii, jueves 15-Dic-16 27
Fernanda
Invitaciones listas por fin !!
Fernanda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 08:09

Linda Comu les cuento que estoy muy feliz ya que despues de mucho buscar y por decisión de mi FM tuvimos que mandar hacer el corte de las invitaciones en un lugar , la serigrafía en otro de yo hacer...

Paola, martes 29-Nov-16 22
Mariela
Outfit para civil.
Mariela, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:00

Hola B . Como están ? Yo súper feliz por fin pude encontrar mi outfit para el civil ( es el lunes) jaja todos dicen que haré san lunes . En fin siempre quise algo blanco pero todos los que me probé no...

Belem, martes 13-Dic-16 64
Silvia
Letras terminadas
Silvia, El 26 de Noviembre de 2016 a las 20:33

Holaaa Brides!!! Linda noche de sábado pues a 13 días del gran día les presento nuestras letras hechas por nuestras manitas ( mi prometido, mi madre y una servidora) miden 1.50 metros de altura....

Desire, martes 29-Nov-16 46
Hilda
Que color elegirían para una boda de playa
Hilda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 05:45

Chicas, me encuentro en un dilema!! Me caso en la Playa en el mes de Mayo pero aún no puedo definir los colores que quiero para mí evento, esto es tan difícil por qué a mí me encantan todos los...

Hilda, martes 13-Dic-16 38
Karen
Avances .. =)
Karen, El 24 de Julio de 2016 a las 10:10

Hola !! a 17 días de el gran día les muestro algunos de nuestros avances .... y casi q esta todo listo para guardar y viajar el viernes hacia Monterrey desde Buenos Aires ...ya me dieron mi vestido...

Yelitza, lunes 25-Jul-16 25
Jessica
Estoy muy triste :(
Jessica, El 24 de Julio de 2016 a las 15:03

Hola chicas! Estoy a 26 días de la boda pero me ha entrado una depresión horrible estoy muy triste de dejar mi casa y dejar de ver a mis papas y mi hermana a diario, llevo una relación muy bonita con...

Isadora, lunes 25-Jul-16 18
Sollange
Mis invitaciones: expectativa vs realidad.
Sollange, El 23 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola Brides. Les comentó que mis invitaciones ya están y soy muy feliz porque después de no encontrar el tono de los papeles el resultado me encantó. Cómo las ven, qué opinan? Quisimos salir de lo...

Nachely, martes 26-Jul-16 24
Maria
Alguien que me recomiende unas rutinas de ejercicio por favor
Maria, El 22 de Julio de 2016 a las 09:27

Hola nenas. Pues les cuento que eh subido muchísimo de peso en estos días. Antes era talla 3 de pantalón y ahora los de talla 5 ya me quedan apretados!. Mi vestido de novia es talla 10 y tiene escote...

Eli, sábado 23-Jul-16 19
Erika
¿es normal estar triste?
Erika, El 20 de Julio de 2016 a las 19:55

Hola lindas, hoy les escribo para desahogarme Estoy tan apurada y estresada con los últimos detalles de la boda ya que solo me quedan 17 días para casarme, pero desde ayer me siento triste, todos...

Gian, jueves 21-Jul-16 19
Karen
¡Desesperada! Busco programa para hacer invitaciones.
Karen, El 17 de Julio de 2016 a las 20:41

Si chicas como lo leen, estoy muy desesperada ya que pretendo hacer mis invitaciones, pues como bien lo hemos leido muchas, es un gasto en algunas ocasiones muy grande, y las invitaciones muchos las...

Karen, lunes 18-Jul-16 16
M
Invitaciones listas y ahora a repartir..
Mariana, El 14 de Julio de 2016 a las 15:55

Que nervios estoy a 22 dias y apenas mañana empiezo a repartir las invitaciones. Creo k estoy a buen tiempo..

Yazli, miércoles 20-Jul-16 17
Mariana
Nuestra sesión de fotos save the date!
Mariana, El 12 de Julio de 2016 a las 17:20

Hola hermosas y guapos! Otra vez ya tenía un rato de no entrar a hacer debates, cada vez se acerca más nuestra boda y andamos como locos! Quiero compartirles parte de nuestra sesión save the date,...

Lulu, viernes 15-Jul-16 46
Yazz
Llegaron mis sellos
Yazz, El 11 de Julio de 2016 a las 16:20

Sellos hola chicas quiero compartirles q ya tenemos los sellos para personalizar todo! saluditos a todas

Gisela, martes 19-Jul-16 57
Karen
Despedida sorpresa
Karen, El 11 de Julio de 2016 a las 09:37

Hola a todas y todos .... estoy super feliz.. ayer faltando 30 días para la boda nos dieron una sorpresa muy linda ... estábamos en la casa de una amiga y vinieron dos amigos y nos vendaron los ojos y...

Lore, lunes 11-Jul-16 7
Catalina
Momento chusco en la boda!!
Catalina, El 10 de Julio de 2016 a las 11:18

En esta fotito les presento a mi papito a punto d entregarme a mi marido, estábamos como a 4pasos cuando m siente súper nerviosa y temblando...Y m dice: "estas segura?? Todavía nos podemos hechar a...

Gabby, martes 12-Jul-16 36
Diana
Mis invitacioneeeees. listas :d
Diana, El 9 de Julio de 2016 a las 09:55

Ya me entregaron mis invitaciones. Me gustaron mucho! Aquí se las enseño

Dulce, martes 12-Jul-16 24
Esmeralda
Horror mis invitaciones...estoy que me lleva.
Esmeralda, El 8 de Julio de 2016 a las 20:04

Les platico mi decepción mande hacer mis invitaciones y queria q tuvieran tonos morados, cuando fuimos a ver la muestra no estaba del todo terminada, faltaba el tono morado que quería el cual era un...

Esmeralda, sábado 9-Jul-16 37
Rosa
Seating plan de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 483
Rosa
Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 513
Rosa
Porta anillos de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 526
Rosa
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 540
Rosa
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 577
Rosa
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 609
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744
Erika
Mi ramo para aventar!!!
Erika, El 14 de Junio de 2016 a las 23:22

Estoy muy emocionada, poco a poco se van palomeando de la lista los pendientes, y hoy quiero compartirles uno de esos logros! Quizás sea el más representativo, ya que la afortunada tendrá la suerte de...

Erika, miércoles 13-Jul-16 114
Noemi Lozano
Mi centro de mesa prototipo diy
Noemi Lozano, El 28 de Junio de 2016 a las 23:51

Hola a tod@s!! Como están? Pues con esto de los centros de mesa he tenido muchos cambios, primero quería unos de flores bajo el agua con velas pero salían muy caros luego unos arreglos de rosas pero...

Aglae, sábado 2-Jul-16 76
Marlene
35 fotos de la boda que no te pueden faltar... (parte 1)
Marlene, El 29 de Junio de 2016 a las 13:26

TOMEN NOTA CHICAS, ESPERO LES SIRVA: ARREGLANDOSE -El vestido de novia colgado. -Maquillando y peinando a la novia. -La novia poniéndose el vestido. -Las damas arreglándose. -El novio arreglándose....

Marlene, jueves 21-Jul-16 42

Grupos generales

Artículos por temas